17.

2.9K 242 76
                                    

Antes de que siquiera Niall pudiera acercarse a la chica Harry lo detuvo tomándome el brazo.

—¿La conoces?— pregunto el de cabello con rulos.

—Sí, se llama Hailee. Va en una de mis clases— Harry asintió y lo soltó para que pudiera seguir su camino hasta la chica.

Todos los demás se quedaron ahí viendo solamente como Niall llegaba hasta la chica «que ahora sabían su nombre era Hailee» y de un momento a otro la castaña lo abrazaba con fuerza por los hombros y lloraba, al menos eso parecía.

Minutos después Niall camino con la chica un tanto, bueno demasiado, triste y en un estado deplorable.

—Chicos llevaré a Hailee a su casa— informó Niall a sus amigos. Ellos asistieron, más no preguntaron nada. Él rubio empezó a caminar mientras abrazaba como podía a la castaña y se empezaron a perder en la calle con forme caminaban.

—¿Ahora si me puedes decir que te pasa?— pregunto Niall una vez que estuvieron en la sala de la casa de Hailee.

Ella tenía su cabeza recostada en el hombro de Niall mientras sorbia su nariz y trataba de tranquilizarse.

—Encontre a Carl teniendo sexo con una tipa— dijo mientras volvía a llorar y ponía sus manos intentando callar su llanto.

El rubio de alguna manera se sintió mal por la chica. Sabía por lo que Hailee estaba pasando, hace algunos meses estuvo así, o incluso peor.

—Se como te sientes Hailee. Y se que en estos momentos sientes que nada tiene sentido y está bien que te permitas llorar pero no puedes estar asi por alguien que no te merece— La castaña asintió secándose las lágrimas.

Puso una mano en su pecho y soltó el aire que estaba reteniendo.

—¿Comó le hiciste para superarlo?

Niall suspiro no queriendo revivir el pasado, pero tampoco quería que Hailee pasará por eso. Y si podía evitar aunque sea un poquito de todo eso, lo haría.

—Bueno, quiero que sepas que a sido lo peor que me ha pasado, porque yo me veía con Zayn toda la vida, cumpliendo mis sueños con el. Se podría decir que yo ingenuamente pensaba que el siempre se iba a quedar conmigo, pero no tome en cuenta que esto podría pasar. No pensé en que él se podía enamorar de otra persona, y bueno como ya sabes, eso fue lo que paso— Para Niall era demasiado difícil volver a hablar de esto pues después de que regresó "bien" a la escuela nadie volvió a tocar el tema, y siempre que el rubio comentaba acerca de esto era para hacer una broma y el mismo se reía.

—Y le lloré demasiado, Hailee. Me sentía una basura, me sentía insuficiente y después de mucho tiempo lo comprendí. Ellos son los que no son suficientes para nosotros, si ellos son los que rompen promesas y nos dejan de amar así de repente son ellos los que no valen la pena. Así que permítete llorar dos días y después una nueva Hailee tiene que nacer— Niall le sonrió y la castaña le devolvió la sonrisa mientras le tomaba la mano.

Niall fruncido el ceño al notar a la chica demasiado cerca de su rostros. ¿Acaso lo iba a...

—Oh, Hailee. No— Murmuró Niall alejándose de la chica.

—Escucha, soy 100 por ciento gay— aclaró Niall riendo un poco nervioso. —Sera mejor que me vaya— dijo el rubio saliendo rápido de la casa de la castaña.

«¿Qué carajos?» pensó Niall.

El sólo estaba aconsejando a la chica y está depronto quería ¿besarlo?

Niall nunca había besado a una chica, nunca le llamo la atención experimentar, y no quería empezar ahora. El sólo pensar en eso un escalofrío recorrió su cuerpo.

Alejó esos pensamientos y comenzó a caminar hacia su casa, no estaba tan lejos y eso era bueno ya que el rubio era demasiado flojo.

Llegó a su casa y ya iba a empezar a oscurecer.

Que día más extraño.

Pero de algo sirvió, al hablar con Hailee de Zayn, no le dolió recordar lo que le hizo, no dolió ver a Jonh, no dolió ver a Zayn ser feliz con alguien que no fuera él, y eso estaba bien.

(...)

El tiempo había pasado.

Los problemas en la relación de Zayn habían crecido, las fiestas de Jonh y sus borracheras eran más frecuentes y el moreno se estaba hartando. Así que había decidido ir a hablar con el chico, quizás para arreglar las cosas o darse un tiempo.

Tocó unas veces pero nadie le contestó así que sólo se metió, caminaba hasta el cuarto del peli-negro a ver si estaba ahí.

Pero unos ruidos lo detuvieron.

Zayn se quedó quieto en donde estaba con la respiración contenida.

¿Eran gemidos?

____________________

Un poco de relleno, dices tu haha

Aclaro que cuando escribí esto el Niall todavía no hacía oficial que andaba con esta morrita 🤡

Back to me; Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora