2 Meses Después
El dolor en su cuerpo, las ganas de vomitar, su cabeza a punto de explotar, YukHei se pasa la mano por el rostro, tiene una resaca legendaria, vagos recuerdos de la fiesta de ayer llegan a su cabeza, él bebiendo, bailando, tal vez fumando, lo difícil que fue conducir a casa y como a duras penas logró llegar al sofá de la sala antes de quedarse dormido.
A pesar del gran malestar que siente abre los ojos, encontrándose al instante con el ceño fruncido de JungWoo que está parado frente a él con los brazos cruzados, ¿se supone que debe sentirse intimidado? Porque con ese pijama rosita pastel y esa perfecta pancita de 3 meses se ve adorable.
—¿Por qué dormiste aquí? —se queja el mayor —Hueles a alcohol, ¿estuviste bebiendo?
—¿Y a ti qué te importa? —responde Lucas tratando con todas sus fuerzas de levantarse sin tambalear —Si tienes sueño puedes venir a dormir conmigo, pero no hables, tu voz es realmente molesta.
Milagrosamente YukHei logra llegar hasta su cuarto, sacarse los zapatos y finalmente dejarse caer sobre el suave colchón que instantáneamente acaba con un 10% de su malestar corporal. JungWoo se sienta en el borde de la cama, juega con sus manos, eso es señal de que está nervioso, probablemente hay algo que quiere decirle, pero poco le importa a Lucas, que está centrado en el bultito de 3 meses de su esposo, quiere acariciarlo, pero no sabe cómo, lo más lejos que ha llegado es tocarlo levemente cuando JungWoo lo obliga a abrazarlo a la hora de dormir.
—YukHei —susurra el mayor tratando de no ser muy molesto —por si no lo sabes tengo 3 meses y DongHyuck me dijo que a los 3 meses es probable que ya se pueda ver el sexo del bebé y no sé... ¿quieres acompañarme a la cita?
—No.
Los ojitos de JungWoo se cristalizan, su naricita pica, pasó toda la noche reuniendo el valor suficiente para pedirle aquello y él le contesta de una forma tan seca, insensible.
Sólo ha ido una vez al obstetra y fue realmente triste, él era la única persona sola, los demás estaban acompañados por los padres de sus bebés y las cosas empeoraron más aún cuando una señora le preguntó sobre su edad y trabajo, decidió ser sincero, dijo que era estudiante y que tenía 18 años, entonces todos comenzaron a susurrar mientras lo miraban "disimuladamente".
Trató de convencerse de que no debía afectarle las críticas de los demás, después de todo ellos estaban susurrando sin saber la historia completa, pero no funcionó, porque seamos sinceros, la opinión ajena nos importa y mucho.
—Por favor...
—Te dije que te calles.
Tal vez sigue ebrio, pero una idea se enciende en la cabeza de Lucas y no duda en hacerla realidad, con un movimiento suave acuesta a JungWoo en la cama y se sube sobre él con cuidado de no aplastarlo.
—Está bien, iré —YukHei acaricia la mejilla del mayor, la sonrisa de JungWoo es instantánea —pero juega conmigo.
—No.
—¿Por qué? Si es divertido y la última vez fue hace ya mucho tiempo.
—No es divertido, me confunde y yo... —la respiración de Lucas sobre su cuello lo desconcierta —simplemente no quiero hacerlo.
—Aquí no se hace lo que tú quieres.
—Debo ir a vestirme o llegaré tarde, quítate de encima por favor.
—Bueno, entonces al menos dúchate conmigo y tal vez me planteo el acompañarte.
Decir que se siente confundido es poco, la mayor parte del tiempo YukHei parece odiarlo y él cree firmemente en ese odio hasta que llega el menor con su jodido juego de amarse, cuando acepta abrazarlo en las noches o cuando le pide que se bañe junto a él, ¿cómo puede hacer eso si lo odia tanto? Tal vez tras todo ese odio hay un poquito de agrado.
•
•
•
Los pies de JungWoo se balancean, está sentado sobre la camilla del consultorio y no llega al suelo.
A poca distancia de él, en la silla situada frente al escritorio de DongHyuck, Lucas responde mensajes en su teléfono, mostrando un total desinterés hacia su esposo y las preguntas que DongHyuck le está haciendo. Ante los ojos de cualquiera un matrimonio desastroso, quién diría que hace unas horas Lucas besaba los hombros desnudos de JungWoo bajo el agua caliente de la ducha.
—Es la segunda vez que me visitas, ¿verdad? —DongHyuck pregunta y JungWoo asiente con una sonrisa —La primera cita fue hace un mes, tenías 8 semanas de embarazo, ahora tienes 13, ¿listo para saber el sexo de tu bebé?
Una vez más JungWoo asiente haciendo que su sonrisa crezca, con cuidado se acuesta sobre la camilla mientras ve como DongHyuck se acerca sigiloso hacia YukHei hasta que lo tiene lo suficientemente cerca como para quitarle su teléfono y arrástralo junto a su esposo.
—Es tu primer hijo, ¿no te hace ni un poquito de ilusión? Eres un idiota YukHei.
—¿Puedes hablarle así a tus pacientes?
—Mi paciente es JungWoo, tú sólo eres un idiota insensible que hace bebés cuando claramente no está listo para ser padre.
—Le reportaré al director del hospital tu actitud.
—El director es Taeil, jódete.
—Entonces cambiaré de obstetra.
—Como si pudieras.
—Sólo date prisa y no te metas en lo que no te importa.
DongHyuck le dedica una última mirada enfadada antes de esparcir el gel frío sobre la pancita de JungWoo, segundos después la atención de todos se centra en el monitor, de donde salen bajitos "pum", que son los latidos del corazón de su bebé.
—¿Qué te gustaría que fuera JungWoo?
—Niña, aunque YukHei quiere un niño —susurra lo último jugando tímido con su anillo de casado —la verdad es que cualquiera de los dos me parece bien.
Aquello se lo dijo Irene, que Lucas quiere un niño, seguro el menor está sorprendido de que lo sepa, pues ellos no han hablado sobre el tema, por la simple y sencilla razón de que YukHei tiene el poder de romper sus ilusiones incluso con algo tan bonito y dulce como lo es su bebé, así que JungWoo prefiere hablar sólo cuando es necesario.
—Es un niño.
La mirada brillante del mayor busca a Lucas, esperando que muestre algún tipo de emoción positiva, pero no, sólo se cruza de brazos mientras ve la pantalla que muestra a su bebé. Unos silenciosos segundos después la mirada de YukHei se encuentra con la de DongHyuck.
—También hay una niña —sonríe DongHyuck acercándose a JungWoo que está claramente confundido —felicidades, son gemelos.
.
.
.
—♡—
Se supone que iba a publicar mañana, pero acaba de temblar durísimo y todos estamos aquí fuera con los vecinos, so aproveché para corregir errores a lo fast y publicar xdd bueno chau, tengo que contestar los mensajes histéricos de mi madrastra, porque estoy en Guayaquil con unos amigos y no en casita bajo su protección, como si eso sirviera de algo, las mamás no son anti muertes sísmicas, ¿verdad?
Gigi Out.
ESTÁS LEYENDO
Kataboom | LuWoo
FanfictionJuguemos a amarnos, es fácil, tú te relajas y yo te hago el amor.