Zayn POV.El corazón me estaba latiendo tan rápido, tenía miedo de todo lo que podía pasar.
Maura no me supo decir mucho acerca de lo que estaba pasando. Entre sollozos logró decirme que fuera al hospital.
Y yo simplemente me estaba muriendo.
Maneje hasta el hospital tratando de controlar mis nervios y estar bien para cualquier cosa que se presentará. Una vez que llegue a este, Maura me esperaba afuera del hospital. Ella estaba recargada en la tachada blanca de este, sus manos juntas en su cara.
Llegué hasta donde estaba ella y la abrace en la posición en la que estaba y sentí como ella sólo lloro en mis brazos.
Unos minutos después que ella se calmó, la mire a los ojos. Ella estaba deshecha.
—¿Qué ha pasado?— le pregunté quedito tratando de no alterará más.
—Bobby— murmuró ella echándose a llorar de nuevo. Todo mi cuerpo se helo y no podía procesar. —El murio— dijo ella con la voz quebrada.
Yo no podía creer lo que estaba pasando. No había visto al señor Horan en un buen tiempo, sabía que estaba mal de salud, pero jamás me imaginé que era tan delicado.
Pude entender su dolor. La volví a abrazar mientras trataba de transmitirle todo el cariño que sentía por esa dulce señora.
Ella estaba perdiendo al amor de su vida, Bobby se fue poco a poco sin que su amada pudiera hacer algo por él.
Mi padre estaba mal, y yo ni siquiera puedo imaginar como se pondría mi mamá si el algún día ya no estuviera aquí para decirle lo bella que está cada que se levanta. Y tampoco quiero imaginar a mis hermanitas...
Y oh por Dios. Niall.
No quiero imaginar como esta mi pequeño. El lo ama tanto, siempre había sido su mayor inspiración, era su héroe y ahora simplemente ya no esta.
—Zayn— me hablo ella tomándome por sorpresa. —Niall, él te necesita. Yo se que se quiere hacer el fuerte por mi, pero yo sé que el está peor que yo y no lo puedo ver así, aguantando todo ese dolor para el sólo— dijo tomándome de las manos mientras las suyas temblaban un poco. Yo mordi mi labio y asenti.
—Ve con él. Esta allá adentró, yo esperaré aquí a Greg— me pidió ella. Bese su manos y tomando varias respiraciones entre al hospital.
Fui hasta urgencias, aunque en realidad no sabía donde tenía que ir. Camine por varios pasillos hasta que lo vi recargado en la pared con la mirada perdida.
Yo me acerqué a él lentamente. Realmente no sabía que esperar de su reacción.
Tome su mano que yacía al costado de su cuerpo el se exalto pero después de unos segundos relajo su cuerpo.
Me volteó a ver y sin preguntar lo acerque a mi en un abrazo. Envolvi todo su cuerpo con el mío tratando de que sintiera que yo estaba ahí para él.
Sentí un ligero temblor de su parte. Lo conocía tan bien que sabía que se estaba aguantando las ganas de llorar, pero tenía que hacerlo. Llorar cura el alma, liberas todo lo que te oprime el corazón.
—Tienes que llorar, cariño. No tienes que ser fuerte, esta bien sentirse debil. Yo voy a estar aquí sosteniendote— le susurra en el oído.
Comenzó a llorar en mis brazos soltando desgarradores sollozos.
Me dolía verlo así. Yo sabía que su papá lo era todo para el.
—Mi papá ya no esta, Zaynie— dijo el entre llanto. Mi corazón pálpito fuerte, tenía mucho que no me llamaba así, pero también sabía que no era la ocasión para yo siquiera alegrarme de eso.
Hoy no se trataba de mi, ni tampoco de nosotros.
—El siempre va a estar contigo, cariño. Su alma siempre va a a estar contigo— murmure tratatando de calmarlo.
Sentí como sus fuerzas se estaban yendo y sus piernas comenzaban a fallar. Ambos nos comenzamos a deslizar hasta el suelo. Lo abrace aún más fuerte.
—¿Que vamos a hacer sin él?— preguntó al aire.
El nudo en mi garganta se hizo presente. Yo sólo trataba de que sintiera que estaba ahí para él. Ambos nos quedamos en silencio, la respiración de Niall se fue calmando de a poco y minutos más tarde Maura y Greg llegaron hasta donde nosotros.
—Cariño— llamo Maura a Niall. —Ve con Zayn a casa, cielo, descanza y come algo. Greg y yo nos encargaremos de todo— sugirió. Sentí a Niall asentir.
Me levanté yo primero y después le ayude a que se levantará.
—Cuidalo, por favor— me pidió Greg y yo asenti.
Ambos comenzamos a caminar hasta mi auto, Niall estaba un poco desorientado así que yo le ayudaba dándole un medio abrazo.
Cuando llegamos Niall no quiso comer así que subimos hasta su habitación y una tranquilidad de estar en casa me invadió.
El se acostó sin decir mucho, yo me senté en el sofá que había en el cuarto de Niall pues no quería que se sintiera invadido por mí.
—Zaynie– escuche a Niall murmurar.
—Dime, cielo.
—¿Puedes dormir conmigo, por favor?— pregunto con voz debil. Yo asenti y me quite mis zapatitos y la chaqueta que traía y me uni a el.
Lo abrace y el se acurruco en mi pecho.
Sabía que no era el momento adecuado pero apesar de todo yo me sentía en mi hogar.
Después de tanto tiempo, Niall seguía siendo a donde pertenecía.
_____________
Se murió Bobby 😪
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
RandomDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________