❛Músico + Pareja.❜

197 65 48
                                    

Han pasado muchas cosas muy ¡WUUU! desde la protesta, omg. Desde twitts y mi tablero lleno de mensajes bellos, hasta la cuenta oficial del RAEcismo.

Después de esta gran parafernalia, vuelvo como la Barbi de siempre, QUE EL USSER NO LOS CONFUNDA OKIS OK.

Resulta que he visto feministas (por no decir femilocas) rockeras que dicen que te vayas a pescar un huevo con leche (noséquéacabodedecir) si no te agrada Courtney Love (viuda de Kurt Cobain) o Yoko Ono (viuda de John Lennon).

A ver y no al cine. Está bien que defiendas a artistas que quizás a ti te gustan, pero come on, Yoko Ono no es una de las mujeres más odiadas en el mundo de la música por nada. No es que sea mujer, es que fue muy tonta en su momento, ALGUIEN DEBÍA DECIRLO.

Also, es que... Bueno, Yoko... A veces ella... No canta, grita.

Se sabe bastante que ella fue en cierta medida la causante de que The Beatles se separara, y por el efecto marisopita, que le hayan disparado a John Lennon por la furia de haber dividido a tan legendaria banda.

Yoko a veces interrumpía los conciertos, era como una niña pequeña, tenían que tenerla distraída para poder tener paz. No la insulto, no soy quién para hacerlo, solo expongo estos hechos.

Ahora, Courtney es un poco menos. Entre las teorías de la muerte de Kurt, una afirma que Courtney lo mandó a matar. Se encuentran varias, varias, muchísimas evidencias de esto. Por lo menos a mí me agradaba su estilo musical.

Pues eso gente. No las odian porque sean esposas de Kurt y John. No las odian porque son mujeres oprimidas por el patriarcado musical. Las odian por su actitud, xau, buenas noches dijo el Dross.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now