Afortunadamente cuando las personas volvieron a entrar al salón Niall ya estaba un poco mejor.
Odiaba las miradas que estaba recibiendo, no quería que lo miraran con lástima.
Ya sólo faltaba una clase para que por fin pudiera irse a casa. Niall salió del salón hasta el de Química, y como todo el día fue el último en salir. Pero deseó haberse quedado ahí adentro.
Zayn estaba hablando por teléfono con una radiante sonrisa. Niall no quiso hacerce historias porque ya no quería sufrir más, pero no pudo evitar pensar que hablaba con la persona que le había arrebatado al que pensó que era el amor de su vida.
Las lágrimas amenazaron con salir y se sentó en una banca tratando de disimular. Se lleno una mano al pecho que últimamente le dolía de verdad. Ojalá y se muriera de tristeza, pero el sabía que eso no podía pasar. O quizás si pero no quería hacer llorar a su mamá, y eso era lo que lo detenía de hacer una tontería.
Uno, porque Zayn no merecía que se arrebatara la vida. Y dos, porque no quería hacer llorar a su mamá.
Zayn se fue de el lugar en donde estaba y Niall supiro. Trato con todas su fuerzas controlarse y no llorar, pero ya no tenía fuerzas. Abrazo sus piernas y escondió su cabeza en ellas. Se le estaba yendo toda su energía, y sabía que Zayn no se lo merecía.
Sintió como una persona le tocaba la cabeza y otra que se sentaba a su lado. Levantó la cabeza encontrándose con Harry y Shawn.
Ellos formaban parte del grupito de amigos de el moreno. Se había encariñado mucho con ellos ya que prácticamente desde hace mucho tiempo estan juntos, así que se acostumbró a ellos.
—¿Cómo estás?— pregunto Harry acariciando una de las manos del rubio
Niall se encogió de hombros y absorbió su nariz. —Estoy, que es lo importante— respondió recargando su cabeza en el abdomen de Shawn ya que estaba a su lado parado acariciandole el cabello.
—Escucha Niall, nosotros no estamos de acuerdo con lo que Zayn te hizo. Y tampoco estábamos enterados de las porquerías que te estaba haciendo, y vinimos a decirte que no te vamos a dejar sólo. Nosotros vamos a estar contigo y te vamos a proteger— dijo Shawn agachandose para darle un beso en su cebello.
Niall no tenía amigos propios, todos eran amigos de Zayn así que se sentía demasiado sólo. Y ahora que Zayn lo había abandonado se dio cuenta de cuán estúpido fue que su mundo entero girar entorno al moreno.
—No puedo permitir que dejen a Zayn, ustedes tienes que estar apoyándolo en su felicidad, chicos— contestó Niall con las lágrimas asomándose.
—No lo vamos a apoyar, es una cobardía lo que te está haciendo, Ni. Y no merece que estés así por el— Niall estaba cansado de retener las lágrimas así que sólo las dejo salir siento rápidamente abrazado por Harry.
—Lo sé. Sé que no merece que esté así, pero me destrozo el alma Harry. No sé cómo continuar sin el, estoy tan cansado de solo pensar en cómo será mi vida sin el a mi alrededlr. Mi mundo era el, yo no conozco otra cosa aparte de el, toda mi vida giraba a su alrededor y de un día me dio que ya no me amaba, y no se que hacer. No sé como ser valiente, no sé como salir de esto— El ruloso le acariciaba la cabeza con dulzura. Le dolía verlo así, el no se lo merecía.
—Escucha cariño, nosotros vamos a estar aquí para ti y juntos vamos a salir de esta mierda y Malik se va a arrepentir de haberte dejado— le dijo Shawn. Niall trato de sonreirle en agradecimiento.
—Pero yo no quiero que se peleen con Zayn por mi culpa— dijo el rubio secándose las lagrimas.
—Que se joda— respondió Harry.
El estaba demasiado enojado con Zayn y con su novio Louis. Zayn había estado engañando y mintiendole al rubio desde hace como 5 meses y Louis estuvo de acuerdo y jamás hizo nada y por supuesto que apoya todas las idioteces de Zayn. Pero el no dejaría a su pequeño cachorro sólo.
Zayn se convirtió en el mundo de Niall, el cambio su mundo y todo lo que conocía por Zayn y así le pagaba.
Vaya que el amor era una mierda.
_______________
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
RandomDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________