Capítulo 15

24 1 0
                                    

|Justin|

Kels acostada a mi lado mirando el techo como si tuviera algo de interesante, y sus manos juntas, jugando entre si. Sus labios estaban rojos e hinchados... mmm.

-¿Que tiene de interesante mirar el techo?- Le pregunte sentandome en la cama.

-Nada... es solo que...- Se quedo callada, negue con la cabeza y vi la hora. 11:20 de la mañana, ya habia perdido 3 clases y ahora me tocaba entrenamiento.

-Mierda, lo siento me tengo que ir- Dije levantandome, corri y tome mi uniforme de futbol entre al baño y me vestí, me cepille los dientes y arregle mi cabello. Cuando salí del baño Kels estaba recogiendo su ropa y una toalla.

-Vas a...- Le apunte el baño.

-A ducharme - Completó, entro pegado el portaso atrás de mi.

Sali corriendo hasta el campus, ya estaba tarde.

Todos ya estaban reunidos al centro de la cancha y el entrenador hablando. Me integre silenciosamente y me perdí entre los otros.

-No Bieber, no te salvas de ésta.- Me grito, si no fuera por el torpe de Chaz se hubiera dado vuelta a saludarme...- Ocho vueltas al Campus, ahora.

Bufé, comenze a correr mientras que los otros hacian calentamiento, ya le habia dado vuelta a la cancha cuatro veces y aun faltaban cuatro más. Por lo que me di cuenta la hora del receso ya habia comenzado porque todos salian al jardín a comer o a estar abajo de los árboles, incluida Kels quien venia con su cabello castaño callendole por los hombros y a su lado Madison... y la mierda de Tony ¿que hace aqui?

-Bien Bieber, ya estas, ven aqui- Me llamo el entrenador, se los presento... un viejo llamado Mark Jones, tiene más años que el Instituto... se a acostado con la secretaria más veces que el propio director y es un hijo de puta de primera.

-¿Que ocurre ahora?- Le dije secandome con mi camiseta el sudor de mi frente.

-Jugaremos un partido, tu eres el mariscal, elige a unos y...- Miro a los demas y apunto a Ryan- Tu eres el otro mariscal, ahora elijan equipos.

Me acerqué a Ryan y chocamos manos, el entrenador saco una moneda y me adelante.

-Cara- Dije con rapidez, el entrenador asintió, la lanzo y cayó.

-Es cello, comienzas tu Butler- Lo apuntó, mierda de mala suerte.

Luego que comenzamos a elegir, el silbato sonó y el partido comenzó, yo en mitad de cancha y el pase venía hacía mi en el aire, una jugada y hacia anotación. Cayó en mis manos y comencé a correr, hicimos el "cambio y trueque" una jugada que se trataba de que yo le pasaba el balón al delantero y sin que los demás se dieran cuenta me lo devolviera, y el seguía corriendo fingiendo que sostenía el balón, entonces lo perseguían a él y no a mi.

Y...

-¡Anotación para el grupo Bieber!- Anunció el entrenador, sonreí.

Miré a las gradas y estaba Kels, Madison y Tony almorzando. ¿Que hacia él aquí? Deberían permitir entradas de estudiantes exteriores del Instituto, como él. Era universitario, y hoy no era día de visitas para que viniera.

-¡Justin!- Me gritaron de la izquierda, me di la vuelta y el balón cayó en mis manos, pero no tardaron ni un segundo en derribarme, estaba en el piso abajo de 4 malditos.

-Oh, cabrones... de mierda- Dije cuando me aplastaban, no me dolía pero ¡había perdido una jugada! Sonó el silbato y el entrenador cobro una jugada, mi jugada.

-¡Bieber ¿en donde estas? ¿En la luna?!- Me grito el entrenador, solo lo ignore.

Inicio denuevo y Clark me lanzó un pase, corre Justin, corre. Esta vez me atreví a cruzar solo la cancha con el balón bien asegurado, me tropecé cuando Ryan se me cruzó en mi camino, el balón de mierda siguió rodando hasta que lo tomó Clark y termino la jugada con una puntuación.

-Bien chicos, bien por hoy- Dijo enojado el entrenador- Hoy están jugando como unas verdaderas nenas.

Clark me patio el balón y lo agarré, miré nuevamente a Kels que hablaba animosamente con Tony. Madison ya no estaba ¿como los dejaba solos? Kels sonreía y luego reía cuando le hablaba, y fue cuando él cruzó su brazo por encima de los hombros de ella, y ella solo sonrió.

Mi brazo reaccionó lanzándole el balón y cayó justo en su cara, ¡al fin mi puntería mejoraba! Se fue de espaldas gracias a mi gran tiro y todos corrieron a verlo, claro las chicas. Los chicos del partido carcajeaban, ese Tony era un roba chicas.

-¡Que te ocurre!- Y aquí venía  la brujita caminando hacia mi con sus puños apretados y su nariz arrugada.

-¿A mi? Nada... ¿Por qué?- Me cruce de brazos y le sonreí.

-Le tiraste el balón al pobre de Tony, casi le sacas la nariz,  imbecil.- Sus labios se ponían de un color intenso cuando me regañaba, y sus ojos grises aun más oscuros.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora