❛Burla❜

941 150 135
                                    

¡Gracias, Cat-San_! ¿Por qué? Oh, simple. Vengo a explicarte un punto que, si lo dije, no lo leíste.

Ví que estabas enojada porque creías que nos burlábamos del lenguaje inclusivo.

Meeeck. Incorrecto.

Diferencia entre burla y en contra de. No haz leído el libro completo, solo un pequeño fragmento humorístico para que las personas que no querían meterse en debates ni líos (sabia decisión, por cierto) etiquetaran y se desahogaran.

Estaba usándolo como ironía.

Ahora, bien ¿este libro es de burla? ¡No, corazón, claro que no!

Este libro surgió a raíz de mi enojo. A raíz de tener que aguantarme el respeto solo para que la generación Milenium tóxica de hoy en día (las que no respetan una opinión de verdad, viendo mal hasta que tengas pensamientos feos en contra) no me dejara expresarme.

Este libro surgió como una pequeña broma que, de hecho, estuve a punto de borrar. Aquí todas nuestras opiniones son valoradas, todas y cada una, de todas se puede sacar algo bueno y aprender y, por lo menos yo, he aprendido bastante.

Cada movimiento surge con una o algunas pocas personas y luego se va extendiendo. Aunque permanezca solo en Wattpad, ¿no tenemos derecho a hacer un movimiento como protesta?

No vamos a los perfiles a molestar con frases y/o slogans. No vamos a insultar. Es la libertad de expresión del que hacemos y uso y, como bien dijo una persona bella, no el libertinaje. (SunGalaxa, gracias bb).

Tenemos argumentos, razones, memes (ahr) para defender nuestra postura. No creemos en los géneros no binarios. Por lo menos yo no.

Sip, tíldame de homófoba, lléname con tus argumentos que me haz dicho varias veces, y demás. No son reales, son creaciones. Ya expliqué el por qué, de hecho.

Por esto, como tal, no se debería denigrar el lenguaje hispano porque creen que existe algo, y a raíz de esto, debe existir otra.

Si usamos memes es porque no somos amargados y tenemos sentido del humor. Existen miles de memes de Provida y feministas y no me ando quejando de niña llorona por la vida (no me refiero específicamente a ti).

Nosotros no andamos diciendo a comentarios que “están llenos de mier**, porque su pu** opinión es Mier**”. Tú sabrás a qué me refiero.

No queremos herir a absolutamente nadie. No atacamos a gente tildándola de ignorantes solo por no estar de acuerdo con nosotros. No hacemos sentir mal a personas y luego nos seguimos burlando (btw, eso se considera cyberbullying, Google it).

Tampoco vengo a atacarte, solo vengo a discrepar. El lenguaje inclusivo no debería existir. Los géneros no binarios son extraños, y van terminar haciendo que cuando vaya al baño de la escuela haya más baños que salas.

Espero entiendas esto. No estamos en contra del feminismo (de hecho, a la mayoría le gusta), estamos en contra de los extremos y la misandría.

Espero cambies tu actitud en ciertos puntos, eso, linda vida ❤️.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now