9.

3.4K 303 46
                                    

—Escuche que invitaste a Niall al baile— comentó Zayn sin tratar de sonar muy interesado en aquel asunto. A pesar de que quería saber todos los detalles.

—Sí— respondió Shawn sin tomarle importancia a Zayn. No iba a darle explicaciones de nada de lo que hacia.

—¿Te gusta?— pregunto Zayn arrepintiendose al instante. El castaño lo volteó a ver y se encogió de hombros.

—No te debería importar, Zayn. Deberías dejar que sea feliz lejos de ti. Así lo decidiste, afronta tus decisiones— Zayn se sentía avergonzado. Todos siempre le recordaban lo mierda que había sido con Niall, no los culpaba, pero eso no quiere decir que no lo hacían sentir mal.

—Bien. Sólo no le rompas el corazón— dijo el moreno resignado.

—No seas ridiculo, Malik. Por supuesto que no lo haré. Yo no soy tan estúpido como tu— soltó Shawn irritado pero sin dejar de comer su almuerzo dejando un gran silencio.

(...)

Y a pesar de todo ni la vida, ni el tiempo ni el mundo se detuvo. Todo siguió su curso. Niall seguía intentando salir adelante, sin Zayn.

El les sonreía a todos y murmura un pequeño 'estoy bien'. Pero lo que nadie sabía es que todas las noches no podía evitar llorar, no podía evitar preguntarse ¿Por qué no fue suficiente para Zayn?

Era de madrugada y el rubio ya había mojado la almohada con sus lagrimas. Se sentía un desastre, y se pidió disculpas a si mismo por no poder soportar el hecho de que Zayn se fue.

Al día siguiente era el baile, y siempre creyó que iba a ser uno de los días más felices pues esos bailes eran mágicos y siempre había ido con Zayn, pero ahora el no estaba, y tenía que entender que no iba volver.

Se odiaba por el dolor de pecho que le daba cuando lloraba por el, se odiaba por no poder respirar bien cuando pensaba al moreno con su nuevo novio. Aunque por Dios, hasta debería de agradecerle por estar con el todo ese tiempo.

El otro día vio a Zayn con su novio, lo habían obligado a ir a la fiesta de Bruce, y ahí estaban ellos, bailando en la pista, tan juntos y casi teniendo sexo. Quizás fue eso, pensó el rubio. El no sabía bailar así y cuando estuvieron juntos casi no salían a fiestas.

La sonrisa de Zayn era grande, el estaba feliz. Y entonces Niall quiso llorar porque de seguro el no era así de feliz cuando estaba con el.

El ya lo había entendido, Zayn había encontrado algo mejor que él y no lo culpaba, pero dolía como la mierda.

Su cabeza no dejaba de lado esos pensamientos pero al final pudo dormir, no supo que hora era pero cuando se levantó los ojos le ardían y la cabeza le daba vueltas.

Por un momento pensó en llamar a Shawn y decirle que se sentía mal y no podía ir al baile pero no lo hizo, Shawn había sido tan bueno con el, no se lo merecía. Aparte no podía seguir dejando las cosas pasar sólo porque Zayn le dolía, el estaba feliz y el aún estaba en el hoyo. Se maldecia por eso.

Se había levantado tarde y Shawn había quedado de pasar por el a las 7 con 30 minutos. Así que debía apurarse a hacer lo que debia.

Su madre le había ayudado a escoger su traje y bueno no era nada fuera de lo común pero se veía bien.

Bajo a la cocina a ver si de casualidad su madre estaba ahí, tenía hambre y aunque le costaba admitir no era tan bueno cocinando. Por suerte, ahí estaba ella quien al verlo le sonrió y le pregunto que si tenía hambre a lo que el rubio asintió y Maura se dedicó a hacerle algo, cuando terminó le puso los alimentos en la mesa y Niall comenzó a comer en silencio. Su madre suspiro y carraspeo la garganta para llamar la atención del rubio que estaba tan fundido en sus pensamientos.

—Amor, se que hoy será difícil para ti pero la vida sigue y tienes que disfrutarla porque no sabes cuando ya no podras hacerlo. Se que todo te parece malo pero habemos personas que te queremos bien. Si Zayn no supo amarte habrá alguien que si lo haga y recordarás esto como una mala experiencia solamente. Sólo confía en ti, eres maravilloso y alguien que te hace pensar lo contrario no vale la pena— Niall le sonrió y se levantó a abrazarla.

Había perdido a Zayn, pero tenía personas en su vida que lo amaban.

—Te amo mamá— le dijo Niall besando su mejilla.





______________________



MAURA QUEEN

Back to me; Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora