Ya en serio, ¿dónde se había metido ese chico? SoAh Unnie se había ido hacía varias horas luego de conversar mucho. Me prometió venir pronto y hacerme compañía. Después tuve que quedarme en la habitación para recibir mi medicación y que revisaran mis signos vitales.
Estaba aburrida así que salí de mi habitación para ir a buscar a Hoseok a la suya pero él no estaba allí. ¿A quién estará molestando con sus cosas? No todos tenemos la paciencia para escuchar todo lo que se le ocurre, puede meterse en problemas.
Bajé hacia la primera planta y me dirigí al jardín del hospital, lo busqué pero no lo encontré. Fui hasta los árboles que se encontraban más alejados de las personas y del hospital.
No, tampoco estaba por aquí. Me di la vuelta y entonces escuché unos susurros. Abrí mis ojos muy grandes.
¿Qué es?
¿Será un animal? ¡Claro que no, los animales no susurran!
Le di la vuelta al árbol y casi me da un infarto al ver a alguien recostado en el suelo, durmiendo a la sombra del árbol. Tenía que ser él, ¿quién más sería tan loco de dormir aquí? Deben haber muchos insectos.
¿¡Y si se le meten por las orejas!?
Volví a mirarlo y lo vi mover su boca, estaba hablando dormido. Esos eran los susurros que escuché. Ahora que lo pienso, se ve tan lindo dormido, me dan ganas de pellizcarle un cachete. Me senté a su lado y me quedé observándolo un rato.
Espera, ¿qué está haciendo?
Fruncí el ceño y continué viendo esa extraña escena. Se estaba acariciando él mismo, ¡y estaba aún dormido! Pasaba sus manos por sus brazos y pecho. ¡Pervertido!
— ¡Hoseok eres un pervertido! — grité y se despertó de repente.
— ¿¡Qué!? ¿¡Que pasó!? — parecía asustado por mi grito. Me miró con los ojos entrecerrados y sonrió — JaeMi, ¿me estabas buscando? — bostezó.
Me levanté rápidamente de su lado sacudiendo mi uniforme y lo señalé con mi dedo.
— Eres un pervertido, ¿qué estabas haciéndote? — abrí mucho mis ojos y él solo me miró sin entender — Te estabas tocando, ¿qué estabas soñando?
— ¿¡Qué!? — gritó — ¿Me estaba tocando? ¿Tu me viste tocándome ahí? — miró a su pantalón y negué. No era ahí donde se estaba acariciando.
Mis mejillas se incendiaron ante la situación.
— No, no era ahí — suspiró — Te estabas acariciando los brazos y el pecho.
— Ah, que alivio — río, ¿alivio, cómo que alivio? ¿Acaso no se estaba tocando igual? — Pensé que me habías visto, olvídalo.
— ¿Que lo olvide? Eres un pervertido, ¿cómo quieres que olvide eso?
— No soy un pervertido, en serio. Eso no lo hago de esa manera — hizo una pausa — Te lo juro, no es nada de eso. Mira, cuando era pequeño y me iba a dormir mi mamá me acariciaba los brazos para dormirme, parece que se me ha quedado la costumbre y por eso lo hago.
— Oh, ya veo — hice puchero — Perdón por pensar que eras un pervertido.
Comencé a reír sin parar y él se que quedó viendo confuso.
— ¿Te estás burlando de mi? — preguntó con las manos en la cintura.
— Sí — volví a reír — Que lástima, debí haberlo grabado, hasta estabas hablado dormido. Era muy gracioso.
— Ven acá.
Se lanzó sobre mi y di un paso para huir pero tropecé y caí hacia atrás al igual que el al tratar de agarrarme. Caímos al suelo, Hoseok estaba sobre mi mientras su mano estaba detrás de mi cabeza impidiendo que me diera un golpe en ella.
— Casi te golpeas — dijo sobre mí. Volvió a sonreír y mis mejillas se incendiaron completamente al sentir su cuerpo contra el mío y su rostro tan cerca.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, ¿por qué me mira así? Si utiliza esa mirada combinada con esa sonrisa caeré completamente ante él.
— Eres pesado — susurré para que se diera cuenta de que aun estaba sobre mi.
— Oh — se levantó y me dio la mano para ayudarme.
— Gracias.
Dije y me di la vuelta para volver al hospital ¡Ah! Mi corazón no deja de palpitar y siento como si mi cara fuera a explotar.
¡Hoseok!
Hola
Solo quería decir que lo de Hobi es cierto. El suele acariciarse los brazos y el pecho mientras duerme, el no se da cuenta. Pero Jimin lo ha visto muchas veces haciéndolo ya que comparten cuarto, éste mismo fue el que lo reveló en un programa y Hobi explica el por qué lo hace. Su madre solía hacerlo cuando él era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
SMILE; JH
FanfictionTu sonrisa es la más hermosa, sincera y amable que haya visto nunca. Si tu sonríes, yo estoy bien. .Portada: @Edlyn_Tovar #Ganadora de los BiasAwards2020.