Un Mes Después
Lunes por la mañana, una mano suave lo sacude con delicadeza, JungWoo se estira en la cama y se gira para encontrarse con la ama de llaves, que como todas la mañana ya le ha traído el desayuno. El olor del tocino frito llega a su nariz, involuntariamente frunce el ceño, siempre ha amado el tocino, ¿por qué ahora con sólo verlo le dan ganas de vomitar?
—¿Ocurre algo?
—No —contesta JungWoo viendo la bandeja con el desayuno que descansa sobre la mesita de noche —gracias Irene.
Aún con pereza se levanta de la cama y se da una ducha rápida, al salir otra vez el olor del desayuno le provoca náuseas, ¿qué le pasa? Tal vez contrajo algúna enfermedad terminal dolorosa y... basta, debe ir al colegio, ya comerá después.
Comienza a acostumbrarse a su rutina en Hong Kong, desayuna solo, va al colegio y pasa todas las horas solo, almuerza solo, cena solo, hace sus deberes y luego se va a dormir solo también, aunque muchas de las veces ni siquiera puede dormir, ha desarrollado insomnio desde que llegó a Hong Kong, es desesperante, tanto que llorar en las noches se la ha hecho una costumbre. Casi nunca ve a Lucas entre semana, los sábados y domingos mucho menos. Sus padres sólo llaman para decirle que no haga nada que enfade a los Wang, luego le cuelgan sin siquiera preguntarle cómo está.
Es triste, es duro, es... ¿JaeHyun? Sus pies se detienen con firmeza al ver aquella figura tan conocida en un pequeño grupo de chicos y chicas que llevan camisetas amarillas con las palabras: "Estudiante de intercambio" bordadas en la espalda. Él lo sabía, JaeHyun le había dicho que haría un intercambio a China cuando el grupo de YukHei terminara el suyo.
La sonrisa de JaeHyun se detiene cuando sus ojos se posan sobre el delgado cuerpo de JungWoo y las terribles ojeras que tiene, sin pensárselo dos veces le dice a sus amigos de intercambio que volverá enseguida y camina, por no decir corre, en dirección a JungWoo.
—Hey —sonríe JaeHyun alzando una mano —cómo... ¿cómo has estado?
—Bien.
—No pareces muy sorprendido de verme, supongo que es porque te dije que haría este intercambio —JungWoo lo mira inexpresivo y no contesta nada —Espero que podamos salir juntos por ahí, sólo como amigos, claro.
—Estoy ocupado.
—Oh, entiendo, entonces... ¿ya desayunaste? Puedo comprarte un desayuno, vi que había un plato con tocino en la cafetería.
—Me da asco el tocino.
—Pero, pero si en Seúl te encantaba.
—Debo irme.
—JungWoo —suspira JaeHyun sujetándolo del brazo —¿qué pasa? Todo estaba bien y entonces me mandaste ese mensaje loco y ahora parece que me odias... ¿por qué? ¿Qué hice?
Mientras su cabeza piensa alguna grosería para responderle a JaeHyun su mirada se encuentran con dos ojos marrones que lo miran amenazantes desde una distancia prudente. Bajo la mirada de YukHei se siente vulnerable, en especial cuando esa mirada transmite desaprobación o molestia. Es algo nuevo, Lucas a duras penas le dirige la palabra, mucho menos lo mira. Ahora está haciendo mucho más que eso, lo mira y mantiene esa mirada, su cuerpo se tensa.
—Acepto tu desayuno.
—¿De verdad? Aún tenemos unos minutos antes de que comiencen las clases, podemos ir ahora.
JungWoo corta de inmediato su contacto visual con Lucas y le sonríe a JaeHyun antes de comenzar a caminar. Por cada paso que da junto a su ex novio puede sentir como la mirada de YukHei se intensifica y los sigue hasta que finalmente entran a la cafetería.
