Welcome to Kataboom,
today Gigi has a gift ♡Y se preguntarán, ¿por qué Gigi nos
daría un regalo? ¿Es un día especial?Ho és, tant que tinc preparat
més d'un obsequi per a vosaltres.El 16 es el aniversario de Got7 y por
eso habrá doble actualización esta semana.Actualización 01 [ Lunes 14/01 ]
Smut + Final del juego (prepárense)
Actualización 02 [ Jueves 16/01 ♡ ]
Capítulo especial que será borrado en 24 horas.
Estoy muy orgullosa de mis bebés, merecen todo el amor que les doy y mucho más. Un día mi corazón dijo: "Mira, 7 pendejos, ámalos" y yo: "¿Qué? No, que ridículo eso de pertenecer a un fandom" y aquí estoy, dispuesta a apoyarlos en todo y amándolos con cada pedacito de mi inexistente alma.
.
.
.
Antes de que JungWoo pueda decir algo YukHei lo sujeta de la cintura y lo obliga a entrar al ascensor, la bonita desconocida se gira y no deja de mirarlo hasta que las puertas se cierran por completo.
—Es mi mejor amiga —YukHei rompe el silencio —ella sólo está celosa porque desde que nos casamos no le he prestado mucha atención.
Suena a excusa, él siempre tiene una explicación para todo, es tan bueno fingiendo seriedad que ahora JungWoo siente que todo lo que sale de la boca de YukHei son excusas de un excelente actor.
Decide no responder y quitar la mano de Lucas de su cintura. Cuando la puerta al fin se abre, JungWoo sale primero y camina con pasos firmes y rápidos hasta que una mesa blanca y un chico de mirada molesta lo detienen.
—¿Otra vez tú? —el secretario de YukHei se levanta frunciendo el ceño —Tienes dos minutos para largarte imbécil o llamaré a seguri...
—¿Escuché bien? —YukHei se para junto a JungWoo y mira a su secretario con enfado —¿acabas de decirle imbécil a mi esposo?
—¿S-su esposo?
—Pasa cielo —lo ignora YukHei abriéndole la puerta a JungWoo —Ya hablaremos tú y yo luego sobre esto, Kai.
Demasiado rápido, JungWoo mira hacia el suelo enojado, después de lo que ese secretario le hizo hace unos días su entrada no fue suficiente, él quería llegar sujetando el brazo de YukHei y luego verlo altaneramente mientras caminaban hacia la oficina. Es culpa de Umji, el enfado lo hizo olvidarse de su plan y en lugar de hacer una gran entrada sólo fue insultado otra vez, pero frente a YukHei.
Nuevo plan, JungWoo sujeta a Lucas de la mano y este otra vez lo mira confundido, mucho más cuando lo acorrala contra la puerta y se arrodilla frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Kataboom | LuWoo
FanfictionJuguemos a amarnos, es fácil, tú te relajas y yo te hago el amor.