Después de su gran pelea en la oficina de YukHei los días han permanecido tranquilos, JungWoo se ha esforzado mucho para no hacer cosas que molesten a su esposo y ha obedecido cada palabra del menor sin importar que tan injusto le parezca.
Como recompensa YukHei ha mantenido su palabra y no lo ha tratado mal, o al menos no de manera muy horrible y dolorosa. Frente a él la maestra da vueltas mientras recalca cosas que seguramente son de gran importancia para la graduación, debería prestar atención, pero sus ojos no obedecen, ellos prefieren estar cien por ciento concentrados en Lucas.
Las blancas mejillas de JungWoo se pintan de un bonito rosa cuando recuerda lo que YukHei y él hicieron en la mañana, aquel fantástico orgasmo valió cada uno de los regaños que tuvieron que aguantar al llegar tarde a clase, especialmente porque ante cada regaño Lucas sujetó su mano y lo puso detrás de él, ¿labia descarada o protección inconsciente? JungWoo quiere creer que fue la segunda, YukHei está desarrollando instintos de protección hacia él, sí, esa idea le gusta.
Un suspiro dulce se le escapa, podría pasarse todo el día viendo a Lucas y no cansarse, es como estar en clase babeando por tu crush, con la única y pequeña diferencia de que aquel chico por el que suspira es su esposo, suyo y de nadie más, no importa que todas las chicas del aula, colegio, país, estén enamoradas de YukHei, quien despierta cada mañana junto a Xuxi, quien comparte un anillo con Xuxi, quien está esperando a los bebés de Xuxi es él y por lo tanto Xuxi es solamente suyo.
Debe centrarse, debe de parar de pensar en cuando YukHei lo toca, lo besa, esa manera tan suave que tiene de prepararlo, para luego abrirse paso en su interior de forma tan exquisita y caliente que...
—¿P-puedo ir al baño? —le pregunta JungWoo a la maestra en un tono tan bajito y con sus mejillas tan rojas, que la profesora se ve obligada a acercarse a él para ver si está enfermo —Estoy bien.
—No tardes mucho —contesta ella volviendo a su lugar frente a la pizarra —como decía, la graduación será al aire libre...
El agua fría de la llave cae sobre sus mejillas rojitas, JungWoo suspira y coge un poco más de agua con sus manos, frustrado porque algo dentro de él se siente insatisfecho. Un toque inusual lo asusta y el agua cae, es YukHei, quien lo besa sin darle oportunidad de hablar.
El tacto del menor sobre su ropa es irreal, ese algo que se sentía insatisfecho dentro de él comienza a quemar, sin pensarlo corresponde al beso, gimiendo bajito cuando YukHei mete las manos por debajo de su uniforme.
—¿Los bebés te están dando problemas? —pregunta el menor tocando el miembro casi duro de su esposo por encima del pantalón —Estas hormonas tuyas van a matarme.
—N-no... —se queja JungWoo en un susurro parecido a un sollozo mientras aparta la mano de YukHei —no hagas eso, no a-aquí, estoy tratando de t-tranquilizarme.
—Yo te tranquilizo.
El baño del colegio, mierda, suena tan jodidamente prohibido como excitante, JungWoo se deja hacer, en un abrir y cerrar de ojos están en uno de los cubículos del baño, YukHei apoyado sobre la fría pieza de cerámica, JungWoo sentándose sobre la perfecta erección del menor, perdiendo la cordura cuando Lucas le cubre la boca y lo obliga a saltar sobre su miembro duro.
Puede escuchar los excitantes gruñidos del menor detrás de él, las manos de YukHei acarician la parte interna de sus piernas, luego aprietan su trasero antes de comenzar a masturbarlo rápido, con fuerza, apretando de vez en cuando el glande con sus dedos pulgar e índice.
—Debes aprender a hacer esto tú solo —susurra Lucas cerca del oído de JungWoo y luego lo muerde —al volver a casa quiero que te masturbes frente a mí y nada de lloriquear para que lo haga yo.
ESTÁS LEYENDO
Kataboom | LuWoo
FanfictionJuguemos a amarnos, es fácil, tú te relajas y yo te hago el amor.