•
•
•
Durante todo el día no logra deshacerse del idiota de JaeHyun, no debió aceptar ese desayuno, sin mencionar que esa maldita comida lo ha estado atormentando casi tanto como Jae. Las náuseas son constantes y a ellas se le suman el también constante cansancio que siente por su insomnio, como resultado todo su cuerpo está débil, incluso se ve incapaz de mantener los ojos abiertos para atender a la clase de matemática.
—Joven Wang —la maestra golpea el escritorio de JungWoo con el álgebra haciendo que el chico despierte sobresaltado —fuera de mi clase.
—Disculpe, es que no me siento bien.
Sin una expresión clara Lucas ve la escena y como todos sus compañeros comienzan a reír y susurrar cosas contra JungWoo.
—Si se siente mal, ¿para qué viene? Nadie quiere ver su espantosa cara con ojeras.
—Se ve horrible.
—Que molesto, se cree que por ser un Wang puede dormir tan tranquilo mientras nosotros nos matamos tratando de entender la clase.
Pálido y tembloroso JungWoo trata de levantarse para ir hasta la enfermería, entonces el chico que se sienta junto a él le pone su pie delante y lo hace tropezar, logrando que todo el curso estalle en carcajadas al ver como cae al suelo bruscamente.
—Deje de ser tan dramático —bufa la maestra parándose delante de él sin intenciones de ayudarlo a levantarse —como dicen sus compañeros, no se crea que por ser un Wang le daré un trato especial, si se sentía tan mal, ¿para qué vino?
Las risas y murmullos aumentan, JungWoo se muerde el labio inferior tratando de retener las lágrimas, tras la caída las pocas fuerzas que tenía desaparecieron, su cabeza da vueltas y las nauseas continúan. JaeHyun entra al aula luego de volver del baño, al ver a JungWoo en el suelo no lo piensa dos veces y corre a ayudarlo, se fue sólo por cinco minutos, ¿qué ocurrió?
—¿Puedo ir a la enfermería? —pregunta JungWoo mirando a la maestra.
—Haga lo que quiera, pero no vuelva a mi clase, le enviaré una nota a sus tutores para informarles sobre su mal comportamiento y JaeHyun, ¿por qué estás parado? Vuelve a tu sitio.
—Creo que si lo suelto se caerá —contesta Jae mirando a JungWoo —¿no lo puedo acompañar?
—No.
Maldita bruja.
No muy seguro JaeHyun suelta a JungWoo de manera lenta para asegurarse de que se pueda mantener de pie, al principio parece poder, pero pocos segundos después, al dar el primer paso, cae contra el pecho de JaeHyun, como un acto de sus reflejos Jae lo sujeta de las caderas quedando sus manos a pocos centímetros de su trasero.
La postura es bastante comprometedora, las risas cesan y los murmullos también, especialmente porque Lucas se ve muy molesto al levantarse de su asiento y acercarse hasta ambos chicos para quitar las manos de JaeHyun de las caderas de su esposo y atraer a JungWoo hasta su cuerpo haciendo que el mayor se apoye contra él.
—Iremos a la enfermería —informa YukHei alzando a JungWoo en brazos.
—Dije que no lo pueden acompañar —la voz de la maestra es seria, amenazante —¿o quiere que le envíe una nota a sus padres también?
—¿Por qué mejor no envías un currículo a un nuevo colegio? Créeme que para mañana ya no trabajarás aquí.
Débilmente JungWoo escucha a Lucas hablar, ¿acaso todos los Wang solucionan las cosas expulsando y despidiendo gente? La vida no puede ser tan fácil como deshacerte de las persona que te molestan chasqueando los dedos. Por otro lado su corazón se emociona tiernamente al saber que YukHei está peleando con la maestra por él y no sólo eso, al alzarlo en brazos lo tiene tan cerca que todos sus sentidos se sensibilizan ante el aroma Xuxi, su nuevo olor favorito.
ESTÁS LEYENDO
Kataboom | LuWoo
Fiksi PenggemarJuguemos a amarnos, es fácil, tú te relajas y yo te hago el amor.