La verdad carta de herencia.

12.2K 678 213
                                    

Harry estaba harto este año fue solitario y horrible a sus 14 años había pasado mas que un niño normal, empezando por sus tiernos 11 años, descubrir que hay magia y que sus padres dieron su vida para que vivieras, que alguien malvado los había matado por una idiota profecía que ni siquiera estaba completa fue idiota. Terminado por enfrentarse con un profesor que le triplicaba la edad, conocimiento y fuerza, mas un bastardo o mas bien parásito que tenía... Si un año fue.

Ahora para sus 12 años se enfrento a un diario que secuestro y manipuló a una estúpida niña, una cámara y un profesor que no sabía nada más que un olvídate ¡fue un año genial!.

13 AÑOS. un maldito sicópata no tan sicópata, que resultó ser su padrino y que fue encarcelado injustamente. Putamadre es que acaso no podía tener un año normal.

14 años una chingada, el puñetero torneo de los 3 magos, el perro de voldemort le había metido al puto torneo Sólo porque necesitaba su sangre, ¡y ahora esto!

Todo había terminado y Dumbledore le quería mandar a Azkaban por que según el "Voldemort no volvio y el fue un maldito tramposo que utilizo las imperdonables en Viktor Krum y Cédric Diggori." puñetero cabrón gracias que el fenix de Dumbledore su propio Familiar le había salvado y ahora estaba en el banco con un pergamino de sangre y uno medicinal.

Nombre:
Athena Laufey Stark Laufeyson

Sexo:
Femenino.

Nombre del padre gestor :
Loki.

Nombre del padre:

Anthony Eduard Stark.

Nombre por adopción:
Harry James Potter Evans.

Sexo:
Masculino.

Nombre de la madre (adoptiva)
Lilianne Janet Evans-Potter.

Nombre del padre (adoptivo).
James Charlus Potter.

Hermanos:
James Flemont Potter (14 años)
Lilianne Juliana Potter (5 años)
Petunia James (3 meses).

Herencias.

Lord Pevelle (adopción) -reclamable-
Lord Potter (adopción) -No reclamable
Lord Gryffindor (adopción)-Reclamable.
Lord Ravenclaw (Paterna) - Reclamable.
Lord Hufflepuff (Magica) - revisar cláusulas.
Lord Slytherin (Magica) -No reclamable.

Príncipe de Asgart (paterna)

Otras cosas.

Herencia mágica:
Vela

Pareja destinada:
Draco Lucius Malfoy.

Herencia Mágica.
Lycan.

Pareja destinada.
Tom Marvolo Riddle Gaunt.

Herencia Magica.

Vampire.

Pareja destinada...

-Bloqueado-

-

Princesa esta bien - dijo el duende a lo cual el asintió - bien su pergamino mágico de salud muestra varias  condiciones y fracturas de hueso mal sanadas,  pero en definitiva lo mas alarmante es todos los hechizos que tienes.  Obediencia, colpunciones, odio, limitaciones,  bloqueos.

- Asía quien van dirigidos y por quien.

- todos fueron puestos por Dumbledore. El odio es hacía Slytherin, Tom Riddle, Draco Malfoy y con esa pareja destinada, pudimos saber de quienes eran sus unidos porque están casi rotos, pero ese unido esta todavía muy bloqueado. - dijo el Globin.

- esto es increíble,  Soy una chica, soy la unida dos personas que odio, y si estoy en lo cierto ese unido también lo odio, ha también esos malditos Potter están Vivos ¡VIVOS!  ME DEJARON Sola por años... - dijo llorando la niña/niño. ¿Pueden traer a mis padres?

- Claro su alteza - dijo el gerente del banco.

Dos horas después la chica lloraba en las piernas de su madre/Padre.

-Señores, sabemos que El señor Potter Harry esta siendo buscado por autor y Mortifago, por eso pensábamos que el chico debe pasarse a su original estado, romper con esa maldición y que rejuvenezca.

- como aran eso - Hablo el dios.

- Con estas pociones - Mostró tres opciones. - esta señalo a la color blanco - es para que se bloque la memoria del joven hasta que recupere la edad en la que tomo.

- Es decir hasta que cumpla 15 años de nuevo - dijo el señor Stark.

- Así es, esta - señalo una azul - es para borrar y corregir cualquier error del cuerpo del príncipe, sin ninguna marca, esta es permanente, todo daño echo antes de tomarla sera borrado, solo el que se hará después  es el que se queda.

- una poción interesante. 

- y esta es para que su cuerpo rejuvenezca hasta 10 años, es decir que si el señor Potter se lo toma cuando cumpla los 15 años este tendrá 5 años aparte que  lo regresara a su verdadero ser, el de una niña. 

- Quiero hacerlo - dijo el joven Potter. 

Aun si tengo que lastimar a las demás personas quitándoles sus cosas preciadas... Aun sabiendo que me castigaran por eso... Al menos quiero recuperar uno de los tres corazones... Que perdí....

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora