❛Creencias❜

378 91 129
                                    

Este es un tema que me re encabrona. Insultar por tus creencias.

Loco, no me avergüenzo de creer en Dios, de serle devota, de amarlo, y de tener fe. No me avergüenzo.

Así como gente de otras religiones (budismo, shintoísmo, hinduísmo, etc) no debería avergonzarse. Osea, los jóvenes japoneses son mil veces más religiosos y siempre alaban a Kitsune, se me hace admirable que haya gente hoy en día que no se avergüence.

Estaba en un debate el otro día y mencioné además de otros argumentos el por qué no estaba de acuerdo con el aborto; dije el por qué los cristianos creemos que no está bien, sin embargo, en estos tiempos no puedo defenderme a base de mis creencias, lamentablemente.

Loco, se burlaron de mí. Preferiría que se burlaran de mis argumentos que el ser cristiana.

Men, sé que las publicaciones cristianas de hoy en día nos dejan mal. Yo creo que el origen del universo fácilmente pudo haber sido una mezcla de la teoría científica (de Darwin, por ejemplo) y la de la Biblia. Yo no creo que “los ateos creen en Dios pero lo odian”, no, los ateos simplemente no creen y ya está, son personas como tú y yo, y está bien. Mientras nadie haga daño a nadie que crean lo que crean.

Idk, insisto, me parece una tremenda bajeza el usar como ataque las creencias del otro, o tomarlo por ignorante.

Osea, look, me gusta el metal, el Rock, lo gótico (epa, que los orígenes góticos son de la arquitectura especialmente de iglesias, y una época muy teocéntrica, creo), y aún así soy cristiana.

Btw, ¿en qué creen ustedes?

Me despido, luego de expresarme, adiós.

Movimiento RAE。Where stories live. Discover now