Capítulo 9

70 1 0
                                    

Luego que dieran la vuelta entera por el Instituto buscando perillas, una nueva tarjeta, Kels regañaba a Justin de lo inmaduro que podia ser.

-Justin suelta mi mano, por favor- Le pidio ya por octava vez en el transcurso de regreso a su cuarto.

-¡Yo no la tome!, tu me la estas tomando.- Dijo burlón.

-Yo no quiero tomarte de la mano, asi que no sueñes.- Le dijo, Justin negó con la cabeza y saco la nueva tarjeta, la perilla la vendrían a instalar después.

Justin ya no queria mas guerra, rapido entro al baño y luego Kels. Lo más pronto estuvieran listos, más rapido se podrían ir a la fogata de "Los muertos vivientes". Ya listos, salieron del cuarto.

-Bien, creo que nos han visto muchas veces juntos en el día, asi que... ¿seria mejor llegar separados?- Opinó Justin, Kels asintió repetitivamente.

-Si, si, si estoy de acuerdo. Tienes razón... tu para allá y... yo para acá- Dijo Kels apuntando con su dedo a la dirección en la donde se iría.

-Esta bien... nos, nos vemos.- Los dos torpemente se miraron y siguieron sus caminos, Kels llegando a la sala principal del Instituto miro a todos lados para no ser descubierta en los pasillos o todo se convertiria en un castigo de dos semanas. Ahora no seria la fogata en el campus, tendrian que salir del Instituto y tomar la carretera 64 hasta llegar a la costa oeste, en la playa.

Caminó silenciosamente y se encontró con Patrick y Jefry.

-Kels, ven aqui- Le susurraron desde lejos, por lo menos a dos metros de donde ella estaba. Avanso sin hacer ruido hasta la moto de ellos.- Sube con Jefry, te llevamos.

-¿Hablan enserio?-Pregunto, los dos mellizos asintieron juntos.- Gracias, esta bien.

Kels se sentó a las espaldas de Jefry y se aseguro en su abdomen, Jefry comodo y engreído al tener a la fiera Alem agarrada de él. La moto rugio y el aire comenzo a chocar con el cortavientos azul que Jefry tenia puesta.

Nunca se le iba a pasar por la cabeza a Kels, que Jefry estaba sintiéndose con oportunidades, esta noche la pasaria con ella, nada se lo impediría. No era ella la chica más popular del Instituto pero la belleza se podia encontrar facil en su rostro de ojos grises y labios rosados, Kels era hermosa en su forma absoluta.

A medida que se iban acercando, la guitarra y los tambores sonaban claramente en la playa, el cielo teñido de negro y la luz natural proveniente de la luna. Varios estudiantes bailando, con cervezas en la mano, los chicos de fútbol americano con sus chicas, las porristas con los chicos más populares, los inadaptados estaban en grupo algo alejado, los de las motos que recien llegaban al lugar con Kels, los capitalistas, y todos los demás que podrian ser del montón.

-Llegamos linda- Dijo Jefry, Kels se bajo de la moto pero Jefry la tiro de su brazo acercandola a su cuerpo.- ¿Y las gracias, linda?.

-Te daria las gracias si mantienes y respetas mi espacio personal.- Kels le guiño un ojo y se alejo unos pasos, Jefry negó con la cabeza sonriendo.

-Aceptas un trago conmigo?- Dijo a sus espaldas, Kels amigable asintió, tenian un carro lleno de neveras pequeñas con tragos. Ella tomo una cerveza al igual que él.

|Kels|

Cuando ibamos caminando para estar más cerca de los chicos, y alrededor de la fogata vi a Justin acercarse con su grupo de amigos, me vió y casi... casi disimuladamente le dijo algo al oido a Ryan, ellos caminaron a otro lugar dejandolo solo y su direccion cambio de rumbo hacia nosotros.

Jefry se aseguró y su brazo se enrrolló en mi cadera, y me atrajo de un tiron hacia su cuerpo. Justin siguio con la vista cada movimiento, paso por nuestro lado con el gesto de su barbilla saludando a Jefry, su mirada egocentrica y cínica.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora