Ya había tomado mis medicamentos de la mañana así que decidí ir a dar un paseo por el jardín del hospital.
Llegué hasta la fuente y vi sentado allí al chico de anoche. Hoseok, así es como se llama ¿Qué hago ahora? Si me ve se pondrá a hablar y no me dejará en paz.
Pasé por su lado tratando de que no me viera y creo que tuve suerte.
— Así que no eras muda — di un salto al oírlo tan cerca — Vaya mejor me lo hubieras dicho, así no hubiera pasado tanto trabajo para saber tu nombre, JaeMi.
— Mm... — no sabía qué decir.
— No importa, creo que yo tuve la culpa, comencé a hablar y no te dejé decir nada a ti — infló sus mejillas — Es algo que tengo, hablo mucho.
Que bueno que se da cuenta.
— Hey pero no sigas sin decir nada, hieres mi corazonsito — puso su mano en el lado izquierdo de su pecho he hizo una mueca de dolor.
— ¿Qué quieres que te diga? — alcé una ceja — No te conozco así que no tengo nada que hablar contigo.
— ¿Ese es el problema? — chasqueó la lengua — Mi nombre es Jung Hoseok, 18 años y futuro mejor bailarín del mundo — terminó de hablar y me giñó un ojo — Vamos, ahora te toca a ti.
Suspiré. ¿De verdad este chico no tenia nada más que hacer? Oh cierto no, como me voy a preguntar eso, el pobre debe de estar muy aburrido como yo la mayoría del tiempo.
— Está bien, mi nombre es JaeMi, 18 años.
— Te faltó tu especialidad — sonrió.
— No me gusta hacer nada, así que no tengo una.
— ¿Estás de broma verdad? ¿Como vas a decir que no te gusta hacer nada? Alguna pasión has de tener.
— No he tenido tiempo para eso — suspiré — Oh tal vez yo no he querido tenerlo ¿Para qué soñar con lo inalcanzable?
— Un amigo dijo una vez "Prefiero morir que a vivir sin ninguna pasión" lo entendí al momento en que lo dijo — se sentó — Debemos tener algo por lo que queramos luchar, algo que haga que nuestro corazón palpite ¿De qué te sirve estar vivo si no tienes algo como eso?
Sus palabras me llegaron a lo mas profundo de mi ser. Era cierto lo que el decía. He luchado por estar viva pero en fin, ¿qué tengo después de esto? No puedo ver más allá de estos muros.
— Pero bueno quizás es que aún no te has dado cuenta — me sonrió — La verdad si hay algo que te llena el corazón.
— ¿Mm?
— Los fuegos artificiales, te ví, ví tu cara de tonta cuando los veías, la verdad en ese momento pensé que te veías linda.
— ¿Qué, ahora no?
— Bueno pensándolo bien no eres tan linda — hizo una mueca — No me gustan las chicas que mienten y tú — me señaló con su dedo — Me has mentido.
— Bien, mucho gusto en conocerte pero yo me tengo que ir — me di la vuelta y el se paró frente a mi — ¿Qué quieres ahora?
— Estoy aburrido — que noticia — ¿Qué haces aquí para no aburrirte?
— Aburrirme — contesté con gracia.
— Venga ya, no seas así. Somos dos adolescentes encarcelados aquí, deberíamos unirnos y tratar de pasarla bien, ¿no crees?
— ¿Y que piensas hacer? — me crucé de brazos — Si quieres te pones a correr por todo el hospital, de seguro no te aburres.
— Tengo una mejor idea, ven — me tomó de la mano y me arrastró por todo el jardín hasta llegar adentro.
(...)
— ¿Puedes decirme que estás haciendo? — pregunté desde donde estaba sentada. Habíamos entrado a un cuarto donde habían muchas cosas.
— Shh, ya casi termino. Solo me falta el toque final — salió del pequeño baño que había allí y no aguanté al verlo, estalle en risas
— ¿Que traes puesto? — logré decir algo cuando mi risa cesó un poco — Pareces sacado de un bote de basura, ¿de dónde has sacado eso?
El también estaba riendo mientras se miraba. Y de nuevo esa sensación al presenciar su hermosa sonrisa.
— Me lo he encontrado aquí adentro, hay muchas cosas. Hasta gorritos hay — se quitó el gorro que traía puesto — Esto me queda demasiado raro.
— Tienes que estar loco. No sabes de quién son esas cosas y te las has puesto — negué con la cabeza — Imagina que sean de unas personas infectadas que hayan muerto de algo incurable, y ahora lo tienes tú.
— Qué buena imaginación tienes — se acercó y me tomó de las manos
— ¿Qué haces? — fruncí el ceño.
— Bueno si me infecté con algo no voy a morir solo, te llevo conmigo — rió.
— Eres tan caballeroso — solté mis manos de su agarre — Prefieres que muera a salvarme — bufé saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SMILE; JH
FanfictionTu sonrisa es la más hermosa, sincera y amable que haya visto nunca. Si tu sonríes, yo estoy bien. .Portada: @Edlyn_Tovar #Ganadora de los BiasAwards2020.