El primer año en el colegio de Ilvermorny había terminado y Athena y Theo estaban más que extasiados.
Ambos tenían las calificaciones más altas en su generación.
Athena estaba feliz con su familia y con las visitas mensuales de James. Él hombre no era tan malo una vez que lo conocías. Si, al principio fue algo incomodo para todos, pero cuando, se acostumbraron a su presencia, se encontró a si misma ansiando aquellas visitas, claro James le explico por que había dejado a Harry, claro él solo una vez le pidió perdón por no buscar a Harry, y confiar tan ciegamente en su esposa y a amigos, y también le dijo que le encantaría presentarle a sus demás hermanos o Tíos (como quisiera llamarlos), pero no podía no sabía asta que punto Lily Evans les había lavado el cerebro.
James, gracias a sus actos de amor a Harry y Athena, esta le había permitido de nuevo usar el apellido Potter.
También gracias a James descubrió por que como Harry no podía usar el título Lord y Como Athena si al titulo Lady.
Y es que la magia era caprichosa.
Los títulos concernientes a su adopción eran: Perevell, Potter y Gryffindor.
La razón por la cual no podía acceder a ellas era una por que existían sus hermanos James, Lilianne y Petunia. A demás de estar él mismo James estar vivo y ejercer como Lord.
Para el titulo Potter, era por que estaba James Jr, Petunia y Linanne como Hijos biológicos de James C. Como Lord. Y obviamente la magia preferiría primero a los hijo legítimos y después bastardos y por adopción.
Para el títulos de los Perevell y Gryffindor, era algo más sencillo y no solo ser el siguiente en la linea de su sesión. Para acceder a alguno de los títulos tenias que tener algunas pruebas, que según James ella pasó, era por eso que ella había podido acceder y ser heredero (en ese entonces). Y pasar el título a a mujer de dar se lo a Athena.
La razón por la que Harry se había convertido en Lord Potter y después, pasar se lo a si mismo, como Athena, era el simplemente y sencillo hecho que James le nombro como Lord.
James, le dijo que oyó la Platica del director y Lily, para mandar a Harry a Azkaban. El enojado y sabiendo bien que Harry correría peligro y que lo único o más bien algo que podría salvar le de los dementores era el anillo de señorío, así que aprovechó que James Jr. Y los demás eran menores de edad y Harry que acababa de concursar en un torneo que le volvía mayor de edad, le se dio el título.
Y agradecía, haberlo hecho, sus hijos mayores James y Lilianne, eran cada vez más malcriados y Petunia, iba para el mismo camino.
Ahora ella como Athena Stark-Potter-Laufeyson. Era la heredera de las Familias Potter, Peverell, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, Stark t ser la heredera al trono de los gigantes de Hielo.
Athena también entendió por que era heredera de la casa Slytherin. Y es que al ser una sobreviviente. De un intento de asesinato por parte de Tom Riddle, la magia, la considero en ese día digna de ser heredera, pero como toda vía esta Riddle vivió ella no podía hacer nada.
Theo estaba en su cuarto repasando como su vida había cambiado desde que volvió a hacer niño, si bien era un niño y no tenia memoria alguna de su vida anterior, como Harry Theo Grande, había escrito cartas para él.
Una de las cartas tenía una verdadera Explicación del porque había cambiado.
Él o mejor dicho su yo mayor, sabía que tenia mas de un alma destinada, Tom Riddle y Draco Malfoy eran dos de ellas, él Theo Mayor a diferencia de Draco o el mismo Tom, supo de inmediato quienes eran.
La primera alma destinada a él que conoció fue la de de (por obvias razones) la de Draco Malfoy, el pequeño niño de 7 años mimado y a pesar de eso, de buen corazón. La segunda Alma destinada fue Potter, claro se sentía extraño, y este era mas protector con ella, como si su magia y todos su ser supiera que algo estaba mal en el pequeño Harry Potter, con Draco no pasaba esta sobre protección.Pero ver a Harry, eso si le partida y le desesperaba el Corazón.
Y cuando conoció al señor Oscuro, supo que estaba realmente jodido, al entender que este también era parte de él.
Cuando los mismos Goblins fueron a efectuar el testamento de Harry y decir que Harry Potter estaba muerto él se sumió en depreciación.
Draco le dijo que el chico no importa a que podrían ser felices los tres, pero el sabía que Potter era esencial en su unión.
Cuando descubrió la verdad y lo que había pasado, la sobre protección se activo y decidió hacer el mismo procedimiento que Harry y ayudar a Severus a estar cerca de Harry.
Ahora, siente que el secreto de su identidad y de Athena, esta en peligro, que Draco este en la escuela, no era una coincidencia.
Por suerte para él y Athena ellos estaban en el programa Muggle, donde les permitían ir a casa todos los días, y para las materias como pociones, Astronomía y usar los invernadero era los fines de semana, solo Viernes y sábados.
Y Draco no podía acercarse a ellos.En fin, ya era verano y la época mas agotadora para Athena se acerca, pues los estudios muggle le carcomía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fanfictionaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...