Capítulo 13

69 1 0
                                    

Kels salió del baño vestida y bañada para comenzar denuevo la semana. Justin seguía tirado en la cama boca abajo vistiendo esos azules boxers que se apegaban a su trasero como goma.

Kels sin resistirse le echó un vistazo.

-Si quieres toma una foto, duran más- Dijo Justin, Kels tardó en entender lo que dijo ya que tenia su boca aplastada contra el colchón.

Volvió su cara hacia el espejo mientras sentia sus mejillas arder. Sin hacer ruido tomó su bolso y se lo colgó del hombro y dejó el cuarto.

|Kels|

Eran exactamente las 7:30 de la mañana y mi estómago mataba por comer algo, a zancadas llegue a la cafetería, compre un pastelillo y un cafe. Me senté sola en la mesa, y comencé a desayunar, pero no tardó en llegar compañía a mi asiento. Madison y a su lado Patrick... ¿Patrick?

-Hola hermosa- Me dijo sonriente Madison, le sonreí de vuelta.

-Hola Mad- Mi mirada se encontró con la de Patrick- Hola... Patrick.

No dudaba en que era el, la diferencia entre Patrick y Jefry era que el mayor, Patrick por unos segundos, tenia un sensual lunar en su mejilla, era pequeño pero le daba un toque muy coqueto y Jefry tenia el cabello con más ondas.

-Bueno tengo un plan genial...- Comenzo Madison mientras yo comía. Ella, era la reina de los planes, cualquiera pensaria que tenia un armario lleno de ellos pero no, ella los guardaba en su cabeza.

Madison fue quién me salvo de un castigo de 2 meses, una detención, una visita a la carcel, una cita con el chico alergico de secundaria, un asalto y mucho más... buena amiga. Cuando iba a seguir hablando, sentí una húmeda sensación correr por mi espalda, me di la vuelta y pude ver a Tim en el piso, estaba rojo y susurraba un "Perdón, no queria derramar mi jugo encima de ti", su bandeja tirada en el piso, y mi espalda con jugo de naranja.

-Oh... mierda- Susurre levantandome, lo ayude a levantarse y el sin mirarme se disculpó.

-P... per... perdón, yo... tropecé y...- Comenzo a tartamudear, mientras todos los que estaban en la cafetería reian o miraban.

Madison... bueno, ella estaba sin aire de tanto reirse, siempre le hizo gracia Tim.

-No te preocupes, puedo cambiarmela.

-Perdón de verdad Kels- Dijo entre dientes, estaba nervioso el pobre. Asentí sonriendo y tome mi bolso, colgandolo de mi hombro.

-No importa Tim- Me di la vuelta cuando el se alejo de allí y mire a Madison mientras seguía riendose.

-Bueno... luego me cuentas, voy a cambiarme de camiseta- Tome el extremo de la mia- Esta pegajoso... ah.

Camine por los pasillos buscando el cuarto, muchos me saludaron y del transcurso de la cafetería a mi cuarto escuche que Steysie posiblemente estaba embarazada, y que Zack engañaba a Chloe la cabeza de las porristas.

Abrí la puerta y la cerre atras de mi, no tarde en dejar mi bolso en el piso y abrí mis ojos con un grito.

-¡Maldito seas Bieber! Cubrete con algo.

-Kels, cuando aprendas a tocar antes de entrar por Díos.- La imagen de Justin sentado encima de la cama desnudo y... con su mano en su entre pierna.

Para luego verlo  cubrirse con las sabanas exasperado, y su cara tomando un color rojo.

-Mierda Kels, no sabia que vendrias-  Dijo aguantandose una risa- ¿es que no te enseñaron a tocar?.

-Callate y ponte algo- Dije aun con mi voz chillona, ese momento no se borrara tan fácil de mi mente... oh no.

-Listo, listo- Dijo luego de un momento, no levanté la vista, camine hasta el baño y me cambie de camiseta por una que llevaba dos dedos encima de mi vientre. Esta vez si pregunte...

-¿Puedo salir? ¿no estas desnudo?- Una risa se escucho y con un "adelante" salí del baño aun mirando al piso.

-Vamos Kels, no es nada de lo que no allas visto antes- Se acerco a mi, lo mire por primera vez en el momemto y él sonrió, oh... sonrisa caliente. Y su manp paso por mi espalda, negué con la cabeza y quite su mano.

-Me toca matemáticas, nos vemos- Salí de allí corriendo, prácticamente. Vi la hora en la sala principal en el gran reloj que había de madera, 8:04.

No, no y no. No podia llegar tarde a la clase, no esta vez, 4 minutos tarde. Corri como pude hasta la sala 32, el profesor apenas cruzaba el umbral de la puerta, cuando estaba afuera la puerta cerró justo en mi cara haciendome retroceder un paso. El profesor me hizo una seña  desde dentro de desaprobación pero luego  giro los ojos y me dejo entrar.

-Alem, última vez- Me advirtió.

-Si, si, si- Dije tomando asiento al fondo de la sala, me gusta estar allí porque si me quedaba dormida no lo notarian tan facil.

La clase iba normalmente aburrida hasta que un papel volador llego a mi mesa, era Madison quien estaba sentada con Patrick, bien... creo que ellos son algo más.

Lo tomé y lo leí.

"A que no adivinas la sorpresa que te daré, se que te gustará. Te daré una pista. Ojos azules y cabello rubio".

La mire desentendida y luego ls idea choco con mis neuronas... Tony.

"¿Que pasa con Tony?"

Le lancé el papel y lo atrapó con su mano derecha y escribio en el, el papel volaba de aqui para allá y de allá para aca.

"Vaya amiga que rapida eres, y no te hagas. Mira que te vi muy coqueta con Tony en la fiesta de ayer y durante el día. Como es que el Instituto entero rumorea de ustedes..."

Escribí.

"Al grano rubia."

Le vi sonreirme y levantar sus finas cejas el papel una vez más llego a mi.

"Que se quedara aqui, y vendra al Instituto hoy supuestamente a buscarme pero en realidad te viene a ver a ti"

Mis ojos se abrieron cuando lo leí, y un golpe fuerte reboto contra mi mesa, la gran y pesada mano del profesor.

-Alem, nada de papeles ¿algo que compartir con la clase?.

Negué rapidamente con la cabeza y la puerta se estrelló contra la pared y la presencia "Rompe camas Bieber" entró a la sala, con su sonrisa arrogante y su castaña ceja levantada.

-Hola viejo- Saludo al profesor, él fruncio el ceño.

-Profesor... profesor- Lo corrigió, Justin levanto los hombros y buscó con su mirada miel por la sala hasta que su vista se poso en mi, "por coincidencia" tire un lapiz al piso y me agache al recogerlo pero cuando llegue a mi normal posición Justin ya estaba sentado a mi lado.

-Hola brujita- Le sonrió, el profesor seguia con su clase.

-No me llames asi- Dije ente dientes mirando al profesor.

-¿Por qué brujita? Si hasta cabello azul te salio- Sonrió nuevamnete, ahora gozando de mi ira. Tocando con una de sus manos mi cabello.

-Son mechas, idiota- Susurre.

-Esta bien brujita- Su mano se aferro a mi mejilla y me dio vuelta la cara para estrellar sus labios contra los mios. Y es asi como llamamos la atención de varios, claro, hasta que tome distancia y aire perdido.

-¡Justin!- Chille,  el profesor se dio la vuelta y vio como estaba apunto de estrellarle la mano contra su mejilla.

-¡A dirección los dos!.. ahora- Apunto a la puerta, Justin sonrió y estiro su mano para que se la diera.

-Ya era hora viejo- Agradeció Justin, tomé su mano desconcertada y entre lazo sus dedos con los mios arrastrandome afuera de la sala.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora