「 Capítulo 01 」

45K 3.2K 4.9K
                                    

Luego de dos tormentosas horas de educación física el timbre al fin suena, JungWoo se deja caer al suelo mientras trata de regular su respiración, por alguna razón su cuerpo se siente más pesado de lo normal, su corazón también palpita de una forma extraña, como si tratara de avisarle sobre algo, lo que comúnmente denominamos: "Mala corazonada". Dos gotas de agua caen sobre su rostro sudado, las nubes grises se extiende hasta el horizonte, tristes, amenazantes, son la clara representación de una futura tormenta.

Con sus huesos amenazando con romperse se levanta del piso, debe ir a las ducha y cambiarse lo más rápido posible si quiere llegar a casa a tiempo para ver el primer capítulo de la serie que tanto ha estado esperando que se estrene.

Desde una distancia prudente alguien lo observa, la forma en la que JungWoo se desviste y camina hasta la ducha es totalmente hipnótica, el observador decide dejar la distancia y acercarse a él para poner sus manos sobre la perfecta cintura de JungWoo.

—¿Qué mier...? —JungWoo se gira con rapidez —Oh, eres tú.

La sonrisa de JaeHyun, su novio, se deja ver en su máximo esplendor, no hay nada que Jae ame más que escuchar palabrotas salir de la fina boca de JungWoo, quien ha sido educado por los mejores profesores del país. Todo el mundo sabe que los hijos de los Kim tienen los mejores maestros de ética y modales que se pueden encontrar en Corea.

Conservando su sonrisa traviesa JaeHyun se acerca a la puerta de la pequeña habitación y la cierra, exacto, en los colegios para ricos hay pequeñas habitaciones con duchas para uso individual, no un sólo cuarto con diez duchas juntas donde cualquiera te puede ver desnudo, para alguien con unos cuantos millones en su cuenta no es conveniente ser visto como Dios lo trajo al mundo por cualquiera. La única ventaja de las duchas individuales no es librarte de incómodas miradas, también está el echo de poder compartirla con alguien sin que los demás lo sepan, ventaja que JaeHyun y JungWoo utilizan muy bien.

Un simple beso enciende el más caluroso fuego dentro de ambos adolescentes que se encuentran bajo la agradable agua, irónico, fuego bajo el agua. Las manos de JaeHyun se aprietan con fuerza en la pequeña cintura de JungWoo antes de comenzar a bajar lentamente hasta su trasero... un teléfono suena, JungWoo bufa y corta el beso algo irritado.

—¿Hola?

—Joven JungWoo, hace diez minutos que debería haber salido, ¿tuvo algún inconveniente?

—¿Señor Kang? ¿Vino usted a recogerme? ¿Y el chofer?

—Hoy es un día especial y yo seré el chofer, por favor dese prisa, lo estaré esperando en el auto.

JungWoo cuelga la llamada claramente confundido, el señor Kang es el asistente más fiel de su padre, pensar que él está haciendo el trabajo de chofer es simplemente raro. En pocos minutos JungWoo está subiendo al auto con su cabello aún mojado, totalmente impaciente por preguntar qué hace al día especial.

—Aparte de esta terrible tormenta —contesta el señor Kang realizando una llamada —pregúntele a su padre, no me compete meterme en estos asuntos, sólo vine para controlar a los guardias de seguridad, hay aproximadamente 30 guardias aquí y ninguno logra atrapar al joven Wang, es increíble, todo debo hacerlo yo.

—¿Treinta guardias? ¿Quién es Wang?

En realidad cuando el asistente dijo Wang inmediatamente alguien se dibujó en su mente, pero no tiene sentido, ¿por qué Kang querría atrapar a esa persona?

—Volveré en siete minutos, espere aquí.

Siete minutos exactos, ni uno más, ni uno menos, la puntualidad del señor Kang siempre ha dejado a JungWoo con la boca abierta. Al volver alguien lo acompaña, justamente la persona en la que JungWoo pensó, es Wang YukHei, también conocido como Lucas, uno de sus compañeros de clases, con quien, aunque resulte sorprendente, nunca ha intercambiado una palabra en su vida.

