❛Catarsis❜

232 50 34
                                    

Catarsis; la liberación de los sentimientos en una tragedia.

Pues ahora quiero expresarme, absolutamente, cabe el riesgo de que ofenda pero si me sigo tragando esto me voy a morir envenenada con mis propios sentimientos, aHR, NO VUELVO A LEER TRAGEDIAS GRIEGAS.

Ejem. Soy humana, y tengo el derecho a odiar.

Odio las verduras. ¿Eh, vieron? Mami, estoy odiando.

Ahora sí.

LPM, ODIO A LA SOCIEDAD EN ESTE MOMENTO, EN TODO SENTIDO, HÁGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y DENME UN ESCOPETAZO.

Odio que digan que por el pensamiento de antes es mejor este siglo, marik, en esos tiempos no existía Tumblr así que hubiera sido feliz, ea, sorry.

A VER, esto no va a dirigido a alguien en particular, esto va dirigido al típico estereotipo de femiloca aka Patricia.

Mira pendejita puberta con pelos azules en las axilas, las mujeres no pelearon por ti para que andes mostrando los pezones en instagram, ¿ok? ok.

Además son todas iguales, i mean, mis compañeros creen que soy emo (maldehtos) y creen que soy igual a todos los emo, que me corto (nada que ver con los emo but igual) y bla bla bla. Es que me refiero que veo libros de Wattpad anti progresistas y todo, y pueden ser respetuosos o no, y siempre están los mismos comentarios.

“jAJAJA, las mujeres te dieron voz”.

Ajá, la primera ola, no la tercera.

No dejemos que esta generación sea una generación de estúpidos.

“¿Estúpidos como tú?”

SÁCATE, ¿Cuánto te costó recordar esos chistes de niños de 7 años?

Y no exagero, veo comentarios así.

Estoy harta de tener que estar de acuerdo con todo, men, mientras no falte el respeto tengo derecho.

Estoy harta de tener que estar de acuerdo con todo, men, mientras no falte el respeto tengo derecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Progresismo. ¿Por qué los llamamos progresistas?

Progresismo en los tiempos antiguos (como la revolución industrial) era ayudar a mejorar la sociedad, en general (aunque algunos salieron afectados, cofcofclasebajacofcof), pero no todo es perfecto. No se llamen progresistas cuando fácilmente atentan con la religión de unos.

Y sí, sé que va a venir el típico “¿y atentar contra el cuerpo de la mujer no importa?”, no me cambies el tema loco.

Catarsis, liberación de sentimientos guardados.

Odio esta maldita sociedad.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now