Habían pasado dos meses intensos, en los cuales había trabajado más de lo normal, había ayudado a mi hermana con los preparativos de su boda, y había planeado la despedida de soltera que sería esa misma noche.Lucy y yo nos habíamos juntado con las amigas de mi hermana y habíamos decidido alquilar una de las limusinas que ofrece Lightningbright, haciendo ruta por tres de los mejores bares de la ciudad. Primero, la limusina nos llevaría a 230 Fifth Rooftop Bar para cenar, de allí, el coche nos dejaría en Bar Sixtyfive, después nos quedaríamos un rato en Bar 54 del hotel Hyatt Centric Times Square, y finalmente, acabaríamos la fiesta en 1 Oak.
Debido a lo largo que tenía el pelo mi hermana y a que lo tenía teñido de rubio, habíamos pensado en vestirla de princesa Disney, pero con la elegancia suficiente como para entrar a todos los lugares que habíamos reservado.
Yo no estaba de ánimo para fiestas, aun después de dos meses, Chris no salía de mi cabeza, y cada noche soñaba con su cara repleta de lágrimas cuando le dije que sí a Arthur. Este último intentaba volver a nuestra relación antes de que su hermano de interpusiera, es decir, monótona y formal, y cada día me apagaba más al ver que no tenía nadie con quien cantar en el coche, ni nadie con quien hablar de temas variados que no fuesen sobre las empresas o la economía del país. Me sentía vacía.
Lucy y Owen habían intentado animarme de todas las maneras posibles, pero era imposible motivar a alguien que no quería salir de la oscuridad en la que se había sumido. Incluso habían intentado convencerme de que Arthur era mejor partido que Chris, pero ni ellos se lo habían creído.
Así que allí me encontraba, sacando el vestido que se pondría Evelyn para la despedida de soltera, que era muy parecido al de Rapunzel: lila en la zona del corsé y morado en los lazos y en la falda; las mangas, en vez de ser abombadas como en el de los dibujos, eran de encaje y llegaban hasta las muñecas; y la falda era pegada a las caderas y a las piernas hasta las rodillas, haciendo del vestido mucho más moderno. El pelo lo llevaría trenzado y decorado con flores, haciendo alusión a la película. Iba a ir simplemente fantástica, ella siempre había querido ser una princesa Disney, e íbamos a convertirla en una por una noche.
Las demás no íbamos a ir disfrazadas, pues la futura novia era ella y las miradas debían centrarse únicamente en ella; a pesar de que Owen conseguiría lograr ser el centro de atención, tenía esa habilidad.
Una vez estuvo preparado todo lo que Evelyn iba a llevar, llamé a Lucy y a Owen para que viniesen a mi apartamento a pasar el rato hasta que Maddy, la mejor amiga de mi hermana, nos llamase para ir al apartamento de la rubia.
Arthur estaba en casa también, viendo la tele y comiendo palomitas, tragándose el Mundial Rusia 2018. A mí ese deporte no me llamaba la atención, y desgraciadamente, siempre que quería sentarme en el sofá a ver una serie, tenía que irme a otra habitación para que el señorito pudiese ver todos los partidos de fútbol. Y así quería arreglar nuestra relación, siguiendo con la mirada un balón en una pantalla en vez de salir a algún lado. Incluso yo, aun estando destrozada por lo que había pasado con Chris, le había hecho la propuesta de ir al cine o de pasear, pero no, era mejor ver a Messi.
Bufé ante el pensamiento de mi novio siendo una planta y él al parecer lo escuchó, mirándome extrañado. Le miré mal y negué con la cabeza yendo a la cocina a por un vaso de agua, hacía bastante calor, unos veinte grados aproximadamente, y sentía que me estaba deshidratando. Mientras bebía sentí que Arthur se posicionaba detrás de mí y pasaba sus brazos por mi cintura, pegándome a él. Me revolví incómoda, no me apetecía que me tocase, pero él no pareció entenderlo y me besó el cuello. Asqueada, me aparté de él como pude, Arthur me miró confundido y yo le dediqué una mirada, que si tuviese rayos láser en los ojos, ya lo habría chamuscado.
ESTÁS LEYENDO
Puro Delirio
RomanceAlyssa Wright pertenece a una de las familias de empresarios más prestigiosas del mundo. Su vida está completamente hecha debido a su futuro como dueña de la empresa de sus padres, sin contar que mantiene una relación amorosa con Arthur Lewis, hijo...