Niall terminaba de arreglarse. Ya estaba listo para el baile, sólo faltaba que Shawn pasará por el.
Una parte de el estaba emocionado, pero la otra definitivamente no. Esto no era lo que había esperado.
Suspiro cansado y miro hacía el reloj; 7:28 pm.
El timbre se escuchó por toda la casa y Niall sonrio.
«Puntual» Pensó el rubio.
Fue a abrir la puerta y le dedico al castaño la más sincera de sus sonrisas, este le sonrió también y le dio un beso en la frente para después preguntarle si estaba listo a lo que el rubio solo asintio.
—Le diré a mi madre que ya nos vamos— informó el rubio para después caminar hasta la cocina que era donde estaba su mamá, después de unos minutos ambos salieron.
—Cuida bien a mi bebé, Shawn—dijo Maura con una alegre sonrisa.
—Por supuesto que lo hare— contestó Shawn tomando la mano de Niall y salieron de la casa.
Ambos chicos partieron hasta la universidad que era donde se iba a llevar a cabo el baile, entre bromas, risas y cantos llegaron ahí.
Hacia mucho tiempo que el chico rubio no se sentía así de feliz, y por primera vez no sintió la necesidad de fingir una sonrisa porque con el castaño salían de forma natural.
Shawn le abrió la puerta al rubio y le ofreció su braz, y gustoso aceptó. Entraron al gimnasio que era donde se iba a llevar a cabo el evento, estaba ya casi lleno así que cuando entraron muchas miradas estaban fijas en ellos provocando que las mejillas de Niall se pusieran rojas.
El castaño le apretó la mano cariñosamente y a lo lejos vio a Harry hacerle señas para que se sentarán ahí, pues les habían guardado un lugar.
Ahí también se encontraban Liam con un su cita, Jade con su novia Perrie, Natt con su novio, Luke y un chico que no conocía. Les sonrió a todos y se sentó junto a Shawn y Jade.
Una parte de el se relajo pues no estaba ahí Zayn con su novio. La verdad es que no quería verlos.
Niall estaba disfrutando, había bailado un par de canciones y ahora sólo se encontraba con Shawn en la mesa pues todos estaban en sus asuntos.
El corazón se le detuvo cuando escucho “Thinking out loud" Suspiro con nostalgia y recargo su cabeza en el hombro de Shawn.
Esa canción se la canto Zayn cuando le pidió que fuera su novio, y en todos los bailes esa era su canción y la bailaban como si no hubiera un mañana, aunque los dos bailaban bastante mal no les importaba.
—¿Quieres bailar?— pregunto Shawn pero Niall sólo nego. Quería conservar esos recuerdos, esa era su canción y de Zayn.
Pero al parecer al moreno no le importaba tanto pues cuando Niall quiso mirar a la pista, Zayn estaba bailando con su nuevo novio.
Era su canción.
¿Por qué la estaba bailando con el?
Quiso salir corriendo o ir a golpear a Zayn pero sabía que ya no tenía derecho a nada, no tenía derecho de reclamarle, no tenía derecho a sentirse como se sentía.
Niall los miraba, y no podía negar que hubiera querido ser el que Zayn sostuviera y danzara al compás de la música, pero eso ya no podía ser así.
Mordió su labio para evitar que la lágrimas contenidas salieran. No quería que nadie lo viera así. Shawn lo abrazo y Niall relajo su cuerpo.
Era hora de soltar a Zayn.
__________________________
S
e tardó 1chingo este puñeton 😪👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
RandomDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________