Capítulo 11

70 1 0
                                    

-Gracias... gracias- Dije tomando el aire que habia perdido.

Como si fuera poco de haberme quedado sin aire, todos los que estaban en el campus me miraban muertos de risa, bien Kels, bien.

Volvi a ver donde hace un momento donde estaba la otra y Justin, se habian ido, un alivio recorrio mi cuerpo, hasta que otro pensamiento me atacó.

-¡Si es un hijo de puta!- Gruñi, Madison me miró confundida.

¿Sera capas él de haber llevado a la chica al cuarto a tener algo más íntimo? Oh... maldito mentiroso.

Me levante rápidamente, Madison aun confundida me tomó el brazo evitando que yo corriera.

-Kels, ¿a donde vas?- Dijo Mad.

-Nos vemos en un rato, luego te explico- Le grite cuando ya estaba desapareciendo dentro del Instituto, corriendo en los pasillos. Más vale que Justin no esté con la chica en el cuarto o se las iba a ver.

Corrí sin detenerme, choque con unos cuantos estudiantes, bastantes diría yo. Pobre chico al que le di vuelta la soda encima.

-Perdón- Dije sin mirarlo, un pasillo más y llegaria. Pero mi velocidad fue bajando a medida que me daba cuenta de algo. Justin no era nada mio, tenia derecho a abrirles las piernas a cualquiera y tener chicas con él ¿que hacia yo aqui?, el tenia que respetar el acuerdo porque el lo propuso, pero aun asi no tenia porque meterme en sus relaciones.

Sin darme cuenta mi mano estaba en la perilla apunto de girarla, deslizé mi mano y logré soltarla. ¿¡Que rayos!? Luego de días la culpa de haberme acostado con él caia sobre mi... ¡que fácil fui!.

Mi mano golpeo mi frente.

-------------------

Kels retrocedió y se alejó caminando de la puerta, aun con la respiración agitada por la carrera que se dio hace algunos segundos.

-Kels- Escuchó decir en su oido, una voz bastante sensual. Levanto su mirada y vio a Tony, el chico de ojos azules y cabello rubio ceniza, hermano de Madison.

-¿Tony?- Dijo Kels sorprendida, 5 años desde que no lo veía y estaba exquisitamente bueno, su camiseta blanca apegada a su físico y sus vaqueros azules bastante llamativos.

-Vaya... estas, wow- La examinó de pies a cabeza- Sin intenciones, pero estas... buena.

Kels soltó una carcajada, Tony le guiño un ojo.

-¿Vienes por Madison?- Preguntó ella sonriente.

-Si, pero creo que vendre más seguido- Kels se congelo al ver como delineaba sus labios con la punta de su lengua, era un angel seduciendola.

-Mad esta en el campus- Respondió la pregunta de Tony, se hacia la loca- Sigueme y te llevo.

Caminaron hasta el campus conversando de las últimas cosas que han pasado en los 5 años de no haberse visto. Tony ya había entrado a la universidad y se mudó a San Francisco hace 2 años, luego se fue de vacaciones a Australia y se mudara nuevamente, volvio a Michigán para estar más cerca de Madison. Y en cuanto a Kels solo comentó algo de su hermano y sus abuelos, sus padres no estaban, no los tenía. Y le comentó que le gustaria para las vacaciones de inviernos ir a California a conocer el lugar.

Y sin darse cuenta de los minutos que pasaban, cuando su conversación parecio tener fin Kels busco a Madison con la mirada.

-Y... madi se escapó nuevamente- Dijo levantandose de hombros, aquella chica desaparecia y reaparecia como un fantasma.

-No te imaginas cuantas cosas hacia para cubrirla cuando llegaba a las 5 de la mañana de una fiesta, siempre cubriendola de nuestros padres- Dijo negando con la cabeza, Kels sonrió.

Tony sonrió y vio cuando Kels se tensó cuando le tomo la mano, incomodo para salir de la tensión le hablo.

-Te invitó un café, vamos- La llevo a la cafetería que habia en una esquina del Instituto, entraron haciendo sonar la campanita que golpeaba la puerta cuando alguien entraba.

-------------------

-Justin, ¿ya oiste sobre el nuevo novio de Kels?- Le dijo Ryan a su mejor amigo cuando estaban sentados en las gradas del campus viendo a Chaz y Clark dandose pases largos con el balón de fútbol.

-¿Novio?- Dijo Justin confundido, ella nunca habia mencionado a ningún novio.

-Si, es mayor, va en la universidad fuera de la cuidad pero a llegado de Australia, hermano de Madison.

¿Mayor de secundaria? ¿universitario? Pensó justin.
-¿Quien te a dicho todo eso?- Dudó Justin.

-Las porristas, es una noticia recién sacada del horno, la han visto de la mano por ahí con él.- Ryan lo miro, Justin parecia molesto- ¿Y como te a ido con Rouse?.

-No lo sé, es linda, pero repito... no es mi tipo, ella es de flores y corazónes- Dijo con disgustó- Pero tiene un cuerpazo de matar.

-Y es más tonta que todo el escuadrón de porristas juntas- Dijo Ryan, Justin corria la desventaja.- ¿Es de aqui?.

-No, va en el Instituto de San Francisco.

-Ella no vale la pena- Aseguró Ryan, no le gustaba la idea de ver a su amigo con una chica que solo tiene buen culo. Y todos los pensamientos de Ryan se fueron hacia Kels, siempre le habia gustado la idea de que Justin y ella tuvieran algo. Y sabia que Justin más de alguna vez la nombraba en sus conversiones sin razón alguna.

-¿Porque lo dices?- Preguntó Justin.

-Porque no lo es, se parece al engendro de King Kong pero con sus caderas más formadas y uñas rosas.
Justin sonrió sin mostrar los dientes.

-Quizás, pero es para pasar el rato ¿no?.

-------------------

Luego de horas aburridas en el Instituto Rodry, el chico con más dinero en el, iba a dar una de sus grandísimas fiestas en su casona. Todos estaban invitados, podría ser una legendaria.

Kels llegó con Madison y Tony a la fiesta, caminaron por el gran jardín hasta llegar a la gran entrada de la casa. Nuevamente todos los grupos o estatus del Instituto estaban allí, Kels se sorprendió cuando vio a los del Club Matemático ¿ellos en una fiesta?, reconoció a Jonh Libeth el chico que hace unas semanas le habia pedido unirse al Club de matemáticas.

Y luego su mirada se encontró con la de Justin, completamente depredadora hacia ella siendo que aun tenía a esa Barbie de primera colgando de su cuello, pero aun no le daba importancia, Justin le guiño un ojo.

-Tonto- Susurró Kels para si misma, Madison la miró extraña.

Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora