Tony por fin podría decir que era feliz, tenía a un nuevo grupo de amigos y por si fuera poco tenia a e amor de su vida y a su bebe con el.
Había estado tan devastado desde que paso lo de la guerra Civil con el capipaleta que había estado tan depresivo...
Pero como ahora tenía pareja e hija, fácil cuando el era un joven estúpido después de que sus padres murieran se sumergió en un estado destructivo, el cual lo llevo a sin quererlo comprometerse, enamorarse y sobretodo a tener una relación con un Dios que resulto quedar en cinta y tener a su preciosa bebe; ellos sabían que no podían hacer que Loki diera a Luz en un hospital normal, así que investigando un poco dio con el mundo mágico donde pudo dar a luz, lástima que fue una terrible decisión, perdí 15 años de la vida de mi princesa y ahora la tendré a partir de que cumplió 5 años.
.
.
.
Loki.
ser el hijo renegado de Asgrat, el rey de un impero caído era feo, mi vida solo era guerra y resentimiento pero un día Conocí a mi querida estrella con la cual una hija que me fue arrebatada a las horas de nacida.
No lo soporte y me fui cuando regrese fue porque los Chitauri me ofrecieron encontrar a mi pequeña y dármela, no lo pensé.
Ver de nuevo a Tony mi amada estrella fue un golpe duro, estar en dos bandos diferentes casi nos mata.Después de aquella batalla regrese a su lado, pero mi estrellita estaba lastimada, no solo yo la lastime, sino que también la había lastimado estúpido de Rollers, desde ese día me prometí que no lo dejaría y que encontraríamos a nuestra constelación.
Unos meses después de a ver recuperado a mi estrella llego una carta de Gringotts donde nos citaban, fuimos sin chistar para encontrarnos a un niño de 14 años y al ver el pergamino de herencia sanguínea de sangre se me revolvieron los órganos, este niño era mi niña pérdida.
Nos contó su historia, quería sangre de aquellos que lastimaron a mi bebe junto a ni hija ideamos un plan que entraría en vigor cuando ella volviera a tener 11 años por el momento disfrutaría a mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Hayran Kurguaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...