Sorprendente porque lleva ya un tiempo considerable sintiéndose atraído hacia YukHei, específicamente desde el primer momento en el que lo vio, cuando la maestra anunció que tendrían un nuevo estudiante de intercambio. Cualquiera en su posición habría tratado de al menos intercambiar una o dos palabras con la persona que le gusta, pero no Kim JungWoo, su extrema timidez lo retiene y ni hablar de la mirada penetrante que Lucas siempre muestra, podrá parecer una locura, pero JungWoo podría jurar que sólo lo mira así a él.

YukHei está molesto, entra al auto de mala gana y cierra la puerta dando un estridente golpe, durante todo el camino no mueve su mirada de la ventana, JungWoo lo imita y no dice ni una palabra, aunque por dentro todo tipo de preguntas estén carcomiéndole la curiosidad. Inútilmente trata de controlar sus nervios, a la mierda, el chico con el que ha estado soñando durante los últimos meses se encuentra a centímetros de él.

—Hemos llegado —el auto se detiene delante de un restaurante famoso entre los empresarios por sus habitaciones privadas —al entrar una camarera los guiará hasta donde están sus padres y por cierto, joven YukHei, no haga ninguna estupidez como tratar de escapar, recuerde que soy cinta negra en jiu-jitsu.

Una vez más Lucas cierra la puerta con un gran golpe, sus pies van firmes y decididos hasta la entrada del restaurante, JungWoo lo sigue tratando de no quedarse muy atrás. Dentro una bonita camarera con un peinado perfecto les hace una reverencia y los lleva hasta la última habitación del pasillo, donde los esperan los papás de JungWoo, Kim JongDae, Kim MinSeok y los padres de Lucas, el señor Jackson Wang con su esposa, ChengXiao.

—¿Qué mierda tramas ahora? —pregunta YukHei mirando a su padre, todos en la sala sienten una incómoda atmósfera abriéndose paso, JungWoo hace una leve reverencia en dirección a los señores Wang y toma asiento junto a sus padres —Contesta, no tengo tiempo para tus reuniones idiotas.

—YukHei, por favor, cuida tu lenguaje —el señor Wang permanece pacifico mientras señala una silla vacía en medio de ChengXiao y él —siéntate, debemos decirte algo, bueno, decirles algo a ambos.

Los pies de Lucas no se mueven ni un centímetro, el señor Wang desiste y mira a su esposa.

—Lucas, mi amor, siéntate.

Cuatro palabras de la rubia con labios rojos bastan para hacer que YukHei vaya hasta su asiento como un niño bueno, el rebelde hijo de los Wang es un cachorrito obediente a las palabras de su mami, JungWoo cubre su boca con su mano derecha para evitar que los demás vean su sonrisa burlona.

Con Lucas en su sitio el señor Wang relaja sus hombros y saca del bolsillo de su carísima americana una bonita caja negra. La caja es puesta en medio de la mesa, segundos después destapada con suma delicadeza, dentro de ella dos anillos de oro brillan bajo la luz de la habitación.

—Los dos son chicos listos —el padre de JungWoo habla con una voz firme e imponente —pero lo aclararé para no dejar lugar a dudas, se casarán en dos semanas, obviamente para el beneficio de ambas empresas, eso es todo, pónganse los anillos.











Mi primer LuWoo y mi primer mpreg ♥︎ ya me estaba cansando de que todos tuvieran una historia LuWoo menos yo ;-; literal pasaba tipo: "Aaah, todos tienen un LuWoo, ¿por qué yo no?", porque no lo escribes maldita vaga, alv y pues hice esto.

Sé que el apellido de Lucas es Wong, pero como puse a uno de mis gatitos como padre, no me pude contener a usar su apellido y se fue Wang, tampoco hay mucha diferencia xD

Fin de esta nota estúpida, espero que les guste la historia ♡

I'm Out.

Kataboom | LuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora