Capítulo 5

55 4 0
                                    

Kels con los humos saliendole por las ojeras, abrió las puertas de la sala de clases y todas las miradas se posaron en ella, y en fondo del salón la risa incontenida de Justin. Con pasos pesados camino hasta el profesor, dejó el pase de retraso y miró a Justin, era un infeliz.

|Kels|

Jodido.

Imbécil.

Ninfomano.

Arrogante.

Solo habian 4 puestos desocupados, al lado de la chica asiática, otro junto a Patrick... humm podria sentarme con él, junto a Marbella la chica habladora pero simpatica, y... con Justin. Él palmeó la silla llamandome para estar junto a el, camine con una sonrisa hacia Patrick y me senté a su lado.

-Hola Patrick- Le sonreí, el me correspondió.

-Hola Kels, ¿como te a ido?- note que corrio su silla más cerca a la mia, solo sonreí, este chico era hermoso. Ojos verdes y sus labios rosados, nada mal.

-Bien, ahora en la mañana tuve un pequeño problema- Dijo recalcando ls ultima palabra casi gritandole a Bieber.- Pero todo bien y ¿a ti?.

-Perfecto, humm... tomare un semestre ahora y luego me iré a Michigán a visitar a mis padres. Pero volveré a terminar mis estudios y bueno... veré a donde me lleva el destino.

-¿Michigán?, eso es genial Patrick, yo aun no se que haré, supongo que esperare terminar mis estudios aun que... quiero conocer Michigán, ¿invitas?- Dije bromeando, él sonrió felíz.

-¡Que tu fueras conmigo seria perfecto!, eres muy amigable y linda- Dijo levantando sus cejas repetitivamente, yo solo reí.

El profesor hablaba y hablaba mientras que yo miraba la hora en el gran reloj de pared, hasta que le profesor infernal hizo que hirviera de rabia.

-¡Chicos! Examen sorpresa, tienen 30 minutos y nada más.- Se escucho como todos abuchaban, ¿estaba loco? ¡examen sorpresa!... estoy muerta.

Ya estaba por la pregunta 23 de 40 cuando un papel "volador" llegó a mi mesa, lo tomé y miré sobre mi hombro, Justin.

Lo leí y luego lo arrugue "Hola bonita, espero que entiendas el porque lo del baño. ¿Te parece reconciliarnos?", segui con el examen hasta que otro llegó a mi mesa. Esto ya era un chiste.

"Kels, ¿que te parece si salimos hoy? A la fogata que harán en el campus. Atte: Jefry"

Con que uno de los gemelos...

-----------------

Salí de la clase y un brazo me detuvo, ¿era Jefry ó era Patrick?, espere a que hablara, sus voces eran diferentes. La de Jefry era sensual y la de Patrick era suave pero varonil.

-Hola kels, ¿y que opinas?- Dijo Jefry, refiriéndose a lo de la fogata.

-¡Jefry! Bueno, se nota que sera divertido asi que...- Justin paso por mi lado mirandome por el rabillo de su ojo y continuó su camino hasta su casillero, su rostro burlesco y la sonrisa llena de rencor.- Te acompañaré.

-¡Que bien!, bueno es a las 11 de la noche, trata de salir del cuarto a escondidas. Los maestros no saben aun y cuando hacemos celebraciones son muy aguafiestas.

-Esta bien, nos vemos entonces- Le sonreí, beso mi mejilla y se perdió entre los estudiantes. Levante mis hombros y giré sobre mis pies topandome justo frente a frente con Justin. Su anatomía tan pegada a la mia que lo sentia como un gran muro.

-Quitate de mi camino- Ladró Justin, mi ceño se fruncio cuando escuche sus palabras.

-¿Que te ocurre?- Le pregunte dando un paso hacia atras, no hubo respuesta de el, como si no hubiera dicho nada el siguió su camino.

Suspire fuertemente y camine atras de él, siguiendolo.

Cuando llegue a sus espaldas toque su hombro con mi dedo índice, su mirada se asomó por encima de su hombro, me miró y siguio su camino con la vista enfrente.

-Justin, detente.

Lo agarré del brazo y este tiró fuertemente de el, saliendose de mi agarre. Su mirada de segundos casi me mató, sus ojos llenos de odio y casi reflejandose fuego en ellos, su mandíbula apretada y su ceño fruncido, ese era el Justin que daba miedo. Solo me quede helada frente a su reacción.

-Kels, ¡no jodas!- Me gritó, el campus era su destino.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora