Hoy vengo a hablar no sobre un tema de machismo o feminismo en sí, si no de pedofilia.
Puedes estar a favor o en contra del aborto, usar o no el lenguaje inclusivo, ser feminista, machista, o lo que sea, pero si hay algo en que creo que estamos de acuerdo es que la pedofilia es algo terrible y enfermo.
Resulta que estaba vagando por yt y me encontré un video sobre una chica que explicaba lo que pasa cuando menores de edad suben contenido ‘ASMR’.
En concreto son videos de cuando chupan el micrófono, y chupando una paleta. Bueno, hay un montón de comentarios de posibles pedófilos que piden lamer el micrófono y/o otra cosa.
Las chicas que no superan los 11 por lo general están todas ilusionadas por tener visitas, y con su evidente inocencia, idk.
Sé que muchas personas de aquí son ilegales, so gente; les recomiendo no andar compartiendo información tan personal.
Ya es bastante con decir en que país vives, pero muchos dicen/muestran en que ciudad viven, a qué escuela van, qué edad tienen, con quiénes viven, etc.
Loco, sé que en wattpad todos parecen amigables y nanana, ¿pero quién sabe si esa chica con la que hablas en verdad es un viejo verde? Literal, me da miedo cuando piden fotos, ya sea en los fakes u otros tipos de cuenta.
Por eso, wachines, cuídense.
YOU ARE READING
Movimiento RAE。
Diversos¡Porque la RAE también tiene derecho a una voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEsismo! ✐⎯ Humor. ✐⎯ Subjetividad. ✐⎯ Hechos. ✐⎯ Idk.