❛Excluye❜

210 58 14
                                    

Estoy enferma, trasnochadora, enojada con el mundo, y tomé un poquito de crema de whisky y me ardió hasta los riñones, ¿qué sale de esto?

Alta flojera resumir y explicar mejor lo que comenté sobre una discusión que hubo del lenguaje inclusivo (porque siempre me meto donde no me llaman, muack) e hice copy&paste del comentario, jiji.

—››OMG THEY KILLED KENNY‹‹—

cómo les gusta ganar, eh.

miren, mientras esté en la RAE técnicamente existe; como murciégalo, tanto ser usado lo tuvieron que incluir como SINÓNIMO de murciélago.

ahora, el término feminazi es una palabra usada desde hace años para describir lo usado ahora ‘misándrica’ y ‘hembrista’. comparan no solo por el holocausto-aborto, si no por lo extremistas que llegan a ser, no obstante, no es sinónimo de feminista.

con el lenguaje inclusivo hubo una gran controversia dado que es innecesario su uso. murciégalo = sinónimo, feminazi = misándrica, hembrista. ambos son términos usados por una razón, una menos estúpida que la otra.

la razón del lenguaje inclusivo es según que ‘el lenguaje es machista/ no incluye a ciertos géneros ’. la función del lenguaje es comunicar, el lenguaje inclusivo dificulta la función de la comunicación misma, con la o se  entiende que incluye a todo en absoluto, a todos en absoluto, sustantivos en general.

tremendo testamento, pero me tienen hinchados los riñones con que se crean con la razón. el lenguaje inclusivo excluye, separando y dividiendo gente con x características siempre que pueden, no entendiendo que todos somos humanos únicos, no por eso vas a andar usando una e, hablando como un simio.

bueno, sorry si ofendí o me equivoqué en uno de sus neotérminos de ahorita, soy humana y cometo errores, al menos los reconozco, ¡tengan buenas noches!

—››YOU BASTARDS‹‹—

Re goals se los puse, xau xau pescau.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now