❛Ignorancia❜

408 105 61
                                    

Sorry por no actualizar, ays. He estado re cansada, agotada, mal, idk. Después empezaré a subir los capítulos sobre lo que sugirieron, pero primero tengo que informarme bien, bebés.

Pero hablemos. Si han estado en un debate, la típica que te tiran es “ignorante”, o “infórmate porfavor, queridx”. De ley les ha pasado.

Si hablan sobre ignorantes en el contexto y sobre un tema puede ser. Si llamas a la persona está completamente incorrecto.

Pongámonos en el escenario de un hombre mayor y sabio, científico, historiador, idk. El es un hombre muy culto. Que una morra básica venga y le hable sobre temas actuales no lo hace un ignorante, solo está desinformado en ese ámbito.

¿Les molesta que tengan que ser tan específicos al decirnos ignorante? ¡Oye, que coincidencia! A nosotros nos molesta su lenguaje inclusivo.

¿Esperan que estemos 24/7 informados sobre cada término, diferencia, letra, y demás? Esas cosas están cambiando siempre, ya sea Tumblr o un grupo de feministas (ahr).

Acéptenlo, su lenguaje está mal hecho.
S e  l o s  d i g o  e n  a e s  p a r a  q u e
e n t i e n d a n. Ah, que ni yo me entiendo.

Otro típico, critican a este libro de ignorante, de opresor o discriminador por dar mi opinión a base de hechos, experiencias, o subjetividad.

Cariño, ¿sabes leer? ¿sí? Pues haz uso de razón que te dejas mal a ti mismo solamente.

Si les arde, es que ni si quiera valen la pena, queridas fresas. ¡Chao!

PD: ¿A alguien de aquí les gusta Iron Maiden? Si es así, en vez de escuchar “Fear of the dark” escucho “Fear of the duck”, tbh.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now