24.

2.3K 220 56
                                    

Los dias seguian pasando, las semanas seguían pasando, los meses igual.

Todo parecía normal, pero lo cierto era que ni el corazón, ni la mente de Zayn estaban bien. Tampoco el de Niall pero el iba a seguir engañandose con que Niall era todo lo que necesitaba.

Zayn se había rendido poco a poco y no era que estuviera acosando a Niall, sólo que tenía esa mínima esperanza, pero sin darse cuenta y con la lejanía y frialdad de Niall, se dio por vencido.

El fin del último año de clases, se acercaba. Y Zayn no podía evitar pensar en todos los cambios por los que había pasado.

Y lo peor es que se acercaba el baile de graduación, y su animo no podía estar peor.

Aún recuerda el último baile y río al saber que había sido un idiota.

"Niall ya pasaron muchos meses, ya superalo"

Recordó sus propias palabras.

Se sentía estúpido por no poder tomar sus propias palabras.

Si no fuera porque es su graduación ni siquiera iría, pero sólo se quedaría a la ceremonia y cuando empezará el baile se iría.

Ni siquiera tenía pareja y tampoco tenía ánimos.

El día del baile había llegado muy rápido para infortunio de Zayn y para fortuna de otros.

Suspiro acomodando el moño de su smocking.

Era la última vez que vería a Niall, porque sinceramente no creía volver a estar en el mismo lugar que Niall otra vez.

El iría con Liam al baile, bailaria con el y todas esas cosas que bailes atrás había hecho con él. Pero no importaba, porque él se había encargado de que eso se acabará.

Todos lo que querían que sufriera podían estar tranquilos. Se había quedado sólo, sin amigos, sin Niall, sin nada.

Pero eso también estaba bien. Se lo merecía.

Salió con desgana de su casa y condujo en su auto hasta la escuela. Sus papás y sus hermanas llegarían más tarde, ellos por ser alumnos les tocaba llegar un poco antes.

Cuando comenzó a adentrarse a la escuela observo a sus compañeros como iban en sus trajes y vestidos más finos y elegantes que tenían.

Vio a lo lejos a Niall tan divino como siempre, lo vio de la mano de Liam. También vio a sus demás amigos, se veían felices.

Los envidias un poquito. El sólo podía revolcarse en su miseria.

Sin tantos ánimos tomo asiento en donde se suponía que iba, le había tocado a lado de Jade y al otro lado tenía a Louis.

Quedemos claros en que Jade lo odiaba y con Louis, aunque aún lo quería ya no era lo mismo de antes.

Había arruinado todo.

Después de un tiempo y cuando ya todos los alumnos empezaron tomar su lugar, Louis y Jade se sentaron a su lado, y atrás de él estaba Niall junto a Harry.

Louis le dio una pequeña sonrisa que Zayn le correspondio.

La ceremonia comenzó y cuando ya menos se lo esperaba comenzaron a nombrarlos para que pasarán por sus papeles.

Fueron nombrados poco a poco.

"Horan Gallagher Niall James"

escuchó que nombraron a Niall y sintió como se paró detrás de el para ir a por sus papeles.

No podían hacer ruido ya que les habían pedido que todo fuera en silencio y ya al final que nombraran a todos, venían los aplausos.

Pero eso no evitó que una sonrisa llena de orgullo se posara en su boca.

Cuando bajo, Liam estaba esperándolo para recivirlo con los brazos extendidos y con un hermosa sonrisa.

Zayn sonrio con nostalgia, el hubiera podido hacer eso.

Después lo nombraron a él. Se sentía bien, dentro de lo que cabía, estaba bien.

Sus pensamientos estaban en todo lados menos ahí, y cuando reaccionó todo ya se estaba acabando. Fue con su familia quienes lo felicitaron.

Zayn les dijo que se iba a regresar con ellos a casa, pues no se quedaría al baile. Estos sólo asistieron, no querían preguntar más. Así que se adelantaron al auto.

Se giró para ver a los que por mucho tiempo fueron sus amigos. Sonrió. Quizás era la última vez que los veía, cada quien iba a tomar su rumbo y el no sabía si querían a una persona como él en sus vidas.

Se dio la media vuelta y comenzó a caminar hasta que unas delicadas manos lo tomaron del brazo impidiendole caminar.

-¿No piensas quedarte al baile?-

_________________________

Back to me; Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora