Capítulo 8

71 1 0
                                    

Segunda vez que podia despertar a su lado, y tenerla cerca, la envolvi con mi brazo y la acerque a mi. Una mueca salio de mi cara al pensar que después de esto ella podria odiarme... ¿estaria arrepentida?.

Un gruñido salió de ella cuando se estiró al despertar, y luego se dio la vuelta mirandome, sus ojos cerrados se abrieron y se quedo inmovil. Mi mano toco su mejilla y bajo hasta sus labios, eran suaves.

Luego de unos minutos de levantarnos y vestirnos salimos por caminos separados a nuestras clases, era Viernes y luego ya podria descanzar el fin de semana, y hoy en la noche era la fogata de la playa, todo el Instituto iba a asistir, era uno de los eventos más conocidos de las últimas generaciones. "La fogata de los muertos vivientes", la llamaban asi porque la mayoria se emborrachaban hasta quedar casi inconcientes , en un estado de alcohol alto, eran jovenes que parecian muertos por su estado pero aun asi vivian, puedo decir que yo más de alguna vez en esas fogatas fui "un muerto viviente".

La última fue brutal, todos borrachos y algunos se fueron tras las rejas por (consumo de alcohol en sitios publicos) y sus padres a las 6 de la mañana los iban a buscar y sacar de la cárcel, mientras que ellos se podrian vomitar encima. Y nuevamente lo sé por experiencia.

-------------------

Justin entró a la clase y miro a su derecha, Kels estaba sentada sola mientras miraba la ventana, estaba totalmente en otro planeta, dudó si acercarse a ella. Luego lo de anoche, ella reaccionó raro, no le respodia a sus preguntas y sin mencionarlo a el... que hacia exactamente lo mismo. No sabian si sentir vergüenza por haberse acostado con su enemigo o sentir vergüenza en no admitir que le habia gustado... encantado.

Justin, camino hasta sentarse con Chaz. Y por encima de su hombro miraba a Kels mirar aun por la ventana, queria ir a tomarla por los hombros y ver si estaba bien.

-Hola Bieber- Dijo Chaz, chocaron sus manos.

-Somers- Justin sonrio.

-Supongo que iras de caseria hoy, ¿Los muertos vivientes, lo recuerdas?- Sonrio picaro Chaz.

-Si, es obvio.- Aseguró Justin.

-Oye... ¿Kels Alem de compañera?- Chaz hizo una mueca de "amigo, que problema".- A ella no te la hechas.

Justin miró a su amigo, ¿es que todos creian que a él solo le importaba el sexo?, quiza pasarla bien, le encantaba. Pero sus indicios de vida no se basaban en solo sexo.

-Kels, es... es solo mi compañera, no tengo porque meterme con ella.- Dijo frunciendo su ceño, miró al profesor que acababa de entrar a la sala de clases. Chaz se levanto de hombros y susurró.

-Aun que... esta buena, diria que está que arde.- Chaz lo dijo en un suspiro  y un susurro que le dio mucho en que pensar a Justin, queria decirle a Chaz que se callara la boca pero lo evito.

Justin se quedo profundamente dormido en la clase hasta que un fuerte golpe en la mesa lo hizo despertar, Justin levanto la cabeza, y se pudo dar cuenta que estaba solo en la sala de clases, a no ser por...

-¡Jodido!, eso es lo qie eres, maldito mentiroso, infeliz, desagradable.- Le ladro Kels, Justin sonrió, ella ya le hablaba, bueno a no ser por que ella estaba furiosa con el.- Dijiste que no dirias nada, maldito, ¡Te odio Justin!, te detesto.

Kels se sentó a su lado enfadada, y sus manos tapando su rostro, Justin sin entender le toco el hombro ella se salió de su agarre bruscamente.

-No me toques, torpe.- Le dijo aun con los ojos cerrados y sus manos cubiendolos.

-¿Que te ocurre Kels? ¿pasa algo?- Pregunto Justin evitando las ganas de acariciarle la espalda.

-Me ocurre que tu le dijiste a las malditas perras de las porristas que anoche estuvimos juntos en la misma cama, eso ocurre. ¡Prometiste no hacerlo Justin! ¿porque lo hiciste?- Descubrio sus ojos, y ahora estaban  llenos, repletos, rebalsados de odio.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora