Los dos meses de vacaciones habían pasado rápido.
Había llegado por fin el día de hacerle frente al último año de universidad, por fin el momento había llegado. El moreno se levantó un poco de mal humor ya que había llegado muy tarde a su casa, todo por cuidar a Jonh en una de su tantas borracheras.
Estaba ya cansado de todo lo que implicaba estar en una relación con el chico de ojos verdes, el lo quería y no lo iba a negar pero no iba a soportar eso ni por el ni por nadie.
A duras penas se metió a dar una ducha para despertarse y se comenzó a vestir para después salir de su casa despidiéndose de sus hermanas y de su mamá quienes le desearon toda la suerte del mundo.
Llegó al Instituto con muy buen tiempo, al menos el primer día no iba a llegar tarde. Se fue directo a su salón ya que iba a ser el mismo, entró y había pocos compañeros y al ver la hora le extraño que cierto rubio aún no haya llegado aún.
Se sentó en el el asiento que siempre ocupaba con el rubio. El en su tonta cabeza pensaba que Niall se iba a sentar con el. Después de todo ya había pasado un tiempo, y quizás ya puedan llevarse bien.
El tiempo transcurrió y el salón se fue llenando de personas y cuando faltaban algunos escasos minutos por la puerta entró un despampanante rubio sosteniendo el brazo de Liam Payne.
El moreno estaba sorprendido de lo bien que Niall se veía, estaba un poco más esbelto y podía notar como por alguna extraña razón las curvas se hicieron presentes en el chico, su cabello pintado de rubio con las puntas rosas dándole un aspecto angelical y demasiado sexy.
¿Qué demonios había estado haciendo el rubio en[p todas las vacaciones?
Cuando pasó aún lado de el moreno, el peli rosa ni se inmutó y siguió su camino a unas cuantos haciendo atrás de el y de la mano de Payne se sentó casi hasta atrás dejándole a el sólo en su asiento.
La clase había comenzado y Zayn no iba a negar que seguía sorprendido por el cambio de Niall, porque hasta la ropa era diferente, su aura era diferente.
La profesora Murphy era nueva, así que les pidió a todos que se presentarán y todos permanecían callados, era demasiado humillante esos momentos y todos querían evitarlos hasta que alguien fue valiente.
—Adelante— dijo la maestra al ver que alguien tenía la iniciativa.
—Mi nombre es Niall Horan— se presentó el chico de los ojos azules lo cual sorprendidó a muchos ya que Niall era de los que prefería no llamar la atención. El moreno estaba principalmente sorprendido, pues tiempo atrás el rubio hubiera preferido que le bajarán unos puntos a hablar delante de todos y sin embargo estaba allí ofreciéndose.
—¿Por qué eligió esta carrera?—pregunto la profesora interesada.
—Porque mi papá no me quiso pagar la carrera que yo quería y esto es lo que quiere que estudie, así que aquí estoy— contestó el rubio con desdén. —Gracias— dijo con una falsa sonrisa y se sentó.
El silencio llegó y la maestra se aclaró la garganta tratando de controlar la vergüenza que por alguna razón sentía. Trato de seguir con la clase pero Zayn no estaba ni siquiera prestando atención.
Todo estaba tan raro en Niall. El ni siquiera sabía que le estaban obligando a estar en esa carrera.
Vaya, cuanto le había fallado a su rubio.
Suspiro con cansancio y trato de ponerle atención a las clases.
~*~
El descanso por fin había llegado y el moreno se dirigía a poner unos libros en su casillero cuando pasar por el pasillo en donde se encontraba el casillero de Shawn vio algo que le hizo sentir una explosión de emociones.
¿Acaso Niall, su Niall, estaba besando a Mendes?
~~~~~~~~~~~~~~~
Segun la erika del pasado hay un poco de Niam y un poco de shiall, so, no recuerdo muy bien jajaja but ok
ESTÁS LEYENDO
Back to me; Ziall.
AcakDespués de que Zayn haya terminado con Niall se da cuenta que lo quiere de regreso. _______________________