Malú
Cada vez me costaba más hacer cualquier tipo de cosas,aquella barriga cada día se hacía más pesada, aún teniendo en cuenta y bajo mi responsabilidad desde que Pablo salió por las puertas de mi casa para no volver, aquel apetito se cerró como unas compuertas de emergencia, teniendo que comer casi por obligación.
- Que no Ale, enserio cariño..-El eco de su voz a través de mi teléfono móvil se podía escuchar en cualquier rincón de aquella casa.-Que no tengo ganas, y mucho menos de una fiesta en estos momentos.
-Venga Lula, no me puedes decir que no, es más te lo exijo, mira que llamó a la Pepi para que te oblige.-Su risa traspaso aquella línea como era de costumbre con el.
-Cariño, donde voy a ir yo con este pedazo de..
- No eh Lula.-Me callo automáticamente antes que logrará decir nada más.- No me pongas la típica escusa de "Donde voy con esta barriga" por que ya sabes que aquí todos te cuidan como una reina, y ya has estado antes.
-Ale..
- Que no quieras salir de tu casa esperando alguna noticia de Pablo eso es otra cosa, y yo lo entiendo cariño, todos estamos preocupados por ese tema, y estamos haciendo lo imposible por que se resuelva lo antes posible, pero yo, yo no puedo permitirme ver como te encuentras en tu casa, así que ahora mismo te me vistes, y preparas a mi ahijada que os estamos esperando con los brazos abiertos en mi casa.
- No vas a parar hasta que esté allí verdad?.
- Si hace falta voy a recogerte.. pero tu vienes hoy..
No me quedo otra que aceptar a regañadientes, aunque en una parte tenía razón, desde aquel entonces me había encerrado en aquella casa que sólo hacía agobiarte por momentos al no obtener respuestas de el. Y lo peor esque había encerrado a mi pequeña conmigo, la cual sólo cuando alguien venía a por nosotros o a llevarsela salía de casa.
Pablo
Lo que estaba haciendo aquella chica por mi no tenía nombre, entre ella y sus amigos, habían conseguido volver a ir a casa donde había estado con Cristina, por lo que me hicieron saber allí ya no había rastro de ella, sólo de una buena búsqueda policial, me estarían buscando a mi?.
-Estas seguro de que no te acuerdas del pin de tu teléfono Pablo?.-Me dijo Ari la amiga con la que compartía piso Lucía.
- No, y ya probé 2 intentos, al tercero no creo ni que ese teléfono siga funcionando.- No se yo si estás chicas en un futuro sean unas buenas detectives, por que haber encontrado aquel teléfono, el cual supongo que sería mío, ya que mientras estuve viviendo en casa de Cristina no lo había visto nunca.
- La única solución sería..-Raul, el amigo de ellas salió de su cuarto con un portátil en las manos.-Vamos a probar si conseguimos con esto.-Pero abra que tener calma.
-Mas calma de la que estoy teniendo?.- Dije sentándome en el sillón.
-Si me fuerais dejado ya lo habíamos acompañado a comisaría o algún programa para que se fuera reencontrado con la Jefa..
-Haber Ari.. escuchame, si tu quieres conocerla, así no la va a a conocer, si ayudamos a este pobre chico a reencontrarse con su familia va a ser mejor que, que se lo lleve los méritos la Guardia Civil que no han echo nada.
-Por que le llamáis así?.- Dije mirandolas a las dos como discutían por algo que yo mismo había propuesto, no quería ir en busca de unos guardia civiles por si me llevaban nuevamente a un lugar al cual no quería ni pisar, la casa de aquella pelirroja embustera.
-Ya lo irás recordando amigo.-Dijo Lucía en un intento de mirarme.
-Son cinco números lo que tiene que descifrar este ordenador, así que recemos por que no tarde más de media hora.
Malu
Después de tanto pensar en si iba a asistir o iba a quedarme mejor en casa opté por abrir el armario y buscar algo que ponerme, que como siempre acababa siendo algo negro en aquellos días era mis prendas favoritas.
