Capítulo 2

101 5 0
                                    

Él corrio hasta el entrenador y comenzaron a jugar un partido de fútbol americano, se recordo que estaba con Madison, la habia dejado sola. Miró hacia donde estaban, y no habia nadie. Un pito la saco de sus pensamientos sobre Madison y vio que el entrenador luego de unos minutos concluyó la práctica.

-¡Bien chicos! Terminamos, mañana seguiremos. ¡Kels! -Grito- ¡Ayudame ahora!.

Ella se levanto y corrio hacia el, cuando llego a su frente.

-Guarde todos los balones, busque a alguien más para que la ayude.

-Yo la ayudo- Dijeron atras de ella, miro sobre su hombro, era Justin.

-Bieber por fin te pusiste los pantalones como un hombre y ayudas a una señorita- Dijo cruzandose de brazos, no tenian la mejor relación.

-Si entrenador por primera vez que no necesito bajarme los pantalones para ayudar a una señorita, aunque siempre quedan más satisfechas cuando lo hago- Le guiño el ojo y puso su mano en la espalda de Kels empujandola a que caminara.

Kels rio por debajo por su respuesta al entrenador, luego llegaron al almacén de balones, entraron.
Kels se agachó a recoger los balones, miró por encima de su hombro y vio que Justin le miraba.

-Bieber, ayudame- Dijo parandose al frente de el con el ceño fruncido.

-¿Con los pantalones o sin los pantalones?- Dijo sonriendo, ella le lanzó un balón en la cara, este con sus reflejos lo tomo en el aire.

-Quedate con ellos puestos- Le palmeo el hombro y se giro para recoger más balones-¿que no me ayudaras? ¿Para que viniste?.

-Para acompañarte, solo queria verte- Dijo levantandose de hombros. Kels rodó los ojos.

-Mira Bieber...- El la interrumpió.

-Justin, nena. Justin- La corrigió.

-Justin, si me ayudas saldremos más rapido de aqui y nos podremos separar antes de tener una de esas feas discusiones que tanto armamos, y luego me quedo con un dolor gigante de cabeza- Dijo ella moviendo sus manos a su cintura- ¿De acuerdo?.

Y como si él hubiera ignorado todo lo que ella dijo, el se acercó a una caja hacia allí y se sento en ella.

-Kels, me causa gracia que hables- Dijo el con una sonrisa burlona, Kels apretó sus puños y su nariz se arrugo levemente, se acerco al rostro de Justin.

-¿Te causa gracia un puño metido en tu cara?- Lo amenazó, Justin logro acercarse más dejando sus frentes juntas.

-No juegues conmigo Kels, es como bailar con la muerte- Dijo él entre dientes, miró los labios de la chica y luego sus ojos. Kels se alejo y soltó un suspiro abrumado, tapo su rostro con sus dos manos.

-Terminemos esta mierda luego por favor, solo te pido eso- Dijo ya casi rogandole. Justin se levanto y sin decir nada comenzó a levantar los balones, y raquetas de tenis.

Kels se dio la vuelta y acomodó las cajas de cartón hacia un lado, eran bastantes pero luego de unos minutos solo le quedaba una caja gigante más grande que su cuerpo, se puso a un lado y comenzó a empujar, se dejo rendir cuando vio que no avanzaba.

-Estupida caja- Susurro enojada.

-¿Necesitas ayuda?- Pregunto Justin a su lado, ella lo miro dudosa... o te ayuda o se quedan más tiempo juntos aqui.

-Hum... bueno- Dijo con falta de confianza en su voz, Justin hizo una mueca.

-¿Eso es un Si o un No?- Espero su respuesta con una de sus cejas levantadas, Kels solo miro el rostro de él detenidamente y asintió.

-Es... es un si- Dijo mirando la caja, Justin la empujo corriendola sin problemas, claro. Era 1.80 de pura brutalidad, musculos y sensualidad.

-Listo, ahora vamonos- Dijo tomando su mochila, abrio la puerta, se hizo a un lado para que ella pasara primero. Tomo su bolso y salio por la puerta, Justin cerro luego de ella.

-¡Por fin!- Estiró los brazos Kels cuando estuvo afuera en el aire fresco, ya estaba oscureciendo, deberia irse a casa... una vez más a mantenerse en su habitación o en la de Nicolas, su hermano.

-Vaya, la pequeña Alem estaba ansiosa por salir, ¿vas a parrandear por ahí?- Dijo Justin colandose a su lado mientras ella caminaba de paso apurado fuera del campus. No le gustaba que la vieran con él, los rumores se difundian muy rapido en el Instituto North-Vista.

-No, estaré todo este fin de semana en casa, no necesito mas problemas de los que ya tengo, y no me gustan mucho las fiestas y el alcohol y... todo eso- Dijo ella pensando en el show que se armaria cuando llegue a casa.

-¿Es que tan virgen eres?- Dijo Justin sorprendido- No creia en todos lo rumores tuyos, pero creo que son reales. Eres todo lo contrario a tu hermano.

Kels entre cerro los ojos desentendida, ¿virgen? ¿rumores?, lo miro esperando a que continuara pero el se levanto de hombros.

-¿Que?- Dijo aun sorprendida, ¿Que hacian metidos en su vida?, ella ya no era virgen, tenia 19 años, no 16. Sintió ganas de destruir un país entero cuando el rumor en que Justin y ella habian compartido "una noche" se difundió el año pasado, era una vergüenza para ella, para Justin era como un trofeo más a su colección.

-Pues deberias divertirte mas y no ser tan... tu, ya sabes no eres para nada entretenida- Dijo él descaradamente- no sabes divertirte.

-Si divertirme significa emborracharme, drogarme hasta perder el conocimiento o follar con cualquiera... prefiero ser aburrida- Le sonrio satisfecha.

-Aun asi eres una pequeña perrit...- Kels le tapo la boca con su mano, Justin creia que le golpearia, pero aun asi no lograba intimidarlo.

-¿Que ibas a decir?- Dijo ella deteniendose, bajo su mano dejando a Justin con una sonrisa burlona, cuanto las detestaba.

Camino por la acera alejandose de él a pasos rapidos, Justin fruncio el ceño.

-¡No te metas conmigo! ¡Si me buscas me encuentras!- Grito desde lejos, Kels le saco el dedo de enmedio y siguio caminando.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora