No me creo que haya personas que enserio les gustaría que toda la humanidad fuera homosexual. ¿No se dan cuenta de lo obvio?
Claro, esto es una minoría, pero el título quedó, la descripción cambió, y aquí hablo del feminismo o lo tóxico de éste en general, y otros temas sociales. Quienes lo han leído desde siempre (los amo con toda mi tela de araña, juju) lo habrán notado.
Anyways, creo que es algo sumamente estúpido de explicar. Si todos fuéramos homo la humanidad se iría a la chingada, lo cual parece que sería lo mejor.
Dale, si no hubiera inseminación, ni los hombre y las mujeres tuvieran relaciones para procrear, pues nos morimos, fin.
Hablemos en términos ultra coloquiales y ordinarios, ¿sí?
Pene²= Esperma + Esperma = Nada.
Vagina²= Ovocito + Ovocito = Nada.
Pene + Vagina = Esperma + Ovocito.
¡Cigoto, embrión, feto, bebito!Biología básica.
Ahora, el punto importante. No hay ningún sexo que sea más o menos importante. Ambos son vitales por así decirlo.
Las mujeres ponen la “cunita” (endometrio, aww), el ovocito, y lo echan como kk. El hombre pone el espermacuajo, que fecunda al ovocito, y pasa el proceso.
Y bien, eso. No creo que tenga que explicar más. Está bien que apoyen a la comunidad LGBT o sean parte (yo, personalmente, no la apoyo ni la ataco), pero no sean tan idiotas como para creer que estaríamos mejor con el mismo sexo.
Osea, qué pedo.
YOU ARE READING
Movimiento RAE。
Losowe¡Porque la RAE también tiene derecho a una voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEsismo! ✐⎯ Humor. ✐⎯ Subjetividad. ✐⎯ Hechos. ✐⎯ Idk.