Busque uno de los pocos pantalones que en esos momentos me quedaba bien, que podía abrocharmelos, y obte por una camiseta ancha, que no me molestará, y como era de costumbre una rebeca que cubriera mis brazos para que no me diera el fresco de la noche.
Por una vez iba a hacerle caso a Alejandro iba a salir de esta casa, iba a disfrutar una noche con ellos, debía de tener en estos momentos una calma si al fin y al cabo no quería tener un hijo que se subiera por las paredes aunque por aquellos momentos después fe todo ya no pensaba que se bajará del techo.
Ayude a vestirse a esperanza, antes de coger nuestras cosas para ir a casa de Alejandro, sólo esperaba que aquella noche fuera un poco más tranquila, de la que ellos solían preparar.-Cariño nada más quieras irte para casa, me lo dices y nos vamos si..- Dije buscando el mejor pretexto para irnos cuanto antes.
Mi pequeña asintió mientras miraba por la ventana el camino hacia la casa de Alejandro, algo que solía hacer casi siempre que veníamos por aquí.
Antes de llegar a la casa de Alejandro le dije a mi pequeña que iba jugando con el móvil, que lo llamará para que nos abriera el portón para dejar dentro el coche, no estaba yo por la labor de andar mucho.- Donde está la princesa más guapa del mundo!.-Nos saludo nada más entrar y aparcar al lado de su coche.
- Y Yo que ? Yo no estoy?.- Dije saliendo del coche.
-Claro que si cariño mío, ven a mi brazos.-Me dijo una vez tenía a mi hija cogida a sus espaldas.
-Tío.. eres un convenio.. - le dice negando con la cabeza.-Y tu también pequeña ratita, te dan un poco de mimos por aquí y te olvidas de tu madre.
-A ti te tiene muy vista verdad?.-Le digo miemtras la llevaba dentro de la casa montada en sus hombros, mientras yo iba detrás de ellos, mirando los negando mi cabeza constantemente con sus cosas.
- Pero bueno!! Malula! Cariño mío!, donde estabas metida.-Un Antonio Orozco salía de la cocina con tres copas de vino para lo que ya estaban en aquella reunión.
-Cariño mío.. - Le dije simplemente aceptando sus brazos con cuidado de que aquellas copas no acabarán encima de mi.
-Y yo que pensaba que hoy no íbamos a contar con esta grata visita.-Alboran beso mi cabeza antes de coger mi mano y apartarme de aquella multitud que empezaba a saludarme en aquel momento.
- Anda que no esté te saluda el último y es con el primero que te vas.-Salto Melen antes de perderme por aquel pasillo de la mano de Alboran
Pablo
No quitabanos ojo de aquella pantalla esperando resultados, ya habían pasado unos 30 minutos más o menos, y si no daba resultado..
-Mira ! Ya lo tengo dame ese móvil!
Le pase el que había sido mi móvil, que ahora mismo estaba totalmente bloqueado al intentar entrar en el.
-Espera un momento, haber..- Dijo concentrado metiéndole unas claves con números que estaban en el ordenador- Y aquí tenemos..el resultado.-Dijo mostrándome mi móvil ya abierto, donde podía ver una foto en la pantalla junto a ella..
-Creo que tienes para rato amigo..- Es lo último que dijo cuando antes de que aquel móvil empezará a emitir sonidos de todos los mensajes que habían estado llegando aún estando apagado.
ESTÁS LEYENDO
Malú & Pablo López ~El Secreto~ 2 Temporada
De TodoContinuación de la Novela El Secreto. #403 - De Todo (12 De Abril 2018) #396 - De Todo (13,14 De Abril 2018) #637 - De Todo (15,16,17,18,19,20,21,22,23,24 De Abril 2018) #408 - De Todo (24,25,26 De Abril 2018) #698 - De Todo (27,28,29 De Abril 2018)...