¡Hi! Antes de empezar les vengo a hacer un pedazo de spam de la OhTiA.
Publiqué un libro qur algunos ya habrán visto, llamado “Humanos de Cristal”. Es cortitl, y me encantaría si pudieran darle la oportunidad e interpretarlo ♡.
Spam Closed ×
Hoy les vengo a hablar de uno de mis canales favoritos, hechos por una persona re culta para su edad y coterráneo (de país mínimo, de ciudad no creo lol).
Mavier Blanco. Uno de mis vídeos favoritos de él lo subió hace poco;
Lo amo, es mi crush, mi sueño es que note mi existencia mmm AIRE QUÉ.
Anyways, su canal toca temas bastante profundos, ideas refutables, pero que te llegan a estremecer de la reflexión que te puede dar.
O por lo menos a mí me perturbó, jejox.
Ese video menciona a las feministas, a los afroamericanos y demás. A los blancos cis heteros nos ven como “humanos beneficiados”. Bruh, tenemos que estar lidiando con tratar de debatir con alguien sin que se crea con el derecho de insultarnos creyendo que no pasa nada porque somos blancos cis heteros y prácticamente vivimos un sueño.
No. Somos personas, igual que los negros, igual que los homos, e igual que las feministas. Por el simple hecho de ser humano tu vida se vuelve una tragicomedia, y depende de uno si prefiere un final del acto trágico o cómico.
Ahre.
Les recomiendo su canal, es verdaderamente maravillosa la forma en que te viola la mente. Pero es mío, no lo vean mucho.
Ok, ya paro, aaaaah mi riñón.
Meme de relleno, ups. No se ofendan loco, a ver si saben la definición de humor/sátira.
YOU ARE READING
Movimiento RAE。
Random¡Porque la RAE también tiene derecho a una voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEsismo! ✐⎯ Humor. ✐⎯ Subjetividad. ✐⎯ Hechos. ✐⎯ Idk.