[ Les dije en mi blog que no quería que Kataboom acabara con partes impares (tiene 33, re loca yo) pregunté qué última parte querían para llegar a 34 y marcar como terminado este fic, ustedes eligieron otro especial TaeHyuck, así que aquí estoy. ]
⚠️⚠️⚠️
| Fluff and Soft 〘 ♡ 〙Breve introducción: Taeil celebrando el cumpleaños de Haechan.
| Habrán cosas tóxicas porque ya me conocen, así soy, lo siento.
| Si estás planeando leer Vegetarià JohnMark, te recomiendo que lo leas primero y que luego vuelvas a este capítulo especial TaeHyuck.
| Si sólo vas a leer Kataboom, pues bienvenido a este one shot turro.
🎁🧸
Una dulce voz llegó a él, perezoso DongHyuck dio vueltas en su cama, sintió la mano de Taeil sobre su mejilla, acariciándola con delicadeza, cada vez estaba más despierto y al fin captó la canción que la preciosa y perfecta voz de su luna estaba tarareando, cumpleaños feliz.
Al abrir los ojos se encontró con Taeil y una gran bandeja, había tostadas con forma de Sol, huevos revueltos con forma de corazón y una taza de café que tenía una extraña figura encima hecha con nata, una luna, tal vez una D de DongHyuck, no podía deducirlo con claridad.
Tal vez era lo disforme de los soles y el corazón, tal vez no veía bien porque acababa de levantarse, pero si no hubiera estado perdidamente enamorado de Taeil, habría pensado que ese desayuno fue hecho por un niño de diez o siete años.
—Muchas gracias, cielo —sonrió DongHyuck —todo te quedó tan... particular.
—Me levanté muy temprano para hacer esto —le devolvió la sonrisa Taeil sacando tres cajitas de regalo —antes de comer abre tus regalos sol, sé que te van a encantar, este año me esforcé mucho.
Taeil era ciertamente muy dulce y precioso, Hyuck le dio un pequeño beso en la mejilla y fue a por el primer regalo, un sobre negro con muchas estrellitas que decía: "Para mi Sol", era una carta escrita a mano por Taeil que incluía un adorable dibujo amorfo de los dos al final.
"Eres el Sol de mis mañanas y por eso te amo mucho, mucho, fin.
Att: Moon Taeil"
—¡Qué bonito! —exclamó el menor dándole otro besito, pero esta vez en los labios —Nunca nadie me había escrito una carta antes.
—En mi imaginación era mucho más larga, pero cuando tuve que escribirla me di cuenta de que era más difícil de lo que pensé.
—No te preocupes cielo, te quedó perfecta.
El segundo regalo era una foto de ambos puesta en un portarretratos personalizado con macarrones, no era el mejor portarretratos del mundo, pero al menos descubrió el misterio de dónde fue a parar la bolsa de pasta que no encontró ayer en la noche.
—Que decoraciones tan feas —dijo con una voz muy feliz, estaba encantado por su segundo regalo —me encanta, no puedo creer que seas tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
Kataboom | LuWoo
FanfictionJuguemos a amarnos, es fácil, tú te relajas y yo te hago el amor.