-Y Kels ¿Quien es tu compañero de habitación?- Dijo Madison mirando a su amiga Kels juguetear con uno de sus mechones de cabello celeste.
Kels una castaña con su cabello hasta la mitad de la espalda y sus extremos tinturado de un celeste cielo, ojos grises, y unos labios realmente bonitos.-Justin Bieber- Dijo casi en un suspiro ahogado. Un sabor agrio le atacó en la garganta, era... era Justin.
-¡Justin Bieber!- Grito - ¿Justin el criminal?, ¿el sexy chico que se droga?
Kels tapo su rostro, todos en el campus las miraban, Madison como siempre exageraba con sus cosas. Pero lo del tal chico llamado Justin era cierto y según algunas personas el se drogaba. Quizás solo eran rumores pero más de alguna vez lo habia visto ebrió y se pasaba de listo con ella, aunque cuando andaba libre de alcohol los dos juntos podrian causar la tercera guerra mundial.-Shh... callate. No lo conozco tanto como para juzgarlo, y a ti te tocó Jefry... es lindo.
-¡Pequeña mentirosa! Conoces bien a Justin como para detestarlo tanto como tu lo haces.
-Y con lo de Jefry es lindo, pero no es de mi tipo. Es mejor no acercarme al territorio de los "gemelitos", las bombas sensuales Patrick y Jefry.
-Siempre dices lo mismo... - Dije mirando a Justin, el entrenaba con el equipo de fútbol americano del Instituto.
El entrenador las interrumpió con un gritó.
-¡Kels Alem! Ven aquí y tu también Madison, ahora - Madison miro a Kels y levanto sus hombros, Kels corrió hacia él. Se dio vuelta llamando con una seña a su amiga, Madison negó con la cabeza y se quedo ahí sentada. Al llegar las miradas de los jugadores se centraron en ella.
-¿Que ocurre entrenador?- Los chicos se reunen alrededor de Kels y el entrenador. Ella sintió la necesidad de bajar la mirada, muchos la podrian desnudar con un pestañar de ojos pero se mantuvo arriba.
-Alem, necesito que usted vaya a buscar al estudiante Clark, el chistoso no llego al entrenamiento- Los chicos empezaron a reir - ¡De que se rien ustedes! Pagaran si su compañero no llega, pagaran 100 lagartijas y 1 hora más de entrenamiento.
-Y... ¿porque no manda a uno de ellos?- Apunto a un grupo que habia de chicos.
-Solo vaya señorita- Sonrio dando la ultima palabra. Kels, camino entre los chicos pero un brazo la detuvo. Ella se dio vuelta bruscamente, los chicos se fueron hacia el entrenador, él los llamaba.
-Kels Alem, mi compañera de cuarto- Sonrio el chico, ella sonrio también- Clark esta en los camerinos, nena. Esta relajandose un poco.
-¿Donde estan los camerinos?- El embozo una sonrisa.
-Si quieres te los enseño, y de pasada nos relajamos nosotros- Sus cejas se levantaron, y ella suspiro.
-Ire por Clark- Se dio la vuelta y se fue a los camerinos, sintió unos ruidos, sabia que era Clark estaba teniendo sesiones de relajación con alguna del instituto. Suspiro frustada y toco la puerta, los ruidos cesaron y Clark abrio la puerta, el pelirrojo de ojos azules.
-Clark el entrenador te busca, dijo que si no llegas, pagaran por ti.- Dijo refirendose a los chicos.
-Hola guapa- Sonrio y recorrio su cuerpo con la mirada- Dile que voy enseguida.
-No, tu vendras conmigo, no quiero hacer esperar al torpe del entrenador- Sonrio sarcástica.
-Okey, esperame un momento- Cerro la puerta y unos segundo despues salio vestido y detras de él, una chica.
Ellien Broulding, esa pelirroja de ojos verdes, tenia la fama de ser facil, con todos. Kels la miró cuando ella se detuvo alfrente de ella con la frente en alto... era una perra en pocas palabras.
-Vamos galan... te esperan allá- Lo apuró. Kels camino con Clark detras de ella hacia el campus, cuando llego, el entrenador palmeo su espalda fuertemente, Kels hizo una mueca.
Bruto.-Gracias Alem, gracias -Sonrio- Ahora, ¿luego podrias ayudarme a guardar los balones?.
-¿Que tendre a cambio? ¿Algun examen aprobado? ¿Una eximición?- Sonrio.
-Mmm... ¿Que te parece una detención?- Dijo el entrenador, ella dejo de sonreir y negó con la cabeza. Se dio vuelta y camino a sentarse en las bancas.
-Viejo inútil- Susurro para ella.
-Uy, creo que alguien se enojo- Dijeron en su oido, se dio vuelta, era Justin- ¿No te premiaron?... lastima.
-Justin- Lo miró por encima de su hombro, ya se venia a pudrirle el día, Kels soltó un bufido.
-Oh, te sabes mi nombre, que bien- Dijo sentandose a su lado.
-Eres mi compañero de cuarto, inteligente y como sabes, te odio.- Lo miro ironica- Y te conozco ya hace 5 años... 5 malditos años- Susurro lo ultimo entre dientes.
-Lastima que el entrenador no te pudo premiar, yo lo hubiera hecho- Le dijo guiñando un ojo.
-Lastima que tu no eres el entrenador- Dijo sarcastica, este ya se pasaba de listo.
-Bueno Kels, yo me ire a entrenar, nos vemos en el cuarto- Kels sintió un escalofrío al escuchar como sonaba eso.
-Rompete una pierna- Le sonrio irónica.
-Gracias- Justin le sonrio.
-Lo digo enserio- Justin sonrio negando con la cabeza y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)
Teen Fiction¿Quién pensaría que la fiera Alem y Justin Bieber terminarían juntos?