Barbi, anda con tus otros chinos a otro lado, para variar.
Para ti, un regalo.
No.
Aquí hablaremos sobre el anime ecchi, hentai, fanservice, PERO NO PONDRÉ PORNO SI ESO PIENSAN.
Vamos a ver; es cierto que el anime muestra a ambos géneros (géneros, no olvidemos a Hideri Kanzaki, ahq), y están los animes con el propósito de un humor + mostrar piel, sin embargo, esto afecta en mayor medida a las chicas 2d, sus waifus que no los aman, xao.
Ejemplo; Dokuro-chan, parte de su trama es el ecchi ya que muestran las chichis de Dokuro, o el culo, o muestran las partes o insinúan las de Sakura(-kun), bruh. Eso es parte de su humor, por más malo que sea.
Sin embargo, animes como H.O.T.D o Mirai Nikki no se centran en el humor, tbh. Osea, Highschool of the Dead es sobre zombies, escuelas, y pegarles LOS balazos, ah. Pero vamos, es que se pasan con las copas de las chicas, si tienen como 16.
Bueno, técnicamente está dentro de su trama lo ecchi, pero como que exageran un poquito.
En Mirai Nikki aparece (en el manga más gráficamente) como se garchan a Tsubaki (la sacerdotisa ciega, ocs). Me da penita, y en fin, hay varios momentos humorísticos, y otros bien hards como violaciones, aunque obviamente, sigue siendo parte de la trama.
Entonces no sé, personalmente me da igual, quería sacar el tema. Osea, sí, sexualizan y cosifican un chingo en la animación japonesa, pero es su humor asqueroso rancio LO-LI-I-TA, BOKU WA LOLICON.
Ya paro, no sé qué me fumé.
Anyways, denme más ideas porfavor, ahq. ¡RAEsistas unidos, probablemente sean vencidos! ¿?
YOU ARE READING
Movimiento RAE。
De Todo¡Porque la RAE también tiene derecho a una voz! ¡Porque la RAE es y siempre fue la misma! ¡Arriba el RAEsismo! ✐⎯ Humor. ✐⎯ Subjetividad. ✐⎯ Hechos. ✐⎯ Idk.