Mi hermana estaba de luna de miel en La Toscana, pasándoselo bien después de su maravillosa boda. Yo estaba muerta del asco, seguía dándole vueltas al momento musical que tuvimos Chris y yo, se repetía en mi cabeza como un disco rayado. Arthur se estaba comportando muy raro, más distante de lo normal, y no me hablaba tanto como antes. No se podía decir que estaba enfadado, pero algo le molestaba, aunque aun no sabía el qué. Aunque yo sí que estaba algo enfadada con él, ya que no me ayudó a defenderme de Willow durante el banquete ni una vez. Era un novio florero, novio planta y novio cojín.
Desgraciadamente, debía vestirme y acudir a una comida familiar y amistosa en casa de los Lewis para celebrar algo, no me había enterado de qué iba la movida. Lo bueno es que Lucy, Owen, Luke y Natalie estarían allí; lo malo es que Willow estaría allí también. Tampoco entendía por qué, sería novia de Chris, pero nadie la quería con nosotros, con lo fácil que era prohibirle la entrada.
Me vestí con la ropa más cara que encontré para hacer rabiar a la rubia, no permitiría que intentase volver a dejarme de algo que no era. Me puse una falda de Gucci rosa de lana y seda, con cuatro botones de color plateado, y que me llegaba por encima de las rodillas; arriba me puse una camiseta de seda blanca de Chanel, y del cuello le salía un lazo negro hasta más o menos la zona del ombligo. Me puse los tacones de platino de Stuart Weitzman, que formaban parte de los cinco pares de zapatos más caros del mundo. Una vez lista, me miré al espejo y sonreí al verme bien vestida, sin embargo, al mirarme a los ojos a mí misma, me asusté al ver la falta de vida que había en ellos. Intenté que mi sonrisa se reflejase en mis orbes marrones, pero todo esfuerzo fue en vano, no expresaban tristeza si quiera.
Suspiré y cogí mi bolso para luego dirigirme a la entrada, donde me esperaba Arthur para salir. Charles nos llevaría al apartamento de los Lewis, y solo rezaba para que cuando llegase, Lucy y Owen estuviesen ya allí; también supliqué al cielo que Willow se hubiese enfermado de gripe y no pudiese acudir. Suerte la mía, que cuando entramos al apartamento la rubia ya estaba en el salón, quejándose de algo, más bien, de alguien. La nini estaba chillando a la pobre Meredith porque al parecer había tardado un minuto y medio en traerle la copa de vino. Rodé los ojos y me compadecí de la pobre chica, la cual estaba muerta de vergüenza y mirando al suelo. Mientras, Chris, que estaba a su lado, tenía los labios apretados en una línea y miraba a todos lados menos a las dos mujeres.
Aparté mis ojos de ellos y busqué a mis mejores amigos y a Natalie, no me apetecía discutir todavía, y menos tener que hablar con Chris sobre la escena de musical que montamos en la boda de mi hermana. Poco después, los encontré a ellos tres y a Luke en una de las esquinas del salón, cuchicheando. Me acerqué a ellos y me puse al lado de Lucy, todos me miraron y dejaron de hablar, y yo fruncí el ceño.
- ¿De qué hablabais? –pregunté, curiosa.
- Ahora te contamos –susurró la pelirroja, mirando hacia atrás.
Seguí su mirada y vi a Willow pasar por detrás de nosotros, así que para disimular, pregunté de qué se conocían todos ellos con Natalie. Me comentaron que Luke y ella ya se conocían debido a que ambos son mejores amigos de Chris, y este la había introducido a Owen y a Lucy. Asentí y sonreí, me alegraba que se hubiesen caído bien entre ellos.
- Vale –dijo Natalie-. Estábamos comentando que Willow es irritante.
- ¿Solo irritante? –bufó Owen-. No hay quien la aguante, lleva aquí veinte minutos y solo la he oído quejarse y chillar a la pobre chica.
- No sé qué mosca le ha picado a Chris para estar con ella –murmuró Luke, viendo como su mejor amigo iba detrás de una llorona Willow-. Nunca le han gustado las mimadas.
ESTÁS LEYENDO
Puro Delirio
Roman d'amourAlyssa Wright pertenece a una de las familias de empresarios más prestigiosas del mundo. Su vida está completamente hecha debido a su futuro como dueña de la empresa de sus padres, sin contar que mantiene una relación amorosa con Arthur Lewis, hijo...