❛Trastorno de Identidad Sexual❜

332 59 100
                                    

Veamos, cuando hablamos de que el pertenecer a un género no binario es algo bastante... Malo psicológicamente hablando no estamos insultando, bro, el decir que alguien no está bien mentalmente no es insultar, es tratar de ayudar de hecho.

Los géneros no binarios NO EXISTEN, gente, son nombres y signos puestos para gente que tiene trastornos, que necesita ayuda.

Piensa tú una cosa; es normal estar triste a veces, pero cuando llegas a la depresión y quieres que dicha persona vaya al psicólogo intentas mejorar su calidad de vida. Si le dices que es normal, estás normalizando algo que está perjudicándolo.

Al igual que la pedofilia, quieren incluirla como sexualidad, esa es otea cosa enferma que me dan ganas de cortarle el np y las chichis a quien luche por legalizar la pedofilia. Ah, y seguramente usen esto para argumentar en contra mía, saben que tengo la razón, mis queridas comunistas liberales, me da igual su cacareo a este punto, ya me harté <3.

Un menor, aunque crea que está bien, no está en la edad ni en la marudez de consentir una relación con alguien mayor, se considera abuso estatal, etario, ndeah. ¿Quieren arruinar la infancia de niños y quitarles su inocencia solo porque creen que el amor es amor? AMOR ES AMOR MI RIÑÓN, ENFERMOS.

Rlly, este tema me toca los borbones, odio todo, no me toquen.

Y si me equivoco en un término, mientras la idea se entienda, ni tanto deberías reclamar, mucho menos insultar. Gente como esta hace este mundo un lugar podrido.

Nana, ya, me deprime saber que la sociedad está tan mala, olvidó

Se me olvidó mi spam, .

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now