Athena y Theo fueron por los barcos, al igual que la chica Potter, pues según Visión, la niña había estado estudiando en Francia, lo más curioso es que la niña no tenía acento, pero ¿Quien era ella para criticar? Ella sabía sueco, vikingo Antiguo, Noruego, español y francés, a parte claro que el inglés, Británico y E.U. sip, su mamá quería que aprendiera mucho y estuviera bien preparada.
Los tres fueron en barco, y vieron el lago y como si fuera una película en blanco y negro, vio esa misma imagen en su cabeza. Era su magia y la magia de su otro Yo, y eso le decía que Harry le estaba diciendo bienvenida a Higwarts.
Y ella estaba feliz.
Entraron los portones se abrieron y las salas de Hogwarts le dieron la bienvenida. Ella después de mucho tiempo y ahora que estaba ahí en Bretaña supo porque Harry no había podido tomar los señores de las casa Gryfindor, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y los demás. Era por algunas cláusulas pequeñas.
Primero antes que nada, si paesar que Helena Revenclaw, había muerto muy joven por el varón Sangriento, ella si había tenido un hijo. Resulta, que cuando Helena Escapo y se llevó con ella la diadema de si madre ella estaba en cinta, de hecho fue por eso que ella escapó y no por celos.
Helena se había enamorado de un mago sangre pura hijo de Slytherin, ambos consumado su amor, y de ese amor, ella resultó en cinta, pero su amor era prohibido pues el se había casado con un Gaunt, pero como que a Salazar no le hacía mucha gracia esa unión, en fin cuando Helena le dijo a su madre de este asunto Rowena,había intentado deshacerse de su nieto no nato, Hela, enojada, dolida y orgullosa, tomó la diadema, sus cosas y su bebé no nato. Escondió la diadema en los bosque de Albania y tuvo a su bebé. Pero ella nunca le dijo a sus descendientes que reclamaran el título, Helena no quería nada de su madre, aún después de tantos años le guardaba rencor, y ella siendo quien fue y sabiendo quien es tampoco quería reclamar el título, era curioso, pues la sabiduría que caracteriza a Rowena Ravenclaw, pasará por generaciones y estos fueran inteligente, su padre Tonny, era digno ejemplo de esto al crear a Iron man y seducir a un dios Nordico.Cuando el barón la había encontrado ella se había negado a ver a esa mujer que se llamaba su madre, pero él varón enojado por el bebé que había en sus brazos, trató de matarlo, pero no lo logró, al que mató fue a ella. Ella temerosa de lo que pasará a su bebé, permaneció como fantasma cuidando a la descendencia de su amor.
El título Slytherin, no era suyo, pues el primer varón con lengua Parcel, de los nietos de Salazar, era el que obtendrá el título lord, por desgracia de su línea sanguínea no había tenido el parcel hasta ella.
El título Hufflepuff, no lo podía reclamar, por que ella debía mostrar siestas tendencias de aquella casa, y si bien Harry y ella eran firmes partidarios del trabajo duro y que sin esfuerzo el trabajo no sirve... ellos eran realmente malos la sanación. Si ellos no eran sanadores natos, de ahí que no pudieran reclamar.
Mientras que Gryffindor, ella no podía hacer mucho, el idiota vastardo machista que era Godric Griffindor le impedía reclamar el título, pero.... lo único que le deleitaba, es que la espada siendo hombre esta le respondía a ella, por tener sangre de es hombre, y si no fuera por esa estupidez, ella fácilmente podría reclamar el título, era extraordinaria en el combate con espada e incluso había encontrado la manera de activar la modalidad de la espada Gryffindor para que esta fuera dos espadas en lugar a una.
Ella reclamó el apellido Peverell, de hecho no fue difícil, una vez que presentó la capa de Invisibilidad y también vertió un poco de su sangre en la capa esta la aceptó como su única dueña.
El título Potter era de ella, por derecho, ella a pesar de haber sido adoptada y técnica mente nacer después de el heredero Potter. Ella o más bien Harry fueron aceptados como Lord y (Heredera) Lady Potter, la razón, era por que la magia familiar Potter estaba enojada con los Potter y en su venganza, fue escoger la a ella como heredera/Lady Potter.
Pero ahora ella estaba sentada en la mesa Verde y plata sonriendo con autosuficiencia al ver las caras de Limón partido de Dumbledore y Lily Potter
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fanfictionaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...