Zayn entendió que quedarse en su casa llorando por lo estúpido que fue, no iba a solucionar a nada. Así que al día siguiente que tuvo la visita de Niall volvió a ir a la escuela.
Y aunque todos preguntaban que le había pasado, el sólo respondía que había terminado con Jonh y no se hablaba más del tema. Fuera de eso, en realidad todo iba como antes.
Niall y Zayn no volvieron a tocar el tema que hizo reaccionar a Niall de esa manera en la casa del moreno.
No iba a negar que se sentía mal. Veía al Rubio como si nada pasará. Había escuchado en los pasillos que no faltaba mucho para que Niall y Payne confirmaran su relación. Eso le había hecho rabiar y quererse golpear así mismo por un largo rato.
El era el único culpable de toda la mierda que estaba pasando.
Y lo peor de todo es que veía a Niall a casi todas horas, sus grupos de amigos ahora se llevaban de lo mejor y se sentaban juntos. Para el era demasiado incómodo la situación, pero Niall iba como si todo se tratará de un musical de Disney.
Justo ahora caminaba hasta la mesa donde todos se encontraban, se sentó a lado de Louis y sin prestar mucha atención a lo que sucedía a su alrededor comenzó a comer, considerando que si prestaba demasiada atención al rubio podía notar como casi casi estaba encima de Liam. Su desayuno iba a terminar demasiado mal, así que decidió no mirar.
—¿Van a ir a la fiesta del sabado?— Dijo Luke llamando la atención de todos.
—¿Fiesta de quien?— pregunto Liam confundido. Pues no sabía de ninguna fiesta.
—Ronni, invito a todos. Así que se pondrá buena— ontestó Luke.
—Pues yo no se quien sea Ronni, pero obvio que voy a ir— Exclamó Niall haciendo reír a todos.
Comenzaron a hablar de cosas banales que a este punto no le interesaban tanto al moreno, así que simplemente no presto atención.
Cuando terminó su almuerzo, decidió ir a la biblioteca por un libro, ya que hacía demasiado tiempo que no leía y en estos momentos sentía que era lo que le hacía falta.
Busco un libro que le llamará la atención y busco una mesa del final para poder pasar desapercibido. Rápidamente la lectura lo atrapó y no se dio cuenta cuanto tiempo había pasado hasta que sintió a alguien se paro justo enfrente suyo.
—Que sorpresa encontrarte aquí— murmuró una voz.
Zayn bajo el libro y se sorprendió. —Gigi.
—Que gusto verte, Malik—saludo la rubia
Todos en la escuela sabían que Gigi tenía un crush desde hace mucho tiempo con Zayn, pero el era 100% gay. Así que no había mucho que hacer.
—¿Irás a la fiesta de Ronni?— preguntó .
Zayn sólo podía preguntarse que de especial tenía esa fiesta.
—Creo que no. No estoy de humor para fiestas— contestó Zayn, haciendo una mueca de disgusto.
—Te he estado observando, Zayn— el moreno levantó una ceja por inercia y la miro fijamente. —Tu por alguna razón no está agusto con tus amigos. Así que tu y yo iremos a la fiesta juntos y así no te sentirás incómodo y todos felices— propuso la rubia.
¿Eso estaba bien?
No era como que la chica le gustará. Iban a ir en son de amigos, así que sí, eso estaba bien.
Aparte, no tenía novio y Niall estaba más que descartado. Ni siquiera le importa lo que el moreno haga.
—De acuerdo. Pero yo paso por ti— dijo Zayn y la chica asintió sonriendo para después levantarse e irse de ahí.
Malik suspiro y se puso apesar.
Casi nunca las fiestas terminan bien.
____________________
Pinche capítulo ojete haha
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
AcakDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________