Dedicado a Zhulim.
Hoy, amigos míos, hablaremos del #MasDe50kg y el #MenosDe50Kg. Además quiero agregar puntos que ni vienen al caso.
Esos hashtag fueron trending topic (ahq) en Twitter. Algunas personas defendían a las más rellenitas o a las más flaquitas.
Men, mientras no te de problemas de salud que todos se vayan a pelar papas.
Osea, si eres obeso puede darte un paro cardíaco, o si estás en los huesos puede darte anemia, kcyo, un montón de riesgos. Si no tienes estos, ¿qué importa lo que digan los demás?
Esta es una ironía. Mucha gente defiende a las gorditas y discrimina a las flaquitas. Las flaquitas también tienen complejos, también pueden odiar su cuerpo, sufrir, y demás. Hay dietas para engordar, osea, toc toc.
Yo, por ejemplo, mi masa era menos de 50kg. La última vez que me pesé fueron 47kg, aunque parece que baje un poco más (tipo, 44/45kg, idk).
Si tú estás complicado por tu cuerpo, pero por ti, puedes o engordar o adelgazar. Si tienes riesgos, con más razón. Si es por la opinión de los demás, cuando te critiquen dile que de parte de Barbi les mandas un dedo medio y un pulgar, xao.
Quisiera también hablar sobre otro tipo de discriminación social. Por ejemplo, el racismo.
Leí un comentario (creo que del libro) en que una chica se burlaba diciendo “¿crees que existe el racismo inverso? JAJA.. por favor.”
No, no lo creo. Es que men, si tú crees que no existe la incorrecta eres tú.
Crimen de odio se considera, en palabras coloquiales, cuando agredes a alguien por su religión, raza, sexualidad, y demás.
Claro, pensamos en cuando discriminan a la gente de raza negra, cuando matan a judíos (nazisahr), cuando agreden a homosexuales, etc.
¿Que esto no sucede a la inversa?
Existió un caso en el que un grupo de gente de piel oscura secuestró a un chico blanco de 17 años. Lo torturaron física y verbalmente entre otras cosas, grabaron videos insultándolo como “blanco imbécil”, “Trump y tú deberían morir por blancos”, y kcyo. Finalmente, si no me equivoco, lo mataron.
El jurado tuvo que deliberar mucho para pensar si a los cargos se le añadía crimen de odio. El solo hecho de que se demoraran en pensarlo me ofende.
Loco, te están discriminando por tu color de piel, es racismo veas por dónde lo veas. Si un religioso agrede a un ateo también (y ojo, no soy católica, soy cristiana/creyente). Si un homo agrede a un hetero específicamente por ser hetero, es heterofobia.
Y SI, EXISTE, PERDÓN SI LES TOQUÉ LA ARENA ACUMULADA EN SUS SENSIBLES CUERPOS.
Anyways, me alejé mucho del tema. No discriminen a nadie por nada, por más que sea a la inversa de lo que pasa día a día, no sabes cómo se lo va a tomar esa persona ni por qué ha pasado. ¡Nos vemos!
YOU ARE READING
Movimiento RAE。
Random¡Porque la RAE también tiene derecho a una voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEsismo! ✐⎯ Humor. ✐⎯ Subjetividad. ✐⎯ Hechos. ✐⎯ Idk.