「 Capítulo 21 」

15K 2.1K 3.4K
                                    

La mirada fría de YukHei descansa sobre él, se supone que siguen jugando, entonces ¿por qué lo mira así? Con esa ferocidad de siempre como si estuviera perdiendo la paciencia. Cuando juegan sólo puede haber amor en los ojos de YukHei, nada de sentimientos feos que lastimen a JungWoo.

Un segundo más, el tiempo pasa y cada segundo es eterno, tal vez Lucas no entendió lo que dijo, tal vez en medio de tanto lloriqueo pronunció muchas incoherencias, tal vez está tomándose su tiempo para inventar una excusa.

Sea lo que sea, esta noche no lo averiguará, porque cuando YukHei está a punto de abrir la boca para hablar, tres toques a la puerta los alarman y ambos se apresuran a vestirse antes de dejar pasar a Irene.

—JungWoo cielo, tienes visita —aclara la castaña.

El reloj marca las 22:45 PM, casi las once, JungWoo mira a YukHei confundido y se encoge de hombros, ¿quién podría llegar a esa hora? Más allá, ¿visitas? ¿para él?

—Hola JungWoo —es DongHyuck y trae una mochila —vine a hacer una pijamada contigo.

—¿Te dio Taeil permiso de salir a esta hora? —pregunta YukHei acercándose a JungWoo para sujetarlo de la cintura —Y ni siquiera pudo haberte traído él porque tengo entendido que fue a una convención de doctores en Japón.

—¿Permiso? —las carcajadas de DongHyuck no se hacen esperar —¿D-dijiste permiso?

La risa descontrolada continúa durante unos cuatro minutos más, JungWoo siente el agarre posesivo de YukHei sobre su cuerpo, está claro que le molesta la actitud de Hyuck, como un controlador que teme que una "mala influencia" cambie a su víctima.

—Que buen chiste, no había reído tanto desde que Taeil confundió a un oso bebé con un perrito y lo trajo a casa, unas pocas horas después llegó protección a animales y querían llevarlo a la cárcel, tengo fotos de su cara pálida cuando le pusieron las esposas, ¿quieren ver?

—No, no queremos —contesta Lucas —si viniste a hacer una pijamada está bien, pero ya es tarde y todos deben ir a dormir, Irene muéstrale el cuarto de invitados al señor "no respeto a mi marido y hago lo que se me da la gana cuando está fuera del país".

—Y aunque estuviera igual lo haría, soy su esposo, no su propiedad, hacer lo que quiero no es faltarle el respeto —frunce el ceño DongHyuck mientras se cruza de brazos, la estupidez de YukHei lo molesta —Soy un adulto y según mi mami, muy inteligente, no necesito que ningún hombre decida por mí, mucho menos que me diga que puedo y no puedo hacer, no importa cuanto lo ame.

De repente DongHyuck decide que Lucas ya no está invitado a su pijamada y lo saca a jalones de la habitación, Irene ríe bajo y se va aunque detrás YukHei le esté pidiendo ayuda, le gusta la idea de que JungWoo tengo una pijamada para que se divierta un rato y obviamente dentro de ese "divertirse" no cabe YukHei.

Con el cuarto limpio de ogros amargados Hyuck saca muchas papitas y golosinas de su mochila dejándolas en medio de la cama para que JungWoo coma también, pero no pasa, Woo se mantiene mirando a la puerta perdidamente, siente que YukHei se dejó sacar muy fácil de su propia habitación y eso no tiene sentido, lo hizo porque le convenía, porque no quiere contestar la pregunta que le hizo.

—No, gracias —contesta JungWoo cuando Hyuck continúa lloriqueándole y acercando papitas a él  —YukHei no me deja comer esas cosas.

—¿Es en serio? —frunce el ceño su amigo mientras destapa una Coca Cola —Entonces bebe.

—Tengo prohibido beber algo que no sea agua o jugos naturales preparados en casa.

—Oh, mierda, yo soy el jodido doctor aquí, no vas a intoxicar a los bebés con unas papitas y una cola, así que come y bebe feliz.

Kataboom | LuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora