Jutin caminó por el campus con las manos en los bolsillos y la rabia casi desbordandose por su cuerpo, tenia la necesidad de matar a alguien en ese momento. Camino hasta el almacén de útiles donde paso el otro día con Kels, Kels maldita sea de que fuera su compañera de cuarto.
Sacó el dinero que tenia en su bolsillo y camino silencioso mirando a su alrededor hasta encontrarse con Roger, el chico de las drogas.
-Roger- Lo nombró.
-Bieber, crei que no llegarias a mi mercado nunca más.- Dijo el pelinegro con una media sonrisa y sus brazos abiertos de par en par.
-¡Vale!, hagamos esto rapido- Insistio Justin, paso su dinero y él le dio su intensa mina de oro.- Nos vemos Roger.
-Con que volveras- Lo miro sonriendo- pues... te guardare de la buena entonces.
Justin se alejo de allí sin levantar sospechas y camino rapidamente a su cuarto, seguro que Kels no estaria allí, aun le quedaban unas clases más.
Despues de unos minutos ya estaba viendo colores que giraban sobre el y su adormecida lengua en su boca. La visión de ver como el estaba solo, tan solo en kilómetros y kilómetros de césped verde, y un cielo estrellado. Tratando de alcanzar una luz, que viajaba por el aire y luego que su presencia se desvaneciera en el aire, desapareciendo con el viento.
Encontrandose con el árbol con una gran sombra, caminando por allí mientras que el sol quemaba su piel, recostandose en la sombra hasta que se recostaran en su antebrazo, sin fijarse de la presencia le causaba seguridad y se abrazó de ella. Y despertar en un millon de segundos golpeandose contra el piso de la realidad, habia durado poco.
La puerta del cuarto se abrió rudosamente, ya a las 3 de la mañana. Kels descalzo y su cabello desarreglado por el viento que pasaba a través de el.
Ella encontrandose con Justin sentado contra la pared durmiendo y un cigarro en su mano. Tiró sus tacos por ahí y se saco rapidamente su vestido negro entubado, remplazandola por una camiseta de tirantes y sus short de pijama.
-Justin- Susurro en su oido mientras lo tomaba del brazo para ayudar a levantarlo- Justin, coopera con esto.
Era inútil, estaba casi cedado y completamente relajado, Kels miro a su alrededor hasta encontrarse con una bolsa pequeña encima de su mesita de noche, su mano golpeo su frente y una mano se coloco en su cadera.
-No, no, no...- Dijo ella caminando hasta tomar la bolsa, como pensaba... eran drogas. Ella fruncio el ceño y se deciso de ella tirandola por el baño.
Se deslizó hasta estar al lado de Justin y trato de levantarlo para llevarlo a la cama, el orgullo se le ponia a prueba con ver su imagen en el piso. Por más que estaba enojada de que el habia consumido drogas en su cuarto, no podia dejar a un "amigo" congelandose con el frió que hacía.
-Justin... levantante, necesitas acostarte- Le dijo ella nuevamente pero nada. Lo intento nuevamente pero esta calló encima de el soltando una risa.- Oh, vamos.
Se levanto y como pudo acomodó a Justin en el piso con una almohada y trajo una manta para cubrirlo... si Justin no iba a la cama, la cama venia a Justin. Lo cubrió y se sentó un momento a su lado hasta ver que todo estuviera bien.----------
Justin despertó con un agudo mareo pero en segundos desaparecio, sacudió si cabeza y abrio los ojos encontrandose con el techo, su cuarpo sintió un calor cercano a el. Miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba durmiendo en el piso, en el piso con Kels. Ella de espaldas a el mientras que su brazo rodeaba la cintura de ella, se sintió incómodo pero las ganas de traerla hacia si le ganaron. La tomó firmemente y se la acerco, su espalda apegada con el pecho de el. Sintió a Kels moverse bajo su brazo pero no saliendose de su agarre, respiro el aroma de su cabello y luego lo beso.
Varios minutos después Kels desperto con el rose que sentia en su cadera, el pulgar de Justin dibujando circulos en el espacio descubierto de su piel.
-¿Justin?- Preguntó ella.
-¿Mm?- Hizo un sonido con su garganta, estaba despierto.
Kels se salió de su agarre y lo miró, sintió sus mejillas arder al ver como el quito lentamente su mano de su cuerpo.
-Bueno... ayer... ayer tu, te dormiste aqui en el piso, trate de ayudarte pero te quedaste dormido en el piso, y no pude levantarte y te cubri aqui.- Le dijo levantandose del suelo, Justin siguio su cuerpo, sus pies, sus pantorrillas, sus muslos, su vientre, sus pechos, su cuello y su hermoso rostro.
-Lo se cariño- Le dijo él, Kels calmo la bocada de aire que tomo ruidosamemte- Gracias.
Ella asintió y se recosto en la cama, le dolia la espalda al acostarse en el piso. Justin se levanto y tambien se recosto en su cama, este se acomodo y miró el techo.
-Hum... Justin- Llamo su atencion Kels.- Ayer cuando llegue de estar con Jefry te encontre... drogado.
Vio a Justin asentir repetitivamente y su mirada fijarse en ella.
-La vida me hizo asi Kels, las drogas, el agitamineto.
-Asi que los rumores son ciertos...- Susurro ella, él fruncio el ceño al no poder escucharla.
-¿Que?
-Nada- Dijo mientras se sentaba.- No tengo ganas de ir a clases, ¿le dirias al maestro que estoy enferma?.
Justin asintió y se levanto para vestirse.
-Claro, le diré que ayer pasamos toda la noche haciendo el amor y despertaste cansada... entiendo- Sonrio y entro al baño, Kels abrio los ojos y comenzó a reir.
-Le dices eso y date por muerto Bieber.
-¡Justin!- La corrigio con un grito, ella negó con la cabeza y se recosto nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cuarto (Justin Bieber)
Teen Fiction¿Quién pensaría que la fiera Alem y Justin Bieber terminarían juntos?