Al siguiente día Niall no podía evitar sentirse incómodo alrededor de Zayn.
El rubio no sabía si su ex se acordaba del beso, pero el rubio lo tenía demasiado presente y tampoco podía evitar no sonrojarse cuando pensaba en ello.
Diablos. Como se odiaba.
Mientras los días pasaban, Niall evitaba a Zayn. Pasaba mucho tiempo con Liam porque creía que así iba a poder sacarse al moreno del pensamiento.
Ya no se sentaban en la misma mesa, ahora el se sentaba en una mesa sólo con Liam. Hacía todo con el castaño, aún no eran novios, pero no hacía falta alguna etiqueta ya que se comportaban como tal.
A todos se les hacía muy raro todo lo que estaba pasando, quizás el rubio no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor pero Zayn estaba decaído. Se le veía triste y la mayoría del tiempo se le notaba distraído.
Llegaron a la conclusión de que la noche de la fiesta había pasado algo entre esos dos, pero tampoco sabían que.
Y realmente nadie se atrevía a preguntar, ya que la tensión era demasiada.
Los días pasaron y Zayn se estaba muriendo por hablar con el rubio y este sólo lo ignoraba.
Quería decirle que recordaba el beso y que no ha podido sacarselo de la mente. Quería sólo una oportunidad, pero Niall ni siquiera lo miraba.
Ahora sólo era Liam quien existía para el.
Sólo lo quería de vuelta.
Ya era la hora de por fin salir de esa cárcel que llamaban escuela, Zayn salió casi que corriendo para poder alcanzar a Niall antes de que llegará donde Liam.
—Niall— le grito para que se detuviera pero este ni siquiera se inmuto. —¡NIALL!— lo agarro del brazo una vez que estuvo lo suficientemente cerca de el.
—¡¿Qué demonios quieres, Zayn?!— preguntó el rubio irritado.
—Necesito decirte que recuerdo el beso, Niall. He tratado de hablarte de esto todos estos días pero ya se que para ti ya no existo, solo necesito hablarte, Niall— Zayn hablo tan rápido como le fue posible, y una vez que el rubio proceso lo dicho mordió su labio inferior.
—¿T-tu recuerdas el b-beso?— preguntó Niall tartamudeando.
—Si, Niall. Y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo— Zayn sonrió un poco pero la pequeña sonrisita se fue al ver la actitud demasiado seria de Niall.
—Eso para mi no significa nada, Zayn. Necesito que olvides lo que paso, ¿de acuerdo— dijo Niall mientras lo apuntaba con su dedo indice. Zayn sintió que su corazón se rompia un poco mas de lo que estaba ayer.
—No, Niall. No puedo simplemente olvidarlo cuando ese unico beso me devolvio el sentido. Por favor, no me pidas eso— los ojos de Zayn se comenzaban a ver rojos, y estaban comenzando a picar por las lagrimas que neciamente querian liberarse.
—No me importa lo que quieras, Zayn. Estoy bien con Liam, deja las cosas como tal y como estan— Demando Niall y estaba dispuesto a irse cuando Zayn volvio a tomar su brazo.
—Yo se que estas bien con Liam, pero yo soy al que amas, Niall.— la mano de Zayn recorrio su brazo hasta tomar su mano y acariciarla con su pulgar. —Se que cometi muchos errores y nunca me voy a cansar de arrepentirme, pero solo te pido una oportunidad. Yo se que te amo lo suficiente para borrar todo lo que te hice pasar, para borrar los recuerdos y construir unos nuevos y mejores incluso. Por favor, solo dame una oportunidad, Niall— Zayn tenia el corazon en la mano y lagrimas rebeldes caian sin cesar mientras veia la bonita cara de niall tambien empaparse de agua salada.
Zayn tenia la ezperanza de que quizas Niall pudiera perdonarle sus errores.
Pero todo se derrumbo cuando la mano de Niall lentamente se apartaba de la calidez de Zayn y se daba la media vuelta para irse sin voltear a ver al moreno.
Zayn se quedo ahi con el corazon roto, los primeros minutos penso que quizas era una broma y que Niall iba a regressar con esa sonrisa brillante que amaba a decirle que le daba una oportunidad más a su amor. Pero cuando a lo lejos vio como Liam limpiaba sus lagrimas... comprendio todo.
No siempre habian finales felices, y ellos no iban a tener el suyo.
FIN.
aah te creaas jaja
aunque podría ser un buen final idkTenía 15 años cuando hice esto, disculpas xfa
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
De TodoDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________