Capítulo 10

73 2 0
                                    

-Listo, ahora... me debes una camiseta.- Dijo Justin sonriendole burlón, ella frunció el ceño. Un sonido, alguien venia acercándose. Justin colocó su dedo indice en la boca de Kels.- Shhh...- Susurro.

Se levantaron sigilosamente y caminaron atras de un árbol, vieron al policia gordo aparecer allí denuevo, buscandolos con su linterna. Kels miró a Justin y este igual, se levanto de hombros.

-No hagas ningun ruido- Susurro Justin en el oido de Kels, ella asintio. El policia se detuvo y inspeccionó el lugar con su linterna, lentamente. Y Kels maldijo cuando el celular de Justin comenzó a sonar.

Justin nervioso con sus manos temblando lo saco de su bolsillo y trato de apagarlo.

-¡Salga de allí quien sea que este!- Dijo el policia.

Kels tomó el celular y trato de callarlo pero la pantalla no se desbloqueaba, Justin tomó el celular y lo lanzó contra el suelo y lo pisoteó hasta que dejó de sonar. Kels tratando de aguantar una carcajada por la cara de Justin, tratando de callarlo.

Varios minutos después de que el policia se habia ido decidieron salir del bosque y caminar hacia el Instituto.

-Sabes...- Dijo Kels- Te sigo odiando. Justin soltó una carcajada.

-Y yo sigo diciendo que eres un jodido problema- Dijo Justin, un silencio de por medio los interrumpió.

Hasta que Justin se fijo en la aparecía de Kels, su vestido corto negro y sus converse azules, su estilo era diferente a de las demás, le agradaba, podria ser sensilla y a la vez sensual. Su cabello castaño despeinado y el maquillaje de sus ojos corrido, como si hubiera llorado, y sus atractivos labios rojos.

-Luces espantosa Kels- Dijo Justin riendose, Kels lo fulmino.

-Cabrón -Gruño Kels- Tu tampoco luces de lo mejor- Justin vistiendo sus vaqueros negros, supras negras y camiseta blanca. Igual como la primera vez que lo conocio.- Recuerdo cuando te conoci, me caiste bien, creo que el tiempo revela muchas cosas.

-Yo cuando te conoci crei que eras una bebe, una linda bebe. Y resulto que eres una fiera sin sentido del humor, y gruñona.- Justin le mostró la lengua.

La nariz de Kels estaba tomando un color rojo y sus manos estaban congeladas, el frío ya se estaba haciendo notar en esas fechas, y más por las noches. Justin luchó contra su orgullo, varios minutos, pero logro vencerlo y rodear con su brazo a Kels, podia ver como tiritaba de frío.

Justin no dejo sus bromas de lado.

-Siempre cuando tengas frío, llamame gatita. Puedo poner las cosas muy ardientes y calientes.- Levanto sus cejas con una sonrisa, Kels giró los ojos.

-Como digas Bieber- Dijo ella.

-------------------

-Vaya culito, Kels- Dijo Justin cuando él la tomó de las caderas y se la subió por los hombros, entrarian por la ventana de su cuarto, las puertas del Instituto ya estaban cerradas. Ella treparia por sus hombros y subiria hasta la ventana, luego ella lo ayudaria.

-Callate y ayudame.- Justin hizo más esfuerzo y la levanto dejandola a la altura de su ventana. Kels deslizó el cristal y hizo un esfuerzo con sus brazos para aferrarse al marco de la ventana.

-Joder Kels, mis hombros noson de aceroz- Su nariz se arrugo y una meca de dolor le cruzó la cara.- Aun que no es nada comparado con tus uñas clavandose en ellos.

Kels rio nerviosa, ignoró el comentario de Justin y entró.

-Tu turno- Justin se apoyo en la pared y el otro pie en una sobresaliente de la pared, Kels estiró su mano y él la tomó. El cuerpo de Kels se fue hacia adelnate, se agarro fuertemente del marco, si se soltaba caerian abajo.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora