|Kels|
Hoy ya podriamos vivir en el Instituto, era como una pequeña cuidad, diferentes edificios como el de Quimica, la gran biblioteca, un supermercado pequeño, etc. Para que todo sea más productivo para nosotros, y los fines de semana podriamos venir a nuestras casas.
------------------------------------------------------
Despertó de un salto, miró el reloj que estaba a su lado era viernes, casi era el ultimo día de la semana, luego prodria descansar. Se estiro y su vista se devolvio a su reloj rapidamente.
-¡Estoy atrasada!- Las clases ya habian comenzando, llevaba 30 minutos tarde. Entro a la ducha sacandose el cansancio del cuerpo, rapido. Se vistio con una falda entubada negra, una camisa de tirantes color rosa palido y unas vans de color gris, se maquillo a lo natural, tomo su bolso y bajo las escaleras rapido, tomo cuidado para no toparse con su padre. No habia nadie en la casa, nisiquiera Nicolas. Sus papás nunca estaban presentes, estaban separados y su madre por conveniencia se mudo a San Francisco dejandolos con su casa a los dos hermanos.
Corrió hacia el Instituto apurada, bajaba su falda cuando se le subia mientras corría, torpemente se le cayo el bolso y lo recogió. Paso por las puertas del pasillo de el Instituto y corrio a su sala, se arreglo antes de tocar la puerta. Vio a través de la ventanilla de la puerta que el profesor Vegas negó con la cabeza, ella junto sus manos pidiendo una súplica, no queria escuchar la "vida de la secretaria" nuevamnete cuando le escribia el pase para hora de clases. Él giro los ojos ignorandola, ya sabia la respuesta.
Se dirigió a dirección para retirar el pase, tendria que justificar su retraso y quizas si el director estaba de buena gana no le tiraria un catigo. Entro y vio a Marta sentada en su escritorio, la mujer de avanzada edad levanto la mirada encontrandose con Kels.
-Kels Alem, ¿otra vez?- Ella asintió y se situo alfrente del escritorio.
-Hola Marta, bueno necesito el pase de clases ¿me lo podrias dar?- Dijo apurada, no queria perder la clase.
-¿Porque el retraso Alem?- Dijo cruzando sus brazos, la anciana tenia sus labios en una línea dura, Kels suspiró.
-Me levanté tarde, solo eso.
Marta la miro mal, tomó lapiz y papel. Luego de unos 10 minutos le paso el papel a Kels la cuál sonrio al tenerlo en sus manos, corrió hacia la puerta y salio rápido, se devolvio a direccion.
-¡Gracias!- Ahora volvio a correr hacia su salón, mostro por la ventanilla al profesor el papel y entro llamando la atención de sus compañeros. Kels camino buscando un lugar para sentarse, quizó sentarse en el piso cuando desafortunadamente el unico lugar desocupado era al lado de Justin o al lado de la ex novia de Nicolas, Mayd y ella nunca se llevaron del todo bien, ella camino hasta alla con una mueca, dejo su bolso encima de la mesa y negó con la cabeza.
-Espero a alguién linda, esta ocupado- Kels lo miro desentendida. Justin estaba mintiendo, solo la queria ver bien jodida ya que le hacia bastante gracia.
-Pues lastima es el unico... desocupado y tengo que sentarme- Le sonrio irónica, Justin le devolvio la sonrisa.
-No nena, lo siento.- Kels quito la mano de Justin y se sento allí sin moverse. Justin río y miró al profesor quien daba la clase.
La clase comenzo normalmente, Kels molesta por los toques de Justin en su brazo, recostaba su cabeza en el hombro de ella pero se corria. Luego Justin enrredaba sus piernas con las de ella bajo la mesa, Kels solo botaba el aire bruscamente.
-Oh Justin ¡eres un niño!- Dijo Kels quejandose de las molestas cosas de Justin.
-Estoy aburrido, dejame- Se quejo él.
Se escucho la campana para salir al receso, todos se levantaron rapidamente pero el profesor hablo antes de que todos se retirarán.
-¡Chicos!, recuerden que hoy comienza la entrada a sus cuartos, algunos iniciaron ayer pero hoy ya se pueden quedar en sus cuartos asignados oficialmente.- Justin miró a Kels escuchar al profesor, se fijo en como le quedaba esa falda apretada, nada mal... pensó.
Kels salió de la clase buscando por los pasillos a Madison, salió al campus a ver si la encontraba en las gradas, luego en el casino y por último en la terraza del Instituto pero no la encontró.
-Vaya, ahora estoy sola- Fruncio el ceño, subio las escaleras y busco la habitación 276, toco la pueta y esta se abrió, ahí Justin Bieber.
-Bienvenida Kels- Le sonrio burlon, ella lo ignoro y camino hasta su cama recostandose en ella.
-¿Te parece poner reglas aqui? Soy algo cuidadoso con todo- Le interrumpio Justin, ella se sentó y él la miraba sentado desde su cama frente a la de ella.
-Hum... claro, siempre y cuando estemos los dos de acuerdo- Él me miró y asintió.
-Primero, nada pero nada de sexo en esta habitación, no invites a nadie aqui y yo tampoco lo haré. ¿de acuerdo?- Kels casi sorprendida por su petición asintió.- Si lo haces... que sea en otro lado, no lo sé.
-Si, estoy de acuerdo. Bastante, nadie traera a nadie aqui, ni tu ni yo.- Justin sonrió.
-Dos, no toques mis cosas, y tampoco las mires.
-Pues tu tampoco las mias- Dijo Kels subiendo los pies a la cama.
-Y lo último, las duchas. Primero tu usaras el baño en la mañana y luego yo porque me tomo más tiempo en la mañana.- Kels levantó los hombros.
-¿Esta bien?... supongo que esta bien.
-De acuerdo todo aclarado, ahora yo haré un poco de ejercicio.- Kels se levanto de hombros nuevamente, busco un libro entre su mochila y comenzó a leer. Justin se sacó su camisa y atras de sus pestañas pudo ver su cuerpo, tenia unos cuantos tatuajes y lunares graciosos por su cuerpo. Le gustaba mucho los que tenia en su cara... su cara se hizo una mueca ¿ella pensando eso de Justin? Pff.
Volvio la vista a su libro desconcentrada y Justin encendió el estéreo, "Sex on fire" de King of leon, mientras el hacia abdominales en el piso, ella giro los ojos cuando el comenzo a reir por el nerviosismo que notó en ella. Kels sacudió su cabeza para borrar la imagen de él y dirigió sus ojos al libro, pero aunque leia cada oración no las podia retener, estaba perturbada.
-Justin puedes abrir las ventanas, creo que hace un poco de calor aqui- Justin se levanto del piso y camino hacia la ventana, su cuerpo sudado y su respiracion agitada le daba mucho en que pensar a Kels.- Gracias.
-¿Qué tienen los libros que no tenga yo?- Dijo Justin cuando se sento en su cama mientras colgaba su sudadera en el cuello, Kels lo miró irónica. Ella cerró el libro y lo guardo en su mochila.
-Humm... veamos- Examino a Justin, la pregunta era ¿Que tenian los libros que Justin no?- Son interesantes, me entretienen, me enseñan cosas, todo lo que tu no puedes.- Le sonrió, Justin giró los ojos y bufo.
-Kels, pero que boba eres- La miro con compasión.- Los libros te enseñan cosas, la teoria si pero no la tecnica... yo podría enseñarte tecnicas.
-¿De que?- Dijo ella, ¿que sabe esta cabeza de musculo?- Puedo apostar mi vida que nunca has tomado un libro y sentarte a leer.
-Quizá eso es cierto pero... es simple Kels, en mi mundo se actua y despues si tienes tiempo lo piensas- Kels abrio la boca para opinar pero Justin continuó.- Dime algo ¿acaso lees un libro de como tener tu primera vez? ¿de como llegar al orgasmo?- El río y luego negó con la cabeza- Solo puedes saberlo actuando- Se levanto de la cama y se acercó a ella, su dedo indice pinchó su frente dando un empuje provocando su perdida del equilibrio- ... Y para eso estan todooooos los chicos del Instituto, aun que no me pondría muy contento.
Kels cerro su boca en busca de alguna respuesta, no se le ocurría nada, estaba bloqueada. Justin sonrió de lado.
-Ya que no tienes nada más que decir, ire a tomar un baño- se dio la vuelta tomando una toalla, pero antes miro encima de su hombro a Kels- Recuerda no tomar mis cosas, saldra caro si lo haces.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)
Teen Fiction¿Quién pensaría que la fiera Alem y Justin Bieber terminarían juntos?