10

688 109 57
                                    

No lo puedo creer, estoy frente a mi casa. Le sonreí a Hoseok cuando se detuvo a mi lado y tomó mi mano.

— Vamos, quiero ver tu cuarto — me dijo y me llevó a rastras hasta la puerta.

Entramos y subimos las escaleras, a la izquierda la segunda puerta era mi habitación. Ésta vez lo jalé yo y entramos. Todo estaba tal y como lo recordada, mi madre se había dado la tarea de limpiarlo y mantenerlo bien.

— Vaya — se acercó a la cama — ¿Por qué las chicas siempre tienen un peluche en su cuarto? — lo tomó y lo apretó.

— ¡Hoseok! — lo regañé y me acerqué a él para quitarle el peluche — Casi lo matas — besé mi peluche y él se quedó con la boca abierta.

— No es una persona, ¿lo sabes verdad? — fruncí el ceño y lo miré molesta.

Me di la vuelta y puse el peluche sobre el pequeño sofá color blanco que tenía. Mientras que Hoseok se tiraba sobre mi cama y se revocaba por ella.

— Ven aquí — me llamó y yo me acerqué sentándome sobre ésta.

Eso no era lo que él quería así que tomó mi mano y me jaló hacia atrás haciendo que quedara acostada a su lado con la cabeza sobre su hombro. Me puse nerviosa por la cercanía, el cuerpo de Hoseok estaba muy pegado al mío.

— Esto es agradable — comentó — Me gusta estar así.

Lo escuché reír y luego se giró he hizo que yo lo hiciera también, nos miramos por un rato y luego él llevó su mano a mi mejilla para luego besarme en los labios.

— Te amo — sus palabras hicieron palpitar mi corazón.

— Yo te amo más, amo tu sonrisa — alcé mi mano y con mi dedo toqué sus labios — Tus ojos — toqué sus ojos — Tu nariz...

Apenas terminado de decir esas palabras me atrajo hacia su cuerpo y me abrazó fuertemente, yo hundí mi rostro en su pecho como me gustaba y inhalé su olor, Hoseok era tan suave. A pesar de que mi corazón se quería salir, me gustaba estar así, podría estar ahí toda la vida junto a él.

— Jae... — nos levantamos rápido al oír la voz de mi padre. Éste se habia quedado en la puerta y estaba mirando a Hoseok muy serio.

Hubo un silencio matador durante unos largos segundos hasta que mi padre decidió volver a habar.

— Tus amigas han llegado. Te esperan abajo — se dio la vuelta — Mejor bajen rápido.

Le echó una última mirada a Hobi y se fue, éste me miró con los ojos asustados y yo reí.

— ¿De qué te ríes? Voy a ser asesinado por tu padre — tragó en seco.

— Deja el drama — besé su mejilla antes de tomar su mano — Sabes que el te adora.

— Creo que ya no.

(...)

Me habia dado tanta alegría ver de nuevo a Sofi. Verla fuerte y sana había hecho que me sintiera muy feliz. SoAh Unnie también había venido, la extrañaba mucho. Aún recuerdo cuando la conocí a ella y a Sofi, habia acabado de llegar al Hospital y me sentía realmente desbastada, pero ellas tomaron mi mano y me ayudaron a tomar fuerzas, las quiero mucho.

— Hoseok hijo ven a ayudarme con esto — mi papá llamó a Hobi y éste se puso muy nervioso, me miró asustado y se levantó de mi lado para ir.

— ¿Que le pasa? — preguntó Sofi.

Yo reí.

— Mi papá entró a mi cuarto y estábamos abrazados encima de la cama. Ahora Hoseok tiene miedo de que lo maten — al explicarles las tres reímos.

— ¿Y ya han... tu sabes? — alzó sus cejas y me miró con una sonrisita pícara.

Cuando la entendí mis mejillas se incendiaron.

— ¡Unnie! — dijimos a la misma vez Sofi y yo. Ésta chica y sus ideas.

Dios... no me puedo imaginar eso, me muero de la vergüenza. Miré hacia donde estaba Hoseok y éste me estaba viendo, más se incendiaron mis mejillas. Aparté la vista rápido.

— ¿Qué? Eso no es nada malo, además si están juntos. En algún momento tendrán que hacerlo — se encogió de hombros — Y se ve cuanto Hoseok te quiere y le gustas. Apuesto a que ya lo ha pensando, solo que no te lo ha dicho.

Me quedé sin saber que decir, estoy muy nerviosa. Yo nunca había tenido novio así que nunca he hecho eso. Y pensar que puede suceder dentro de poco me hace temblar.

— ¿Qué hacen? — ya habia vuelto, se sentó a mi lado nuevamente y tomó mi mano.

— Nada, solo estábamos contándole algunas cositas a JaeMi — me giñó un ojo.

Cositas que me habían dejado en shock.

Cositas que me habían dejado en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SMILE; JHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora