Habían capturado a los vengadores que estaban de renegados, Natasha, Clint, Sam y el hijo del rey de Wakanda, a demas de algunos que no conocía y por su puesto estaban Thor y Bucky.
Habían caido la trampa de Stark quien si no, estos 3 años sin él le habia abierto los ojos, y el lo necesitaba, sabía que irse no había sido la mejor acción y decisión que había tomado, nunca pensó que ir tras un amor del pasado y prácticamente de un amor de verano superado, este tiempo sin él habían echo medalla en su remordimiento.
-sientense - sentencio Fiury desde la punta de la mesa, a la derecha de este estaba el señor representande de la ONU todos tomaban aciendo, de lado izquierdo su equipo y algun renegado, de la derecho estaba el equipo de Tony, y hablando del rey de roma este llegaba y a su lado estaba ese mocoso de no mas de 20 años, este era demaciado joven, tal vez era la forma de decirle a él que ya estaba listo para sentar cabeza.
Se sento el mentado Doc. Strage, a su lado se sento el estúpido de star Lord, o como se llamar, el bastardo antes de sentarse estaba muy serca de su Tony.
- Stark podrías sentarte - dijo ya cabriado el lider se S.H.I.E.L.D.
- Tranquilo todavía de que tomas mi casa como complejo para tus reuniones para dar "una tranquila reunion "
- Tranquilo Tony, - comenzo a decir el chico que se sento alado de él bastardo r el espacio.
- bien, continuemos esto para terminar rapido - dijo mientras se habrían las puertas y dejaban ver a un Bruce Banner algo mejorada, Y a un Vision y Wanda muy a caramelados, se sentaron y solo quedaron dos sillas juntas el se sento a lado de Fiury y el ya se iba a sentar con una estupida sonrisa cuando las puertas se abrieron dejando ver.......
Continuara.....

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
,
,
,
,
,
,
Bajen un poco más.....
.
.
.
.
.
.
. Ya casi llegas.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una pequeña niña de ojos verdes y cabellos castaños, piel blanca.- ¡Papi!- dijo la niña de no más de 8 años si mal no calculaba. ¿que estaba pasando aquí? Esa niña era hija de Stark, no podia ser de el, es decir solo hace 3 años se separaron Y esa niña estaba más grande.
- princesa que pasa - dijo tony, que parecia muy bueno.
- ¿quienes son estos plebeyos? - dijo la niña viéndolos de arriba a abajo
- Ellos eran los vengadores - dijo el niño castaño Petter, Piter.
- disculpa - dijo Clint
- jajaja - se oyó la voz de alguien que entraba como si esta fuera su casa, esa voz nunca la podria olvidar. Loki,
En menos de un segundo mi equipo estaba contándole con lo primero que vieron y yo estaba a la defensiva listo para atacarlo. Mientras que el equipo de Tony lo estaba defendiendo y la niña nos mandaba a volar a todos.
- Alegence de mi papi - dijo la niña que ahora estaba aferrada a los brazos de loki.
- sienten se todo y calmemonos - dijo Fiury y todos nos sentamos todos tensos...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fanfictionaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...